Duda con gps

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Duda con gps

Notapor sergio.b » Lun Mar 20, 2017 0:17 am

Buenas, a ver si me podeis hecahr un cable porque no me acalro con el gps.
Para que no te lleve por carreteras con peaje, ¿Hay que marcar los peajes o hay que dejarlos sin seleccionar?
Es una pregunta un poco tonta y de facil respuesta seguro pero yo no me aclaro.
salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Duda con gps

Notapor Kikekollection » Lun Mar 20, 2017 0:37 am

Si quieres que te lleve por peajes has de marcar la casilla.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Duda con gps

Notapor sergio.b » Lun Mar 20, 2017 4:03 am

Y no influye en nada el tipo de trayecto que elijas?sabes que siempre te da 4 alternativas. elijas la que elijas si no marcas la casilla de peajes no te lleva por ninguno? es que hoy de Madrid a Segovia he provado a no marcar la casilla de ida y me llevaba por la ap-6. y de vuelta he probado a marcar la casilla y tambien me metia por la ap-6.
Puede ser que me dijera que me metiera porque era un tramo libre y luego me sacara? es que por miedo no me e metido.
Salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: Duda con gps

Notapor nokia23 » Jue Feb 22, 2018 13:41 pm

sergio.b escribió:Y no influye en nada el tipo de trayecto que elijas?sabes que siempre te da 4 alternativas. elijas la que elijas si no marcas la casilla de peajes no te lleva por ninguno? es que hoy de Madrid a Segovia he provado a no marcar la casilla de ida y me llevaba por la ap-6. y de vuelta he probado a marcar la casilla y tambien me metia por la ap-6.
Puede ser que me dijera que me metiera porque era un tramo libre y luego me sacara? es que por miedo no me e metido.
Salu2

te mete xq es libre, puedes ver el recorrido del trayecto en el mapa y lo compruebas.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados