Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor phoenix » Vie Ene 28, 2011 22:12 pm

Buenas,

Hemos visto muchas fotografías de este modelo que tienen en todos los concesionarios en las exposiciones. Aunque esta vez le he visto circulando.. :babeando:

De momento no se ven muchos por las calles, pero bueno para los que estén dudando acerca de los colores y demás, decir que este modelo que he visto hoy estaba guapo, guapo.. :ok:

Bueno pues nada os pongo la fotografía, solo he hecho una porque iba conduciendo.. y no era plan, aparte de que el "cabr.." abrió gas y le perdí.. rápidamente.

Imagen

Imagen

Imagen tamaño completo
Última edición por phoenix el Sab Ene 29, 2011 2:20 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor RULO » Vie Ene 28, 2011 22:20 pm

Es guapisimo en ese color, lo que si te recomendaria es que le taparas la matricula.... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor angelines » Vie Ene 28, 2011 22:30 pm

hola phoenix.
no veo las fotos :?
angelines
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 05, 2011 22:40 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor phoenix » Vie Ene 28, 2011 22:35 pm

angelines escribió:hola phoenix.
no veo las fotos :?


Perdona "angelines". Estaba borrando la matrícula.

Ya las tenéis.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor f1gio » Vie Ene 28, 2011 22:44 pm

Eso si que es una maquina como Dios manda.Muy buena foto. :cafe:
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor angelines » Vie Ene 28, 2011 23:11 pm

ahora si phoenix.
precioso, muy bonito. casi igual es el ke me voy a coger yo, pero con las llantas de 17 y sin techo panorámico.
mañana lo pruebo.
gracias.
:cerveza:
angelines
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 05, 2011 22:40 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Lorac caladon » Sab Ene 29, 2011 0:04 am

Feo no es la verdad, pero no me atrae tanto como el nuestro....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor masca » Sab Ene 29, 2011 0:30 am

Ains.... y pensar que en unos dias tendré uno parecido...

...parece que no pasan los dias... QUIERO MI C4 YAAAAAA!!!... :D :D :D

...perdon, he perdido los papeles...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor tirris » Sab Ene 29, 2011 17:11 pm

masca escribió:Ains.... y pensar que en unos dias tendré uno parecido...

...parece que no pasan los dias... QUIERO MI C4 YAAAAAA!!!... :D :D :D

...perdon, he perdido los papeles...

Salu2.



Tranquilo tranquilo, ya queda menos...
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Khael » Sab Ene 29, 2011 17:34 pm

·
A mi me parece un c3 despues de un mes hinchandose de McDonals... pero aun no pierdo la esperanza en el coupé :|
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor phoenix » Dom Ene 30, 2011 15:07 pm

Khael escribió:·
A mi me parece un c3 despues de un mes hinchandose de McDonals... pero aun no pierdo la esperanza en el coupé :|

Pues qué es si no un Golf.. "Un Polo después de varios meses hinchandose.."

O un Peugeot 207, si no "un 308 después de varios meses a régimen.."

Así podría seguir con el resto de marcas..

En cualquier caso cada uno tiene sus preferencias y por eso existen tantos modelos en el mercado. ;)

A mi personalmente me gustaría que Citroën algún día sacara un coupé "Grande", como hace Peugeot. Pero con eso de que ambas marcas son del grupo PSA y no pueden pisarse los unos a los otros..

Imagen

Ahora Peugeot ha sacado el RCZ, y seguro le dejarán un tiempo vía libre, antes de Citroën sacar un coupé que pudiera hacerle "sombra". Lo reconozco, me pierden los colores.., je, je, .. :)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Martrix » Dom Ene 30, 2011 15:12 pm

Imagen

La verdad que ese descapotable es precioso... :babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor JordiR » Mié Abr 06, 2011 21:38 pm

Precioso, la verdad que las llantas en 18" le dan un toque estético tremendo, pero me parece muchísima rueda para cualquier motor del c4... :?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor xavierete » Mié Abr 06, 2011 22:07 pm

JordiR escribió:Precioso, la verdad que las llantas en 18" le dan un toque estético tremendo, pero me parece muchísima rueda para cualquier motor del c4... :?


Pues mas de uno llevamos 18" si para el coupe o berlina que son "pequeñitos" imaginate para el C4 picasso con 18"
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Pol_89 » Vie Abr 22, 2011 0:15 am

JordiR escribió:Precioso, la verdad que las llantas en 18" le dan un toque estético tremendo

+1 a eso... joder, parece otro coche. ¡¡QUÉ RABIA que el HDI de 110 no las traiga. Es injusto!! He pagado lo mismo por el pack exclusive :rodillo: (creo, xD)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor josi_loco » Vie Abr 22, 2011 0:34 am

Pol_89 escribió:+1 a eso... joder, parece otro coche. ¡¡QUÉ RABIA que el HDI de 110 no las traiga. Es injusto!! He pagado lo mismo por el pack exclusive :rodillo: (creo, xD)


siempre te quedará hecharle mano a la cartera como hemos hecho muchos para tener unas 18" :tap:
Avatar de Usuario
josi_loco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Oct 04, 2007 16:22 pm
Ubicación: Manzanares(Cuidad Real)

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Pol_89 » Vie Abr 22, 2011 0:50 am

josi_loco escribió:
Pol_89 escribió:+1 a eso... joder, parece otro coche. ¡¡QUÉ RABIA que el HDI de 110 no las traiga. Es injusto!! He pagado lo mismo por el pack exclusive :rodillo: (creo, xD)


siempre te quedará hecharle mano a la cartera como hemos hecho muchos para tener unas 18" :tap:


Ya pero es que yo pagué el mismo precio (si no me equivoco [juraría que no...]) por el pack exclusive, que en los demás motores las trae, xD. De hecho soy el único puteado de todos los exclusive que no tiene ni las de 17''... (pero gasolina no lo podía coger, y en diesel no quería el 92 y el 150 se me escapaba...). En fin, xD.

Encima las de 16'' que trae son las peores de limpiar!! :copas: que ya es por putear, xD.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor _milo » Jue Sep 01, 2011 10:59 am

me llega hoy uno identico, quiero decir que lo estreno, salgo de currar, paso por el conce, dejo el mio, y me voy en el C4 para casa. Prometo fotos detalladas.

Saludos
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor JordiR » Jue Sep 01, 2011 15:12 pm

Enhorabuena milo, acuérdate de abrir el post con las fotos aquí:

http://c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=93
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Sergi » Jue Sep 01, 2011 15:13 pm

El c4 exclusive, en blanco le tiene un amigo mio, y esta guapisimo,,,, lleva todos los extras.,, y esas llantas estan guapisimas,,, me gustaria preguntar en la citroen, haber si las tienen,,, y por cuanto saldrian.
SERGITY
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 20, 2008 16:56 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor Sergi » Jue Sep 01, 2011 15:19 pm

cuanto ta costao el coche...
SERGITY
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 20, 2008 16:56 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor _milo » Jue Sep 01, 2011 23:37 pm

con el extra de la llanta en 18 que es como el de las fotos, tapiceria color beige y negra, mixta de cuero y tela, y el techo y todo. Motor de hdi 150 cv.

Me salio por algo menos de 20.000 ademas le sacamos la antena de las bajas, por temas de que mi plaza de garaje es baja, y tambien el portaesquis

Al final no me ha llegado hoy porque fue mi padre a matricularlo y le dieron muchas vueltas, a si que mañana tenemos las placas y nos las ponen, de lujo porque salgo de currar a las 2 y en cuanto coma a por el.

Tengo que poner las fotos y os paso el enlace, tengo alguna previa de como estaba en el cocne cuando llego, pero mejor le hago mas este finde.

Saludos a todos
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor phoenix » Vie Sep 02, 2011 9:26 am

_milo escribió:con el extra de la llanta en 18 que es como el de las fotos, tapiceria color beige y negra, mixta de cuero y tela, y el techo y todo. Motor de hdi 150 cv.

Me salio por algo menos de 20.000 ademas le sacamos la antena de las bajas, por temas de que mi plaza de garaje es baja, y tambien el portaesquis


Te salió por algo menos de 20.000€, un HDi 150CV Exclusive, llantas de 18", techo, etc.. ¿Nuevo..? No he mirado ahora el configurador, pero creo que salia por algo más, a no ser que sea de los que tenían en la exposición. Este modelo es el que tenían expuesto en todos los COCISA cuando salió el modelo.

Pero vamos, en cualquier caso, si te ha salido por ese precio, ¡Ole .. ! Y nada, ahora a disfrutarlo y a poner fotillos.. ;)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor _milo » Vie Sep 02, 2011 21:57 pm

estrenado!!!!!!

el cuadro es una pasada, los menus, las llantas es brutal el coche estoy encantado. El techo solar no me daba mas, pero en blanco, al ser tintado de negro queda muy guapo por fuera ese contraste, la tapiceria al final es mas gris que beige que me mola mas, es gris y negra, negra por las partes que mas se rozan.

En cuanto al precio fue el que os comente. Sacamos un buen precio si, la verdad que lo exprimismo al maximo al vendedor, nos anduvimos 4 conces de citroen de la zona, y fue el que mejor precio nos daba con diferencia y a este lo molestamos mucho hasta sacarle el precio, incluso de marchar diciendole que no habia trato, jejje, me ayudo mi padre que para eso es un fiera.

Otro tema es que no los hay con pack ahora mismo, al parecer los montaban en japon y los mandaban para aki, y con los problemas del terremoto dejaron de enviar, y solo con lo que se hace por aki y que en verano se fabrica menos no habia stock, hasta octubre que los japoneses no empiezan a mandar para aki. Con lo que tuvo que buscarme por el stock de conces de por ahi, este mio estaba en madrid, y traia la opcion de llanta de 18 que sinceramente preferia 17 por tema de neumaticos, pero viendo como keda ahora en directo, la de 18 mejor, y me dice todo el mundo que no es tanta diferencia, la medida es. 225 45 18

Tenia la opcion de uno de gijon llanta 17 y navegador un poco mas caro, pero al final lo tenia apalabrado el del conce de gijon.

Con lo que me pille el de madrid, color tampoco pude elegir. Y otros conces que los tenian no se lo kisieron ceder al mio por ese problema de haber pocos en este par de meses.

Y si si, el precio fue ese, quitandole el dinero de la matriculacion que en mi casa nos gusta hacerla a nosotros, y nos dieron 1500 por un coche que valia cero, andaba en el todos los dias pero no tenia valor 405 gtx del año 91. Citroen tiene este verano esa oferta, te cojen coche para desguace y te dan 1400 de descuento y lo dan de baja, aunque este nos dio 1500, a si que no lo dudamos xq imposible sacar nada por el y joer 1500 es mucho, ademas le vendi las llantas a un amigo por 100 euros mas, jeejeje, estaban impecables eso si, sin una raya.

A si que nada, me estoy haciendo con los controles del volante que son bastantes, y poco a poco, conduiendo el makinon.

A lo largo del finde hago fotos y las pongo en el hilo correspondiente, saludos a todos
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Fotos C4 Exclusive Blanco llantas 18" circulando

Notapor phoenix » Vie Sep 02, 2011 22:18 pm

Veo que estás hecho todo un comerciante.. No me hubiera gustado estar en la piel del vendedor, je, je, .. ;)

En cuanto a los botones del volante te harás rápido con ellos, yo al principio dudaba con algunas cosas pero ya tengo un control casi "absoluto".. ;)

Yo uso mucho la rueda superior izquierda y el botón para el tema del limitador de velocidad (aunque con tus 150 CV, supongo que pasarás un poco de esta opción, je, je, ..)

Luego también para ver consumos, kilometros estimados que quedan de depósito, tiempo que estuvo parado el motor, etc.., rueda inferior izquierda (y en combinación con el mando derecho de los limpias, que si lo pulsas te permite avanzar uno a uno sobre esas mismas opciones).

Y por último, como es lógico, parte superior derecha, subir y bajar volumen radio (o navegador si justo esta hablando la moza..), además de la rueda para pasar a la siguiente canción.

Más o menos ese es mi día a día, con los mandos del volante. Hay más movidas, pero ya esas tengo que ir más despacio o incluso coger el manual.

Lo dicho, a disfrutarlo y esperamos más fotillos con detalles.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados