Defecto motor ESP/ASR, LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Defecto motor ESP/ASR, LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

Notapor pigazo » Mar Oct 26, 2021 14:23 pm

Hola comentar el fallo que me ha dado el Citroën C4 HDI 110 cv. seducción CMP, del año 2011, con solo 60.000 kilómetros y todas las revisiones en la Citroën, estando en Pandemia me salta fallo Defecto Motor ESP/ASR, lleve a reparar el vehículo, llamo inmediatamente al concesionario que me lo vendió y estaba lejos, me dijo desconectar la batería y esperar un poco, lo hice pero el fallo seguía, me indicó llevarlo a un taller de confianza. Lo llevé metió en ordenador y se borró el fallo. El coche iba bien hasta que 3 meses después volvió el mismo fallo, lo volví a llevar y se borró pero al rato volvió a salir y ya no borraba, daba fallo en inyector 2, se cambió con un coste de 422€ y todo solucionado pero a los 16 meses, ahora, vuelve a dar el fallo, vuelvo a llevarlo y da fallo en inyector 4, me dice cambiarlos todos y le digo que no, solo el que da fallo, como me indicó la vez anterior el mismo, dice que es problema generalizado, esto me lo dijeron la primera vez y di cuenta a Citroën, en a tención al cliente, la respuesta fue que aun teniendo las revisiones, como lo mire en otro taller multimarca no me hacen nada, que se lo hubiera llevado y posiblemente me hubieran efectuado alguna compensación. les indique que tenían que saber de estos fallos pues viendo varios foros es común , al final de malos modales me despacharon que no les molestara mas. Decir. que en el concesionario donde paso la revisión, (pequeño taller de pueblo ) PERO LEJOS DE MI CASA, me atienden perfectamente siempre pero a estos de atención al cliente les puse una queja, que no sirvió de nada. Llevo ya tres coches comprados en la Citroën y veo que les da igual mientras no de problemas, pero estos fallos si son generalizados Citroën debería haberlos atajado antes.
Creo que no es normal que con 60000 km. de fallos de inyectores de momento 2, el 2 y el 4, pero ya tengo miedo de viajar y que me vuelva a dejar tirado otra vez, y lo peor que los nuevos sigan dando fallos, ya veremos el resultado.
pigazo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2021 13:41 pm

Re: Defecto motor ESP/ASR, LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

Notapor Elpekke » Mié Oct 27, 2021 0:35 am

Vaya tela,como se limpian las manos,cuando va todo bien como amigos y cuando no te dan largas bien hecho por reclarmarles sino que espabilen animo compañero no te da mas problemas tu coche
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Defecto motor ESP/ASR, LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

Notapor AlfredoP » Mié Oct 27, 2021 9:03 am

Motores modernos con inyectores piezoeléctricos es lo que hay, nadie tiene la varita mágica de saber lo que durarán o a que km fallará, es el precio de los bajos consumos, la electrónica y las normas anticontaminación por 0.5 L menos de consumo a los 100, es preferible ese consumo a mayores con una fiabilidad superior.
En fin, no te queda otra que aflojar el bolsillo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados