Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Notapor adric44 » Mié Ago 01, 2018 1:28 am

Hola forer@s!

Tengo un c4 b7 1.2 de 2018.
Ya está disponible la última actualización pa el Navegador y la pantalla táctil. Algun@ de vosotr@s lo ha hecho ya?

Tenéis experiencias propias o de conocidos que lo han hecho y si da problemas, si da algun fallo?

Según la guía debes de dejar el coche encendido pero sin conducirlo, 30 minutos para la pantalla y 40 para el navegador. Muchísimo, no?

Habéis hecho las actualizaciones conduciendo? Pasa algo?

Al haberlo visto en la app My Citroen entiendo que no es algo obligatorio o necesario ya que de no tenerla ni me hubiese enterado, alguien con la última actualización ve mejoras considerables que merezcan la pena.

Gracias y saludos
Citroën C4 B7 1.2 110 tonic
adric44
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 23, 2018 20:58 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Notapor Kikekollection » Mié Ago 01, 2018 2:02 am

No te fíes de esos tiempos y no tienes por qué actualizar todo Europa, sino que con actualizar España y Portugal es suficiente, salvo que viajes por Europa.

En el Feel Edition de mi colega lo hemos hecho dos veces, en enero y ahora en julio.

En enero que fue la primera vez que lo hicimos, actualizamos toda Europa y tarda casi hora y media, así que no vas a estar con el coche arrancado (en punto muerto) esperando todo ese tiempo, por lo que nos pegamos un viaje de aúpa esperando a que se actualizara toda Europa.

Ahora en julio hemos actualizado solamente España y Portugal y en 8 minutos estaba actualizado.

Cuando metes el pendrive y metes la clave que te sale en la aplicación, te salen todas las zonas de Europa que hay y las desmarcas todas y marcas solamente la de España y Portugal.

Te hablo en todo momento del navegador SMEG IV2 y desconozco si el tuyo es el NAC más moderno y lleva otro proceso de actualización.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Notapor santimj » Mié Ago 01, 2018 10:07 am

En el NAC no te dá la opción de elegir el pais a instalar. Instala todo, que creo que será Europa y suele tardar unos 40 minutos.
Saludos.
Citroen Grand C4 Picasso, 1.6 BlueHDI 120 CV, edición Feel.
santimj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 17, 2018 9:27 am

Re: Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Notapor Kikekollection » Mié Ago 01, 2018 10:55 am

Por eso digo, que probablemente tenga NAC y todo lo que le he dicho sobre SMEG IV2 no le valga de nada.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización del Navegador y de Pantalla táctil

Notapor Karreta » Mié Ago 01, 2018 15:49 pm

Yo tengo el NAC y lo actualizé todo el otro dia.

Simplemente descarga los datos en un pen con formato fat32, y mételo en el coche y automaticamente aparacerá la opción de actualizar.

La actualización de la pantalla tarda 30 minutos y la de los mapas 40 minutos, y tal como están diciendo arriba, se actualiza toda europa.

Es muy fácil, pero así y todo si tienes dudas puedes buscar en youtube como actualizar el navegador de cualquier peugeot que llevan la misma pantalla que nuestro C4, ya que de citroen creo recordar que no encontré ninguno.


Saludos.


Edito: busca un buen lugar para tener el coche en marcha todo el tiempo, porque recomienda tener el coche arrancado pero sin circular :martillo:
Citroen C4 BlueHDI 100 Feel edition
Karreta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:58 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados