Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:¿Y si OZ fabrica unas llantas para Citroën van a ser peores que las que fabrica para si misma?
Kikekollection escribió:roverxiki19 escribió:Yo buscaria unas en tiendas de llantas que saldran mas baratas y seran mas bonitas las originales son un timo en toda regla
Las llantas Phoenix de 17" que lleva mi Collection de serie con ese aspecto retorcido, son muy bonitas.
Eso sí, son muy difíciles de limpiar los recovecos tan pequeños que tiene que solo tienes acceso con un cepillo de dientes, al menos es como yo las limpio en esos huecos inaccesibles.
(---)
Salu2.
joele270 escribió:Te van mal las efficient grip?
La gente habla muy bien de ellas, ahora están las perfomance.
Chasista escribió:Por cierto, si éstas son las tuyas, gran neumático.
Alicia36pi escribió:Hola!vuelvo al tema de las llantas un tiempo después por que después de informarme por Internet no me queda claro...mi citroen-c4 trae de serie llanta 16'en ficha técnica pone que puede llevar también 15',mi pregunta sigue siendo si se le puede poner 17' y si tendría que homologar ya que no aparece en ficha técnica y he visto que este mismo modelo lleva 17.Es concretamente el Citroën C4 live edition bluehdi 1.6 100cv,muchas gracias!
Alicia36pi escribió:Muchísimas gracias por la información,me queda muy claro,aunque hace un mes llamé a la Citroën y me dijeron que si en ficha técnica no pone nada ese modelo no puede llevar otra llanta que la que ya lleva...no lo entiendo...por eso sigo con el tema,por que después de leer y leer no entiendo como no se le puede poner llanta 17 a mi coche.Y al ver en mi ficha que no ponía nada pues rayada me quedé.Llevo ahora mismo la medida 205/55/16.Mi intención es ponerlas originales no ninguna marca aparte.También he visto el mismo modelo en llanta 17 y por eso de verdad me extrañaba que no se pudiera poner.No quiero variar nada simplemente poner una pulgada más y encima originales que no creo que vaya a suponer problemas futuros....
Muchas gracias por vuestra ayuda,ahora estoy más tranquila y en cuanto pueda,haré el cambio.
Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados