Página 1 de 1

DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 13:26 pm
por pinchaku
Hola a todos! el caso es que me he fijado que cuando le doy al botón del elevalunas para que baje hasta abajo automáticamente no lo hace hasta el final. La luna se queda a la vista entre 1 y 2 dedos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o es algo que no tengo bien configurado en mi coche. Saludos

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 18:29 pm
por vilc4hes
yo creo que eso es normal, a mi me pasa lo mismo.

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 19:21 pm
por Robeert
Tambien me pasa. No es 1 o 2 dedos. Será medio dedo o así... Pero tambien me pasa.

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 19:23 pm
por Tharos
+1

tambien me pasa a mi (en mi c4 anterior al b7) y la verdad.. poca importancia le doy jajaja

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 19:27 pm
por 3dü
En el nuestro se solucionaba bajando todos los elevalunas a la vez y dejando el botón pulsado unos 5 segundos, oías un clic, los volvías a subir, dejándolos pulsados otros 5 segundos, otro clic, y voila, elevalunas calibrados ;)

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:08 am
por pinchaku
Lo probare a ver que tal.Gracias!

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 5:35 am
por Arrass_c4
hola,pues a mi me quedan las delanteras a ras,las traseras no,supongo por seguridad

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 2:35 am
por bujia49
Hola podría ser que el parar el cristal antes del fin de carrera se haga para garantizar la tensión de los cables y así prevenir roturas del mecanismo por culpa de vibraciones cuando estan destensados.
En este caso creo que no hay pinzas que sujetan el cristal como en los golf IV famosos por sus caidas de cristal por ese motivo.
Un saludo.

Re: DUDA ELEVALUNAS

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 1:30 am
por redbird
Arrass_c4 escribió:hola,pues a mi me quedan las delanteras a ras,las traseras no,supongo por seguridad

En algunos coches cuyas ventanillas traseras no llegan a bajar de todo, más que por seguridad es por diseño: la ventana es más ancha que la parte inferior de la puerta.