Tornillos Antirobo

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Tornillos Antirobo

Notapor Arrass_c4 » Sab Nov 17, 2012 23:49 pm

cys784 escribió:Lo peor es la impresion que te da cuando doblas la esquina y lo ves, lo primero que pense "bueno, ahora suena el despertador y me levanto.." pero que va, es un putadon. El seguro lo tengo con linea directa a terceros, robo, lunas e incendio y la verdad es que no me han puesto pegas y eso que las ruedas son bastante caras.

2.500€ (neumatico incluido)que valen..ya pedi precios para ponermelas..y va ser que no..
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Tornillos Antirobo

Notapor dukyllo » Mar Dic 11, 2012 15:26 pm

bujia49 escribió:
cys784 escribió:
Ya vienen puestos...Quita el embellecedor y los veras ...ta-chan...¡¡¡


No todos lo traen puestos y desde aqui os recomiendo que lo comprobeis porque yo estaba confiado en que los tenia puestos y asi me encontre el coche la semana pasada.

Imagen

Imagen

Me dejaron sin nada, adios llantas Phoenix con neumaticos con 4000 kilometros. Asi que mejor que lo comprobeis para no pasar el mal rato.

Un saludo.

Hola el problema es que hay quien compra a esa gente tus ruedas, para mi deberían pasar todos por la piedra el que roba y el que compra lo robado.
Saludos.


pero que gente...
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Re: Tornillos Antirobo

Notapor pablo javier » Mié Dic 19, 2012 1:49 am

Y todabia tienes que dar gracias que no te dejaron el coche en el suelo, pero bueno mientras este asegurado... es mas el rollo de tener que ir a poner denuncia y papelo que otras cosa. Me alegro de que al final todo saliera bien.
Un saludo.
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Tornillos Antirobo

Notapor manu1981 » Mié Dic 19, 2012 10:09 am

Buenas, pues vaya patada. Yo tengo uno del 2008 y los tornillos antirrobo ya me venían con el coche. Ni tuve que pedirlos ni comprarlos.
manu1981
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Sep 28, 2008 20:46 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados