carta de citroen polea arbol de levas

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

carta de citroen polea arbol de levas

Notapor alfonsom » Jue Dic 15, 2016 18:33 pm

Hola buenas tardes que he recibido carta de Citroen para cambiar polea arbol de levas os ha llegado a alguien más el mio es un c4 bluehdi 120
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor Sley94 » Jue Dic 15, 2016 22:58 pm

alfonsom escribió:Hola buenas tardes que he recibido carta de Citroen para cambiar polea arbol de levas os ha llegado a alguien más el mio es un c4 bluehdi 120


No tengo ese motor, pero por lo que veo por Internet hay una campaña activa para cambiar la polea del árbol de levas. Ya nos contarás ;)
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor ramonete » Vie Dic 16, 2016 13:24 pm

hola buenas, a mi también me ha llegado la carta y lo he llevado donde lo compre (santogal c.o. citroen ) y preguntando en taller si dicha reparación era grave no me han dicho nada.
Por cierto me dieron coche de sustitución y no pague nada xq según me dijo la recepcionista el coche de sustitución lo debe abonar citroen España, asi que a pedir coche de sustitución para que aprenda a fabricar coches como dios manda
ramonete
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 09, 2016 19:39 pm

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor alfonsom » Vie Dic 16, 2016 13:56 pm

Sley94 escribió:
alfonsom escribió:Hola buenas tardes que he recibido carta de Citroen para cambiar polea arbol de levas os ha llegado a alguien más el mio es un c4 bluehdi 120


No tengo ese motor, pero por lo que veo por Internet hay una campaña activa para cambiar la polea del árbol de levas. Ya nos contarás ;)

hola b dias
donde lo has visto por internet?

saludos
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor gelu » Vie Dic 16, 2016 14:53 pm

ramonete escribió:hola buenas, a mi también me ha llegado la carta y lo he llevado donde lo compre (santogal c.o. citroen ) y preguntando en taller si dicha reparación era grave no me han dicho nada.

Buenos días.

Pues si Citroën ha enviado esa carta, es que es algo que está fallando y por seguridad van a cambiarlo.

La reparación, "grave"... yo creo que grave puede ser si parte la polea del árbol de levas, o cualquier cosa que te pueda pasar referido a dicha polea, ya que puede pasarte de joder un par de válvulas a tener que cambiar pistones, válvulas o el árbol de levas completo Posiblemente hayan detectado un defecto de fabricación y por seguridad cambien todas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor alfonsom » Jue Dic 22, 2016 1:30 am

Buenas noches. llamé el Martes tomaron nota y me dijeron que la tenían que cambiar a muchos coches, que la mia la piden de inmediato y en cuanto tengan un hueco me lo hacen les dejo el coche a las 8,30 y antes de las 13 horas listo, mientras tanto puedo seguir circulando con él sin problemas
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: carta de citroen polea arbol de levas

Notapor alfonsom » Jue Dic 22, 2016 16:56 pm

buenas tardes hoy me han llamado, me han dado ya cita para mediados de Enero, lo hacen en el hueco de la mañana le cambian la polea dos torillos y la correa de distribucion

saludos
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados