Página 1 de 1

Warning se apagan solos

NotaPublicado: Jue May 23, 2019 22:55 pm
por mascota17
Hoy he tenido que quedarme esperando a un familiar en doble fila y he puesto mi warning con el motor apagado y al cabo de un ratito se apagaba,tenia que volver a darle al botón para que volviese a encender y asi todo el tiempo que he estado parado. Hay alguna configuración o algo para que los warning se queden encendidos aun en modo ahorro? Es la primera vez que veo algo asi.
Pd: También hice la prueba de arrancar el motor y hacia lo mismo.

Re: Warning se apagan solos

NotaPublicado: Jue May 23, 2019 23:34 pm
por karlitros
mascota17 escribió:Hoy he tenido que quedarme esperando a un familiar en doble fila y he puesto mi warning con el motor apagado y al cabo de un ratito se apagaba,tenia que volver a darle al botón para que volviese a encender y asi todo el tiempo que he estado parado. Hay alguna configuración o algo para que los warning se queden encendidos aun en modo ahorro? Es la primera vez que veo algo asi.
Pd: También hice la prueba de arrancar el motor y hacia lo mismo.


Eso es el funcionamiento normal. Se apagan solo los testigos de dentro y el "click click". Si haces la misma prueba desde fuera veras que siguen parpadeando indefinidamente.
Saludos!!

Re: Warning se apagan solos

NotaPublicado: Vie May 24, 2019 17:15 pm
por mascota17
Muchas gracias por tu respuesta Karlitros. Voy a hacer la prueba como me dices porque la verdad que lo veía muy extraño que eso funcionase asi.

Re: Warning se apagan solos

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2019 10:20 am
por procash
Buenas, a mi me pasó eso y también me di cuenta que dejó de funcionar el start/stop (1.6 eHdi) y al final resultó ser la batería que estaba en las últimas.

Saludos.