Temperatura refrigerante c4 b7

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Vie Dic 09, 2016 1:26 am

Buenas, después de mucho buscar y mirar no me ha quedado muy clara una cosa y quisiera saber si me podeis sacar de dudas puesto que me voy a comprar un c4 en breve.
¿no viene marcador de temperatura de refrigerante en el cuadro? De ser asi ¿se puede activar o ver de alguna forma?
Gracias por anticipado. Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Vie Dic 09, 2016 2:19 am

Si vas a llevar el navegador RT6 se lo podrás activar, sino no.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor ivan-utrera » Vie Dic 09, 2016 2:27 am

Yo utilizaría un conector obd2 bluetooth para conectar el movil. Te muestras mucha información ademas de la temperatura de agua.
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Vie Dic 09, 2016 10:34 am

Estoy todabia que no se cual cogerme si el de navegador o el otro que no lo lleva, ambos son de mediados del 2016 y en el que lleva navegador entonces si que se puede?salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Vie Dic 09, 2016 15:47 pm

sergio.b escribió:Estoy todabia que no se cual cogerme si el de navegador o el otro que no lo lleva, ambos son de mediados del 2016 y en el que lleva navegador entonces si que se puede?salu2

Si es del 2016 no vas a poder en el navegador ya que seria el SMEG+ y en el que puedes hacerlo es en el RT6.
Yo te recomiendo que lo compres con navegador, es muy cómodo llevarlo integrado y aunque no te lo creas alguna vez lo usaras.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor ivan-utrera » Vie Dic 09, 2016 16:37 pm

sergio.b escribió:Estoy todabia que no se cual cogerme si el de navegador o el otro que no lo lleva, ambos son de mediados del 2016 y en el que lleva navegador entonces si que se puede?salu2


Y tambien no solo por el navegador. Cuando tienes que configurar algo en una radio sin navegador te sientes en la edad de piedra con esa pantallita. Añades funcionalidad con el gps (de algún apuro me ha sacado), comodidad con la pantalla más grande y estética al salpicadero (mi 508 sin gps es horroroso)
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor Sley94 » Vie Dic 09, 2016 19:11 pm

sergio.b escribió:Buenas, después de mucho buscar y mirar no me ha quedado muy clara una cosa y quisiera saber si me podeis sacar de dudas puesto que me voy a comprar un c4 en breve.
¿no viene marcador de temperatura de refrigerante en el cuadro? De ser asi ¿se puede activar o ver de alguna forma?
Gracias por anticipado. Salu2


Cógetelo con navegador que es mil veces mejor... la temperatura el dia que quieras mirarla lo haces con una aplicacion que hay para el movil y un aparato que vale unos 15 - 20 euros que adeams sirve para ver otros muchos parametros: soplado del turbo, temperatura del aceite, ver errores registrados por la central del coche... osea que en ese aspecto no vas a tener problemas
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Sab Dic 10, 2016 10:02 am

Os haré caso, ademas el de navegador es el de 130 cv , si lo de la temperatura mas que nada es por el futuro por si empieza a fallar el termostato con el tiempo por ahi te vas enterando antes de que falle del todo y te la lie gorda.. En cuanto al navegador que tal va? puedes ponerle que te avise de los radares? Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Sab Dic 10, 2016 12:19 pm

sergio.b escribió:Os haré caso, ademas el de navegador es el de 130 cv , si lo de la temperatura mas que nada es por el futuro por si empieza a fallar el termostato con el tiempo por ahi te vas enterando antes de que falle del todo y te la lie gorda.. En cuanto al navegador que tal va? puedes ponerle que te avise de los radares? Salu2

El navegador sería el Smeg+ o el Smeg IV2 (con screen mirrorning).
Si, le puedes meter los radares cada mes y están por el foro... También cada actualización de mapas que salga aquí la tendrás y se la podrás instalar gratis y sin problema...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Sab Dic 10, 2016 22:05 pm

¿como puedo saber que navegador lleva? Pregunto lo del mirror screen porque en todos los concesionarios me dicen que no se puede. Pero sin embargo llamé a uno y me dijo que si que se podia activar que me lo activaban ellos y curiosamente era una unidad sin gps. Entonces si me cojo el del navegador si se puede activar el mirror link aunque en el concesionario me digan que no? Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Sab Dic 10, 2016 23:42 pm

sergio.b escribió:¿como puedo saber que navegador lleva? Pregunto lo del mirror screen porque en todos los concesionarios me dicen que no se puede. Pero sin embargo llamé a uno y me dijo que si que se podia activar que me lo activaban ellos y curiosamente era una unidad sin gps. Entonces si me cojo el del navegador si se puede activar el mirror link aunque en el concesionario me digan que no? Salu2

Si no lleva el mirror link de fábrica no puedes activarlo de ninguna manera, es imposible.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 11, 2016 2:57 am

Solo puedes diferenciarlos sabiendo la version de soft, si parte de una 6 sera iv2
Los smeg no es como antiguamente los rt, no son solo navegadores, es una autorradio normal en dos versiones, con o sin navegador
Si es un iv2 sin gps y sin mirrorlink si se puede activar el mirrorlink, pero el gps de serie nunca lo tendras
En los iv2 por defecto no viene activado el mirrorlink, al menos de hace unos meses atras era asi, ahora imagino que ya vendra configurado de fabrica, pero en el inicio de los iv2 no era asi y por eso hay campaña para activarlo, por lo que si es iv2 si puede activarse, pero no es ninguna maravilla
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Dom Dic 11, 2016 14:37 pm

Gracias por la aclaración porque en los VAG estaba mas puesto de todo esto pero en PSA estoy muuuuy verde. Mañana llamaré a ambos comerciales y les diré que me digan la versión del software. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Dom Dic 11, 2016 17:29 pm

Casualidad, justamente hoy he visto a mi hermano con su C4 B7 y le he activado esta opción en su RT6 y todo bien.

Imagen
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Dom Dic 11, 2016 18:19 pm

Con eso me conformo jeje. ¿sabes que software tiene?
Lo habris activado con alhun cable especial o desde el menú del navegador. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 11, 2016 18:51 pm

sergio.b escribió:Con eso me conformo jeje. ¿sabes que software tiene?
Lo habris activado con alhun cable especial o desde el menú del navegador. salu2

Eso es un rt6, funciona en todas las versiones de soft y se hace a traves del rt con mirascripts, el c4 que has mirado por fecha llevara pantalla tactil asi que no sera el mismo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Dom Dic 11, 2016 23:46 pm

Las unidades que estoy viendo son con la pantalla tactil, mañana llamaré y a ver si el comercial me puede decir que versión es y lo pongo por aquí. Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Lun Dic 12, 2016 22:11 pm

Estoy alucinando con los comerciales. La unidad que tiene navegador dice que no sabe la verdion del software me ha dado hasta el número de bastidor para ver si yo lo puedo sacar por algun lado el coche está matriculado en febrero del 2016 y me dice q es imposible activar mirror link ni lo de ver la temperatura del motor. Ahora viene lo bueno: otra unidad en otro concesionario este es un 110 sin navegador con pantalla tactil, me activan ellos mirror link dicen que ya han activado muchos y que si que se puede y tambien se puede ver la temperatura del motor esta unidad tambien está matriculada en febrero del 2016. ¿hay comerciales que no tienen ni idea y he dado con un máquina en que si que me activan mirrorlink? Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor Adri » Mar Dic 13, 2016 3:14 am

sergio.b escribió:Estoy alucinando con los comerciales. La unidad que tiene navegador dice que no sabe la verdion del software me ha dado hasta el número de bastidor para ver si yo lo puedo sacar por algun lado el coche está matriculado en febrero del 2016 y me dice q es imposible activar mirror link ni lo de ver la temperatura del motor. Ahora viene lo bueno: otra unidad en otro concesionario este es un 110 sin navegador con pantalla tactil, me activan ellos mirror link dicen que ya han activado muchos y que si que se puede y tambien se puede ver la temperatura del motor esta unidad tambien está matriculada en febrero del 2016. ¿hay comerciales que no tienen ni idea y he dado con un máquina en que si que me activan mirrorlink? Salu2


pasame los chasis pro privado y te digo, lo de activar la temperatura no se puede en el tactil, que no engañen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor almartin » Mié Dic 14, 2016 22:20 pm

sergio.b escribió:Estoy alucinando con los comerciales. La unidad que tiene navegador dice que no sabe la verdion del software me ha dado hasta el número de bastidor para ver si yo lo puedo sacar por algun lado el coche está matriculado en febrero del 2016 y me dice q es imposible activar mirror link ni lo de ver la temperatura del motor. Ahora viene lo bueno: otra unidad en otro concesionario este es un 110 sin navegador con pantalla tactil, me activan ellos mirror link dicen que ya han activado muchos y que si que se puede y tambien se puede ver la temperatura del motor esta unidad tambien está matriculada en febrero del 2016. ¿hay comerciales que no tienen ni idea y he dado con un máquina en que si que me activan mirrorlink? Salu2

Los C4 B7 Restyling (2015 - 2016) los tienes con SMEG+ y también los hay con SMEG+IV2, este último es el que trae CarPlay y MirroLink y si no están activados se pueden activar.

A simple vista estos equipos son iguales, solo mínimas diferencias en los menú los distinguen y obviamente la versión de software :lol:

Por lo que con un numero de bastidor se saldría de dudas de que equipo lleva y lo que se puede hacer

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Jue Dic 15, 2016 11:52 am

Buenas, ayer un comercial me mandó la foto de la radio y pone esto ESMG6.1.D.R19 este si se podria activar mirror link verdad? salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor almartin » Jue Dic 15, 2016 12:49 pm

sergio.b escribió:Buenas, ayer un comercial me mandó la foto de la radio y pone esto ESMG6.1.D.R19 este si se podria activar mirror link verdad? salu2

Afirmativo, saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor sergio.b » Jue Dic 15, 2016 15:32 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda. pues si todo sale bien la semana que viene una presentación en condiciones con fotos y sensaciones. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor Ivanm91 » Mié Feb 01, 2017 18:32 pm

En esta versión de sofware se podría activar mirror Link? SMEG6.05.D.R8 e leído que está smeg+ y smegIv cual es el mio? No tengo ni idea, un saludo.
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Temperatura refrigerante c4 b7

Notapor joele270 » Mié Feb 01, 2017 18:48 pm

Ivanm91 escribió:En esta versión de sofware se podría activar mirror Link? SMEG6.05.D.R8 e leído que está smeg+ y smegIv cual es el mio? No tengo ni idea, un saludo.

Tienes el SMEG IV2.
Si, puedes activarlo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados