Recomendación Bombillas led h7 para cortas

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Recomendación Bombillas led h7 para cortas

Notapor CarmenPi » Vie Feb 03, 2023 12:00 pm

Hola compis,
Pues resulta que últimamente realizó muchos km de noche y aprovechando que se me fundió el otro día una bombilla, aproveché para poner estás led:

Bombilla H7 LED, Zethors Bombilla H7 LED Canbus PLUG & PLAY con CSP Chip para Faro Delantero, 1:1 Tamaño de Halógena, No Requiere Adaptador, 42W 10000LM, 6000K Blanca Fría, IP68 Impermeable, 2 Piezas https://amzn.eu/d/8Gu4m5q

El caso, es que el tono de la luz es bueno, bastante blanco, pero le noto falta de intensidad con respecto a las halógenas que montaba, que eran unas Osram.
Quería saber si conocéis algunas que realmente den buen resultado y a ser posible que sean compactas, es decir que no lleven el tocho de ventilador detrás por si a la hora del montaje por espacio la cosa se complicará.

Saludos y gracias de antemano
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Re: Recomendación Bombillas led h7 para cortas

Notapor KiviES » Vie Feb 03, 2023 12:32 pm

Buenas CarmenPi, primero como recomendación yo usaría LED's que tengan famas por su fiabilidad y funcionamiento, una buena opción es Philips, que además tiene un buen soporte y una rápida tramitación de garantía, el costo sube bastante por encima, pero también debes de pensar que es un elemento de seguridad en tu coche, he leído tu presentación, como bien sabrás un elemento de baja calidad en el sistema eléctrico te puede llegar a provocar un buen susto.

El problema de las luces LED es como se calientan los componentes electrónicos de la misma y se ve necesario disipar ese calor, ya he visto en más de un lado que algunas marcas sin disipación forzada que han quemado el cableado y alguno se ha llevado un susto. Mi recomendación es alguna marca de prestigio además de que como comentas el hueco disponible es mínimo, se venden unos guardapolvos para el faro preparado para montar LED en el interior.

Un saludo
KiviES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 29, 2022 21:56 pm

Re: Recomendación Bombillas led h7 para cortas

Notapor rubensanz13 » Vie Feb 17, 2023 17:21 pm

Buenas CarmenPi, al final te has decidido por alguna otra? Estoy en tu misma situación. Quiero poner unas LED pero no sé por cuales decidirme...

Un saludo
rubensanz13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2020 11:35 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados