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olegario escribió:Indica las referencias del faros y pilotos nuevos
Wle8 escribió:Estoy empezando a pensar que tendré que ponerle otra vez los faros de serie. El cambio a los de restyling es un verdadero quebradero de cabeza. He contactado con un montón de profesionales y especialistas en coches y reprogramaciones, algunos me recomiendan instalar un conmutador, otros dicen que es imposible hacer una reprogramacion para faros y pilotos y una gran cantidad de quienes se autoproclaman expertos en reprogramaciones de todo tipo y la mayoría de ellos con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, me dicen que no lo hacen. Intuyo que debe ser algo muy difícil y trabajoso de hacer y por eso no lo harán, pero ni si quiera los talleres premium que tunean coches caros. En fin, mi gozo en un pozo.
olegario escribió:Hola .
Aqui tienes parametros del bsi de tu vehículo
https://ibb.co/pdQbmRk
https://ibb.co/Kzx9Yk9
https://ibb.co/HDpcgZ7
Y aqui del uno que lleva faros halogenas con leds.
https://ibb.co/dg0P9Kr
https://ibb.co/m8P3krJ
Puedes comparar tu mismo posibilidades de cada bsi.( los Bsi son diferentes)
Wle8 escribió:Me rindo, he intentado por activa y por pasiva que me funcionasen faros y pilotos y no ha habido forma, me he dejado un dinero importante y nada, más de 20 empresas de Madrid contactadas, entre las de mecánica, electromecánica, tuning e ingenieros de software, incluso el taller de Angel Gaitan y otro taller de Salamanca (cardiocar) donde está el mejor mecánico de España. Todos diciéndome o bien que no lo hacen, bien que imposible, bien que necesito un alternador, bien que ni en un mes estaban seguros de arreglarlo, o bien como me ha pasado hoy, que me digan después de desplazarme casi 50 km que para que funcionase necesitaría cambiar todo el cableado eléctrico del coche ya que, un cambio de alumbrado alogeno a Led implica esta acción para que pueda funcionar y el coste se elevaría por encima del valor de un coche. creo que si lo quiero hacer tendré que estudiar mecánica y hacerlo yo mismo. Cuando alguien me dice que algo es imposible, solo se me pasan tres cosas por la cabeza, una que esa persona, no sepa, no quiera o no pueda hacerlo, dos que no haya medios para hacerlo y tres que se puede, aunque exige medios, tiempo, ganas y dinero, o que se podrá, pero lo único imposible hasta ahora es la resurrección de los muertos. En fin, es una pena que en todo Madrid, no haya encontrado a un profesional dispuesto a buscar una solución viable, sin sueños utópicos de tener que invertir el bvalor de un coche para conseguir algo así. Cuando ya he visto que en Rusia hay un chico que hasta le ha puesto los faros de un DS4 a su C4II, converse con ese chico, pero las distancias, complicaban mucho que pudiera ayudarme co esto.
olegario escribió:Solo un comentario. Las bsi y cajas de fusibles existen varias gamas, más equipados y versión básica. Ud. Intenta activar las funciones extra del ds, por precio es súper equipada en un C4 básico con motor más barato del mercado. Físicamente imposible, porque la placa del bsi no soportará estás extras, porque es versión básica y sirve solo para hacer funciones estándar. Yo comenté antes, si compras la bsi y bsm del ds4 en desguace, podrás convertir tu C4 en DS4.
Wle8 escribió:olegario escribió:Solo un comentario. Las bsi y cajas de fusibles existen varias gamas, más equipados y versión básica. Ud. Intenta activar las funciones extra del ds, por precio es súper equipada en un C4 básico con motor más barato del mercado. Físicamente imposible, porque la placa del bsi no soportará estás extras, porque es versión básica y sirve solo para hacer funciones estándar. Yo comenté antes, si compras la bsi y bsm del ds4 en desguace, podrás convertir tu C4 en DS4.
Y no se volvería loco el coche al instalarle una BSI de un DS4????, eso no termino de entenderlo...pero si no se vuelve loco le compro una BSI original en la Citroën nueva y lo llevo a algún taller que me lo puedan instalar. Si eso me soluciona el problema. Se que intenta ayudarme Olegario, pero mi desconocimiento sobre el tema es tan grande y cada día me encuentro con tropiezos nuevos, que tenga paciencia con este cabezota, ignorante de mecánica, electromecánica y programación en automoción, voy poco a poco aprendiendo de mis errores y dándole cariño a mi C4 II (B7). Que conste que agradezco muchísimo la ayuda.
Wle8 escribió:A ver...yo lo que tenía eran los faros y pilotos alogenos del Citroën C4 II B7 del 2014. Y leí que los del restyling que Dan un aspecto 3D, en modelos más avanzados (creo que van de los años 2016 en adelante) se podían poner. Efectivamente la parte física sí que valía, como un guante encajaban. Pero por algún motivo al ascender, las luces antiniebla traseras, no funcionan y me da ese error en el cuadro de mandos, la luz de marcha atrás en un piloto, va, en el otro no, no se si por que los nuevos pilotos, no la lleven en ambos lados y los antiguos si, pero me da error en luces de marcha atrás, aunque una de ellas funcione. Luego me da error en luces de cruce, largas y diurnas cuando las enciendo, no funcionando, y eso que las largas y las de cruce son lámparas de filamento, pero las luces diurnas son Led, pero un Led alargado y fino en la parte baja del faro, y uno de ellos no enciende y el otro parpadea, pierde fuerza y se apaga,, nada más arrancar, probé a comprar un adaptador canbus para h7 para los faros, pero no me valen por que son para las de cruce y largas y no para esa tira led de la parte baja del faro. La Citroën me hizo una telecarga, pero al estar sujeta a un VIN o número de bastidor (o como sea tecnicamente) no pueden hacer nada para que unos faros más modernos y con tira Led la BSI o la BSM (ya no se cual de las dos) entienda los faros y pilotos que tiene, sabiendo que los pilotos traseros llevan lámparas de filamento, no entiendo por qué no las entiende. El Led lo puedo entender por el tema del circuito eléctrico a la hora de que se comunique y le llegue la información entre faros y (BSI o BSM). Así que si lo único que tengo que hacer es cambiar BSI o BSM, co saber cual me bastaría y lo cambiaría. Gracias por el interés puesto y en la ayuda
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