duda sobre cuadro de intrumentos

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor trintrin3 » Mié Oct 12, 2016 13:46 pm

Hola compis:

Tengo una duda sobre el cudrante del cuadro donde te pone lo que queda de gasolina y por defecto te sale la autonomia del coche. Decir que mi sistema de entretenimiento central es el tactil, lo cual lo detalllo por lo que vendra a acontinuacion:

He leido en el manual, que en ese cudrante, aparte de la autonomia, se puede ver a hora y lo que queda de autonomia de AdBlue. Lo que no tengo ni idea es de como. He pulsado el boton de la manilla donde estan las velocidades pero solo me aparecen en la pantala del tactil central, las informaciones de consumos y demas de trayecto 1 y 2, pero el cuadranteno se mueve.

Alguien me puede decir como se hace para mostrar esas informaciones, reloj y autonomia de AdBlue. En caso de que se puede hacer, ¿se puede configurar de alguna forma para que muestre otras informaciones?. ¿Hay algun sitio alternativo en caso de no poderse, en el que se vea lo que le queda al Adblue en kilometros?

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor almartin » Mié Oct 12, 2016 16:29 pm

La función reloj solo es visible con el cuadro de entrada de gama, es solo en vehículos sin auto-radio, por lo que el tuyo no tiene esa función.

Para visualizar manualmente el kilometraje restante para realizar mantenimiento, autonomía restante Ad-Blue, se usa el botón del cuadro que tiene una "llave inglesa". Se hace una breve pulsación sobre ella.

Al incorporar la pantalla táctil, se agrupan todas las informaciones del ordenador de abordo sobre ella. Busca en la pantalla táctil, la tecla táctil check (Diagnostico)

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor trintrin3 » Mié Oct 12, 2016 17:07 pm

almartin escribió:La función reloj solo es visible con el cuadro de entrada de gama, es solo en vehículos sin auto-radio, por lo que el tuyo no tiene esa función.

Para visualizar manualmente el kilometraje restante para realizar mantenimiento, autonomía restante Ad-Blue, se usa el botón del cuadro que tiene una "llave inglesa". Se hace una breve pulsación sobre ella.

Al incorporar la pantalla táctil, se agrupan todas las informaciones del ordenador de abordo sobre ella. Busca en la pantalla táctil, la tecla táctil check (Diagnostico)

Saludos


Si esa tecla la he visto, pero no me sale la informacion del AdBlue. Probare pulsando cortamente sobre el boton de la llave inglesa como me dices a ver que me sale y comento.

Otra cosilla ya que te veo muy puesto en el tema. En este coche, ¿como sabes que se estan haciendo las microregeneraciones del FAP?. ¿Solo te avisa cuando se va llenando demasiado de particulas?. ¿Cuanto suele durar la limpieza del FAP?. Perdon por el off-topic pero es que puse un hilo, a proposito del tema y nadie me ha sabido responder a esto.

Muchas gracias por la respuesta
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor trintrin3 » Mié Oct 26, 2016 17:35 pm

Pulsando brevemente el botón de la llave inglesa solo me sale el kilonetraje restante de mantenimiento, no me sale nada mas. Igual lo hago mal o hay otra forma.
Ahondando un poco más en el tema, ¿existe alguna forma de que en vez de que te salga la autonomía por defecto, pueda salirte otra cosa como por ejemplo el consumo instantáneo??

Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor Sley94 » Sab Nov 05, 2016 16:06 pm

trintrin3 escribió:Pulsando brevemente el botón de la llave inglesa solo me sale el kilonetraje restante de mantenimiento, no me sale nada mas. Igual lo hago mal o hay otra forma.
Ahondando un poco más en el tema, ¿existe alguna forma de que en vez de que te salga la autonomía por defecto, pueda salirte otra cosa como por ejemplo el consumo instantáneo??

Saludos


A ver... intento ayudarte aunque yo tengo el gasolina. Lo de saber que el FAP está regenerando creo que no es posible, a no ser que hagas alguna chapuza como meter un led en el salpicadero que vaya conectado a la bsi o algun sensor. Lo más seguro y mejor es que intentes meter el coche cuanto menos ciudad mejor ya que los FAP se atoran con la ciudad. En cuanto al consumo instanteo claro que es posible verlo, la palnca derecha (la de los limpias) tiene un boton central, si vas pulsando varias veces te va cambiando la pantalla por estos menús:

CONSUMO INSTANTENO
TRAYECTO 1
TRACYECTO 2

Lo tendrás en algún trayecto, simplemente pulsa el boton central hasta que salga Consumo Instantaneo. Es mas dificl explicarlo que hacerlo xd
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor trintrin3 » Sab Nov 05, 2016 19:16 pm

Efectivamente me sale pero en la pantalla táctil y no en el cuadro sustituyendo al de la autonomía, que era lo que preguntaba si se podía hacer que me da que no.
De todas formas, gracias por tu respuesta.
Saludos
trintrin3
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 11, 2016 14:47 pm

Re: duda sobre cuadro de intrumentos

Notapor Sley94 » Vie Dic 02, 2016 21:38 pm

trintrin3 escribió:Efectivamente me sale pero en la pantalla táctil y no en el cuadro sustituyendo al de la autonomía, que era lo que preguntaba si se podía hacer que me da que no.
De todas formas, gracias por tu respuesta.
Saludos



No se puede :(
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados