olegario escribió:Hola , perdón por no contestar en mp, te escribo aquí. Si entras en eBay y buscas kit de centralitas del un DS4 podrás encontrar un conjunto de centralita motor bsi BSM y cuadro con las llaves por precio menos de 300€. Solo sacar y poner, haciendo mínimos configuraciones o cambios de instalación si hace falta. O antes de hacer pedido , preguntar por el bastidor y comprobar esquemas del DS4 y tuyo, si hay diferencia. Esos kit suelen vender ingleses.
Eso ya lo intenté y tengo una BSI y una BSM (la primera de unos casi 300€ y la segunda me costó más de 300 €) que como ya me han dicho, no me va a servir de nada hacer ese cambio y me cobrarían mano de obra, sin garantías de funcionamiento del coche. La BSM es una AB2-00 y la BSI Q04-01. Las compré por la web de piezas de desguace de PSA bueno ahora Stellantis. Llevo más de 1500 € invertido en esto y solo he conseguido frustración, dolores de cabeza, negativas y respuestas de imposibilidad, bueno y poner a funcionar los pilotos traseros, pero no los faros. Por eso creo que lo más sensato es abandonar el proyecto, no puedo dejarme otro sueldo en el tema.