instalar luces dia dlr philips

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

instalar luces dia dlr philips

Notapor miguevan » Dom Mar 25, 2012 20:27 pm

Hola ¿se podria instalar este tipo de luces en nuestro c4?, por lo que he leido llevan una centralita que las enciende automaticamente al encender el motor y las atenua o las apaga cuando se enciende las de posicion, al ir conectadas con las de posicion que son las mismas que las luces dia, ¿daria el error de canbus ese?, otra pregunta al llevar nuestros coches luz de dia de serie si se instalan estas tendriamos que homolagarlas tb?, hay otras marcas como ford que te ofrecen kits para montarlos, les escribi un correo a citroen preguntandoles si tenian o iban a sacar algun kit de estos pero me dijeron que no, tambien les pregunte si les tenia que pedir un informe de conformidad como que las puedo montar y me dijeron que no tb y según tengo entendido me haria falta este informe mas el certificado de montaje del taller para poder homologarlas y meterlas en la ficha tecnica, quedarian mas o menos asiImagen
miguevan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 18, 2012 21:05 pm

Re: instalar luces dia dlr philips

Notapor tantarante » Dom Mar 25, 2012 20:40 pm

para instalarlas no hay problema, ya que llevan un modulo que es muy sencillo de conectar.

el error por supuesto que te saldra (es asi de puñetero)

otra cosa es que los de la itv te la dejen pasar.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados