Entra agua en el conductor

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Entra agua en el conductor

Notapor kanozr » Jue Nov 05, 2020 14:45 pm

Hola buenos dias tengo un c4 b7 1.6 ehdi 112cv automatico y desde hace 4 años y hasta la semana pasada de lujo, pero ahora le ha dado por entrar agua por el lado del conductor ala altura del pedal de ftreno creo que es poor el desague de sonde van los limpias pero en internet y en el manual no encuentro exactamente donde esta el desague!! :roll: :( alguien sabe donde se encuentran o si le ha pasado a alguien un saludo y gracias
kanozr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 04, 2014 14:09 pm

Re: Entra agua en el conductor

Notapor crislgga » Jue Nov 05, 2020 22:44 pm

kanozr escribió:Hola buenos dias tengo un c4 b7 1.6 ehdi 112cv automatico y desde hace 4 años y hasta la semana pasada de lujo, pero ahora le ha dado por entrar agua por el lado del conductor ala altura del pedal de ftreno creo que es poor el desague de sonde van los limpias pero en internet y en el manual no encuentro exactamente donde esta el desague!! :roll: :( alguien sabe donde se encuentran o si le ha pasado a alguien un saludo y gracias

Lo normal es que este mal colocado o mal las gomas del torpedo, que es justamente la goma inferior del cristal, para eso debes quitar los limpias, quitar las guia transversal de la goma que divide y aisla el capó del cristal, desatornillarla de ambos lados, quitar despues las mantas cubrecapó del motor y por fin el propio torpedo.
En ambos lados de la esquina de las puertas delanteras, tendras las aperturas por donde deberia desaguar, y si esta entrapado con algo se veria si has quitado todo lo que te comentado. SI te sale por la zona del pedal, puede ser de parte del cortafuegos, que entre algo por ahi y no por las trampillas, pero para esa zona ver si hay algo mas, seguro que tienes que quitar rueda, guardabarros y demas piezas para ver toda la zona limpia de elementos del motor, cables y demas morralla por medio. Zona tambien delicada ya que va la centralita BSI, y todo el cableado del coche hacia esa zona
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados