Bluetooh

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Bluetooh

Notapor josu08 » Mié May 11, 2016 17:29 pm

Hola tengo un problema con el bluetooh del c4 cuando habro el coche y lo enciendo no se me conecta el movil al coche tengo un samsung galaxy grand prime. No se si sere el unico que le pasa esto aver si alguien mas le pasa de este foro
josu08
 

Re: Bluetooh

Notapor Tolinlb » Mié May 11, 2016 21:55 pm

Buenas tardes josu08, prueba a desinstalarlo y vuelve a enlazarlo, mi mujer con un note 2 le pasaba al principio hasta que por arte de magia ya lo coje a la primera, en cambio a mí el nexus 4 desde el principio me lo cojio a la primera.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Re: Bluetooh

Notapor docjones » Lun May 16, 2016 14:15 pm

A mi no me conecta si pongo el bluetooth del móvil después de arrancado el coche. Si primero conecto el bluetooth del móvil y luego arranco, sin problemas. No se si van por ahí los tiros, si no, lo dejo por si ayuda a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 07, 2015 2:46 am
Ubicación: Vigo

Re: Bluetooh

Notapor PuMuKi22 » Jue May 19, 2016 1:58 am

docjones escribió:A mi no me conecta si pongo el bluetooth del móvil después de arrancado el coche. Si primero conecto el bluetooth del móvil y luego arranco, sin problemas. No se si van por ahí los tiros, si no, lo dejo por si ayuda a otros.

A mi con el throw me conecta al momento tenga previamente activado el bluetooth o no
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados