Smeg iv2

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Jue Feb 09, 2017 21:10 pm

Total os cuento... tengo sistema multimedia smeg iv2 tengo entendido que ese sistema soporta mirror link, car play, etc... total voy a la citroen me ponen el diagbox... y me dicen que nanai que no se puede me cobran 35 pavos y para casa...
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor PuMuKi22 » Jue Feb 09, 2017 22:08 pm

Ivanm91 escribió:Total os cuento... tengo sistema multimedia smeg iv2 tengo entendido que ese sistema soporta mirror link, car play, etc... total voy a la citroen me ponen el diagbox... y me dicen que nanai que no se puede me cobran 35 pavos y para casa...

Que version tienes? Mi smeg partio de la 6.1 y si tiene mirrorlink y carplay, no estoy seguro de que sea por eso pero antes deberias pedir que te lo actualicen y revisar las especificaciones del coche que firmaste, si pone que tiene mirrorlink y carplay te lo tienen que poner, es mas para el carplay hay campaña con lo que me extraña que ademas de cobrarte no te lo pusiesen, quejate y si tienes los papeles que te lo activen y te devuelvan el dinero, si buscas en el foro yo puse los pasos para activar ambas cosas pero no se en que tema exactamente
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Jue Feb 09, 2017 23:05 pm

PuMuKi22 escribió:
Ivanm91 escribió:Total os cuento... tengo sistema multimedia smeg iv2 tengo entendido que ese sistema soporta mirror link, car play, etc... total voy a la citroen me ponen el diagbox... y me dicen que nanai que no se puede me cobran 35 pavos y para casa...

Que version tienes? Mi smeg partio de la 6.1 y si tiene mirrorlink y carplay, no estoy seguro de que sea por eso pero antes deberias pedir que te lo actualicen y revisar las especificaciones del coche que firmaste, si pone que tiene mirrorlink y carplay te lo tienen que poner, es mas para el carplay hay campaña con lo que me extraña que ademas de cobrarte no te lo pusiesen, quejate y si tienes los papeles que te lo activen y te devuelvan el dinero, si buscas en el foro yo puse los pasos para activar ambas cosas pero no se en que tema exactamente




Buenas pues mi versión es smeg6.05.D.R8 y lo actualice a una más nueva que termina en R20, pero el caso que se serie venía esa que te digo primeramente... y me dicen que no tiene... el mio es un feel edition
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor almartin » Vie Feb 10, 2017 1:46 am

Ivanm91 escribió:

Buenas pues mi versión es smeg6.05.D.R8 y lo actualice a una más nueva que termina en R20, pero el caso que se serie venía esa que te digo primeramente... y me dicen que no tiene... el mio es un feel edition

Al actualizar a 6.1 desde 6.0x cambia la calibración, tienen que hacerle telecarga de la nueva calibración y tras ello telecodificado automático, si aún así no aparece Mirror Screen y Carplay (lo mas frecuente) activar ambos parámetros desde el menu Pack Reparación, este telecodificado es manual.



Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Vie Feb 10, 2017 16:38 pm

almartin escribió:
Ivanm91 escribió:
Al actualizar a 6.1 desde 6.0x cambia la calibración, tienen que hacerle telecarga de la nueva calibración y tras ello telecodificado automático, si aún así no aparece Mirror Screen y Carplay (lo mas frecuente) activar ambos parámetros desde el menu Pack Reparación, este telecodificado es manual.



Saludos



Y como hago eso? Desde diagbox? O me lo tienen que hacer en la citroen... porque son unos perros te dicen te cobramos igual se pueda o no...osea que no se comen mucho la cabeza si ven mucha dificultad con decirte no puedo... un saludo amigo :saludo:
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor almartin » Vie Feb 10, 2017 16:55 pm

Ivanm91 escribió:
Y como hago eso? Desde diagbox? O me lo tienen que hacer en la citroen... porque son unos perros te dicen te cobramos igual se pueda o no...osea que no se comen mucho la cabeza si ven mucha dificultad con decirte no puedo... un saludo amigo :saludo:

Con Diagbox, en Citroën, y conectado a la Plataforma

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Tolinlb » Vie Feb 10, 2017 22:05 pm

Buenas tardes, yo fui a citroen y me lo activaron (car play, mirror link y wifi) no les gustó mucho pero me lo hicieron gratis, eso sí hay un blog que se llama Antonio Carrasco que te dice los pasos, porque los de la citroen no sabían muy bien cómo hacerlo (yo creo que por eso no me cobraron jejejeje). Un saludo.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Sab Feb 11, 2017 0:44 am

Tolinlb escribió:Buenas tardes, yo fui a citroen y me lo activaron (car play, mirror link y wifi) no les gustó mucho pero me lo hicieron gratis, eso sí hay un blog que se llama Antonio Carrasco que te dice los pasos, porque los de la citroen no sabían muy bien cómo hacerlo (yo creo que por eso no me cobraron jejejeje). Un saludo.




Pues a mi me cobraron 35 pavos y me dijeron que no se podía tío...
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor joele270 » Sab Feb 11, 2017 1:03 am

Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Sab Feb 11, 2017 1:06 am

joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.



Yo tengo el diagbox amigo, el problema es que para hacerle la telecarga y la calibración debe estar el programa oficial de ellos conectado a su Red...
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor PuMuKi22 » Sab Feb 11, 2017 2:59 am

Ivanm91 escribió:
joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.



Yo tengo el diagbox amigo, el problema es que para hacerle la telecarga y la calibración debe estar el programa oficial de ellos conectado a su Red...

correcto, ademas que con el smeg en diagbox pirata poco vas a conseguir
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Smeg iv2

Notapor joele270 » Sab Feb 11, 2017 12:02 pm

PuMuKi22 escribió:
Ivanm91 escribió:
joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.



Yo tengo el diagbox amigo, el problema es que para hacerle la telecarga y la calibración debe estar el programa oficial de ellos conectado a su Red...

correcto, ademas que con el smeg en diagbox pirata poco vas a conseguir

Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Smeg iv2

Notapor almartin » Sab Feb 11, 2017 15:30 pm

joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?

Es calculador securizado, por lo que incluso para telecodificar manualmente Diagbox necesita estar conectado a la plataforma para validar el código de desbloqueo del equipo conforme al numero de bastidor del vehiculo.

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Sab Feb 11, 2017 16:41 pm

almartin escribió:
joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?

Es calculador securizado, por lo que incluso para telecodificar manualmente Diagbox necesita estar conectado a la plataforma para validar el código de desbloqueo del equipo conforme al numero de bastidor del vehiculo.

Saludos





Intentaré ir a otra citroen, haber si son más amables y lo quieren hacer... gracias amigos uno salu :saludo: do a todos
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor Adri » Lun Feb 13, 2017 2:13 am

Ivanm91 escribió:
almartin escribió:
joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?

Es calculador securizado, por lo que incluso para telecodificar manualmente Diagbox necesita estar conectado a la plataforma para validar el código de desbloqueo del equipo conforme al numero de bastidor del vehiculo.

Saludos





Intentaré ir a otra citroen, haber si son más amables y lo quieren hacer... gracias amigos uno salu :saludo: do a todos

de donde eres?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Ivanm91 » Jue Feb 23, 2017 15:25 pm

Adri escribió:


de donde eres?
[/quote][/quote]



Soy de Sevilla amigo
Avatar de Usuario
Ivanm91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:23 am

Re: Smeg iv2

Notapor C4BOQUERON » Jue May 18, 2017 11:31 am

Buenos dias,
Me he descargado la versin R.20 (la mia es la R.20) y tengo varias dudas, si actualizo a la nueva version me aparece ya Mirrorlink? o me tienen que activar algo mas en el concesionario? Pierdo garantia? Si actualizo a la nueva version me modifica algo importante? Hace poco me actualizaron el software del calculador de gestion de motor, eso tiene algo que ver? Leo tambien que se puede activar wifi, eso para que sirve? Perdonad mi ignorancia pero estoy pez en estos temas.

Saludos y gracias adelantadas
C4BOQUERON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 08, 2016 1:31 am

Re: Smeg iv2

Notapor DC4Shine » Jue May 18, 2017 16:15 pm

No se puede. Te lo tienen que activar, si no viene de fábrica activado da igual que cambies el software. Al taller o con el diagbox.
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Smeg iv2

Notapor joele270 » Jue May 18, 2017 16:37 pm

Solo te lo pueden activar con el DiagBox del taller oficial.

No pasa nada por actualizarlo, el calculador motor no tiene nada que ver con actualizar el software al SMEG IV2.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Smeg iv2

Notapor DC4Shine » Jue May 18, 2017 17:45 pm

El problema es dar con un taller que te lo quiera hacer...
A mi me gustaría activarlo, no he probado a ir a un taller a preguntar si me lo activan. Cuando toque la primera revisión preguntaré. Tiene huevos que cuando compré el coche costaba tener el mirror screen/car play 200€. Como leí que sólo funcionaba en algunos móviles, básicamente Samsung, y el mio es Motorola no lo puse.

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Smeg iv2

Notapor joele270 » Jue May 18, 2017 18:07 pm

En la Citroen de mi pueblo cobran 200€ por activarlo, y eso que es solo activarlo... :roll:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Kikekollection » Jue May 18, 2017 19:06 pm

Pero no coger una aplicación mirrorlink porque en ese momento no tengas un móvil compatible ........... la vida de un coche es muy larga y la de un móvil muy corta.

Mi colega en el Feel Edition tiene mirrorlink y ninguno de nuestros teléfonos móviles se pueden enlazar con el coche, eso que mi Sony tiene conexión mirrorlink.

Otra cosa ....... en el Feel Edition pone que dispone de wifi, pero me imagino que no el típico wifi que tenemos todos en la cabeza y que nos podemos conectar a Internet a través del coche.

¿En qué consiste el wifi de estos coches?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Smeg iv2

Notapor DC4Shine » Jue May 18, 2017 19:46 pm

Ya, pero eran 200€ para NADA y a saber si más adelante me iba a servir con otro teléfono. Estuve leyendo y era raro en el teléfono que funcionaba...me pareció tirar 200€.

Me enseñaron un DS4 de segunda manl con mirror link y a ninguno de los comerciales le iba...

Lo del wifi creo que es una coña. Yo supongo que será usar la red móvil del teléfono que sincronices como punto de acceso. Lo cual me parece una chorrada. Es lo que sería un tethering. Eso es lo que yo creo que es el wifi eh

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Smeg iv2

Notapor joele270 » Jue May 18, 2017 20:30 pm

El wifi es compartir wifi mediante el bluetooth, para el navegador de Internet.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Smeg iv2

Notapor Kikekollection » Jue May 18, 2017 21:02 pm

DC4Shine escribió:Ya, pero eran 200€ para NADA y a saber si más adelante me iba a servir con otro teléfono. Estuve leyendo y era raro en el teléfono que funcionaba...me pareció tirar 200€.

¿No te pasó lo mismo con la alarma y ahora te has arrepentido?

Yo creo que no es un dinero exagerado para el uso que le puedes llegar a hacer.

Mi hermano lo tiene en el SEAT Altea y es una pasada, simplemente es tu móvil manejado y mostrado desde la pantalla del coche.

Lo curioso es que mi Sony se conecta perfectamente en el Altea y me ha sido imposible conectarme en el Feel Edition.

Por cierto, qué raro que el Shine no lo trajera de serie ¿No?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados