Faros delanteros y pilotos traseros Restyling (No Funciona)

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Faros delanteros y pilotos traseros Restyling (No Funci

Notapor Wle8 » Mar Feb 04, 2025 14:30 pm

olegario escribió:Hola , perdón por no contestar en mp, te escribo aquí. Si entras en eBay y buscas kit de centralitas del un DS4 podrás encontrar un conjunto de centralita motor bsi BSM y cuadro con las llaves por precio menos de 300€. Solo sacar y poner, haciendo mínimos configuraciones o cambios de instalación si hace falta. O antes de hacer pedido , preguntar por el bastidor y comprobar esquemas del DS4 y tuyo, si hay diferencia. Esos kit suelen vender ingleses.

Eso ya lo intenté y tengo una BSI y una BSM (la primera de unos casi 300€ y la segunda me costó más de 300 €) que como ya me han dicho, no me va a servir de nada hacer ese cambio y me cobrarían mano de obra, sin garantías de funcionamiento del coche. La BSM es una AB2-00 y la BSI Q04-01. Las compré por la web de piezas de desguace de PSA bueno ahora Stellantis. Llevo más de 1500 € invertido en esto y solo he conseguido frustración, dolores de cabeza, negativas y respuestas de imposibilidad, bueno y poner a funcionar los pilotos traseros, pero no los faros. Por eso creo que lo más sensato es abandonar el proyecto, no puedo dejarme otro sueldo en el tema.
Wle8
Integrandome
Integrandome

Re: Faros delanteros y pilotos traseros Restyling (No Funci

Notapor Wle8 » Mar Feb 04, 2025 14:31 pm

Aún así mil gracias por la ayuda
Wle8
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior