Luces de día

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Luces de día

Notapor KARRAKO » Lun Dic 05, 2011 19:39 pm

Yo tengo el Exclusive con Xenon y no es sólo estética, la carretera se ve de coña!!! Ya no pongo las largas e incluso cuando hay niebla se ve muy bien el suelo. Al girar las luces giran y es una pasada. Hay que ir con cuidado, porque a la que te das cuenta estás circulando a toda leche por una zona de curvas, ya que aún no has entrado las luces giran a toda leche hacia el final de la curva y las coges con ganas...

Ahora en serio, se ve muy bien. Yo creo que en unos años nos asombraremos al recordar que esto de los Xenon era una opción.

El único pero, que las luces diurnas del nuevo C4 son amarillas y las Xenon blancas...no queda muy bien amigos de CITROEN :martillo: . Hubiera quedado mucho mejor una luz blanca y mejor aún tipo LED. Pero entiendo que el modelo es nuevo y se lo guardan para el restyling...

Alguien sabe si es muy complicado cambiar estas bombillas amarillas de Belén :banda: , por unas más blancas???

Alguien sabe si se puede poner tipo led, en el hueco que se queda del intermitente...????

Ciao.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados