Cambio espejos exteriores

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Cambio espejos exteriores

Notapor CETRIX » Vie Abr 15, 2011 18:44 pm

Buenas,

Me vais a permitir esta pequeña licencia....

Os proponngo un pequeño cambio para vuestros C4, no sé si sería posible, pero hoy al ver por primera vez en persona un 508, se me ha ocurrido...

El cambio consiste en sustituir los espejos exteriores popr los del 508, que a simple vista parecen iguales, aunque la solución para poner los intermitentes laterales de Peugeot me parece mejor... incluso no sé si sería posible mantener los 2 sistemas.

Os pongo un chof cutre hecho con el paint...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor ivan_c4 » Jue Abr 21, 2011 9:46 am

yo pondria los espejos delkl c4 antiguo yo tengo el restyling y tuve suerte y el mio traia los retrovisores del c4 2005 porque los que han montado despoues le quedan fatal al c4 es mucho retrovisor
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor Jacob » Mar Jul 12, 2011 2:37 am

Buenas,

He comprado un C4 sport 112, pero no trae el pack sport, al ser de ocasión me ha salido muy bien de precio, quiero cambiarle los espejos que trae que no son abatibles por los que si lo son, además de cambiarle las llantas, trae tapacubos.....

Sabéis que precio tienen los retrovisores abatibles? Algún sitio para comprarlo que salgan más baratos que en el concesionario?

Gracias
Jacob
 

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor Somi » Mié Jul 13, 2011 3:29 am

Poder se pueden poner, solo es cuestión de dinero y paciencia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor JordiR » Mié Jul 13, 2011 9:20 am

Ya no es solo poner el mecanismo en el retrovisor, tendrás que hacer la instalación eléctrica, poner en botón en la puerta, activar en la centralita que cuando cierres el coche se cierren y cuando abras se desplieguen, vamos, que no creo que te salga a cuenta. :?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor danielrau » Mié Jul 13, 2011 12:53 pm

lo primero es que te tiene que coincidir el cuello que sujeta el espejo, tendrás que cambiar las centralitas que controlan las ventanillas y el cierre de los espejos, tendrás que tener al menos una preinstalación de cableado ya realizada y si no es así tendrás que realizarla tu...por ej chris_c4 hizo el cambio de espejos normales a los de vts que se abaten automáticamente y más o menos tuvo que realizar lo que te he dicho, con la ventaja de que el espejo que montaba era el mismo con la salvedad de que el nuevo se abatía...pero como te ha dicho somi con paciencia y sobre todo con DINERO todo se consigue
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor Jose89 » Jue Jul 21, 2011 14:44 pm

ivan_c4 escribió:yo pondria los espejos delkl c4 antiguo yo tengo el restyling y tuve suerte y el mio traia los retrovisores del c4 2005 porque los que han montado despoues le quedan fatal al c4 es mucho retrovisor

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el restyling y trae los retrovisores del antiguo, cosa que no entiendo la verdad, pero creo que le quedan mejor los del antiguo tambien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Cambio espejos exteriores

Notapor Lewis » Jue Jul 21, 2011 14:49 pm

Somi escribió:Poder se pueden poner, solo es cuestión de dinero y paciencia ;)

Pero tendría que anular entonces en intermitente lateral del c4 y dejar funcional el que trae el retrovisor, y eso mismo constatarlo en ficha en ITV... tal y como están las cosas... a no ser que diga que el coche ya salió así del concesionario... :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados