instalar equipo original con pantalla

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

instalar equipo original con pantalla

Notapor jmcampoy » Jue May 19, 2016 10:59 am

Hola a todos,

Resulta que compré por internet un equipo original de un c4 (creo que de un DS4, pero no estoy seguro). Tras intentar instalarlo, pues nada coincidía (en el tema cableado, el resto todo bien), así que, gracias a Maskoto que me ayudó enormemente, finalmente he conseguido que conecte, pero hay va mi cuestión: resulta que el táctil no va, el equipo funciona, los mandos del volante y todo, pero el táctil no, y me da un error del CAN HIGH y el CAN LOW, pero ya no se dónde probar. En Citroën me dijeron que me olvidara que era imposible que funcionara (pero no es cierto del todo, lo he conectado y todo funciona, excepto el táctil).

Alguien tiene idea de dónde van el CAN HIGH y LOW??, y el táctil, tengo que activarlo en centralita o tal vez esté fastidiado??

Esto se ha convertido ya más en un reto que en otra cosa. Pondría un vídeo para que lo vierais, pero no se como se cargan en el foro.

Si sabéis, vuestras palabras serán gratamente recibidas.

Y como siempre, gracias a todos.
jmcampoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:51 am

Re: instalar equipo original con pantalla

Notapor nebur_5 » Jue May 19, 2016 11:19 am

jmcampoy escribió:Hola a todos,

Resulta que compré por internet un equipo original de un c4 (creo que de un DS4, pero no estoy seguro). Tras intentar instalarlo, pues nada coincidía (en el tema cableado, el resto todo bien), así que, gracias a Maskoto que me ayudó enormemente, finalmente he conseguido que conecte, pero hay va mi cuestión: resulta que el táctil no va, el equipo funciona, los mandos del volante y todo, pero el táctil no, y me da un error del CAN HIGH y el CAN LOW, pero ya no se dónde probar. En Citroën me dijeron que me olvidara que era imposible que funcionara (pero no es cierto del todo, lo he conectado y todo funciona, excepto el táctil).

Alguien tiene idea de dónde van el CAN HIGH y LOW??, y el táctil, tengo que activarlo en centralita o tal vez esté fastidiado??

Esto se ha convertido ya más en un reto que en otra cosa. Pondría un vídeo para que lo vierais, pero no se como se cargan en el foro.

Si sabéis, vuestras palabras serán gratamente recibidas.

Y como siempre, gracias a todos.


Hola, haz un vídeo en el que enseñes toda la instalación y lo subes a Youtube y pon aquí el enlace, que eso va a ayudar muchísimo a intentar solucionar tu problema¡
Citroen c4 1.6 16v 110cv
Avatar de Usuario
nebur_5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 24, 2015 17:13 pm

Re: instalar equipo original con pantalla

Notapor Carlosbl96 » Jue May 19, 2016 11:23 am

el can high (can h) y can low (can l) se sacan de bsi, tb puedes hacer pruebas cogiendolo del puerto obd
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: instalar equipo original con pantalla

Notapor Adri » Jue May 19, 2016 18:40 pm

van a la radio supongo que sera un smeg no? he montado ya mas de un smeg en los c4 de los nuevos y funciona perfectamente
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: instalar equipo original con pantalla

Notapor jmcampoy » Mar May 24, 2016 13:29 pm

muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo un vídeo en el que se ve funcionando. No sé si ayudaría, pero lo cuelgo en cuanto tenga un ratín.

Y de la OBD puedo sacar el CAN H y L?? al menos para probar vendría bien.

Gracias.
Os cuento!!
jmcampoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:51 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado