Moderador: Moderadores
Danii_EXCLUSIVEPLUS escribió:Hala qué chulo, ¿y cuánto cuestan las pegatinas? ¿Dónde las has visto?
n_madrid escribió:El mio me lo tienen masacrado en el barrio. debe de ser que a alguien le molestan los coches de color oscuro, porque todos los de mi calle están rayados... Además para más jo...dienda, el otro día voy al super, aparco en el parking para cargar el coche y cual es mi sorpresa que los dos "bandidos" que estaban aparcados a mi lado me dejaron su tarjeta de visita en las puertas, y, torpe-cabreado-DBNASDIUQW de mí, después del cabreo me comí la columna con la parte trasera.
Fui a la Citroen compré el pincel pero, debe de ser que debo de aprender a pintar de nuevo, me ha quedado fatal... Se disimula pero se nota el "brochazo". Me voy a meter a pintor de brocha gorda...
Estoy por comprar el Stickerfix y solucionarlo de una vez...
En fin, que uno trata de cuidar el coche y cuanto más lo cuidas, siempre hay un SDOCQDWCQBNIUCHCQB1YUEWGFCQBYUQBYFWGYUQCGYQGWF por ahí suelto que te va jodiendo...
docjones escribió:El problema es que si luego la prima sube por los partes...
docjones escribió:El problema es que si luego la prima sube por los partes...
Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados