Moderador: Moderadores
carlosbarreiro75 escribió:Estoy empezando a aburrirme de los balanceos de este coche en curva, y no creo que tarde en cambiarle los muelles + amortiguadores. Alguna recomendación de marcas además de bilstein + eibach¿? y de paso si alguno es de la zona de pontevedra o coruña sur si me puede recomendar algún taller. También le va a caer una buena repro. Ya se la hice al c2 que tuve y me bajó el consumo y iba como un tiro(hdi 70cv subido a 95cv). Estoy pendiente que me respondan si ya hay repro para citroen c4 ehdi 110cv.
Granaíno2009 escribió:Me pongo en cola, estoy a espensas de recibir un presupuesto del compañero Davish a ver precio de muelles + amortiguadores, mi problema es que ya monté Eibach ProKit y los noté "blandos" (Ala lo que ha dicho!!!! A la hoguera!!!!), estamos mirando algo más durito, menos progresivo, a ver qué precios me da el compi .
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
JordiR escribió:No es la primera vez en este foro que que se habla del nuevo c4 pensando que es el antiguo y confundís a la gente, por favor, tened más cuidado.
A día de hoy Bilstein no tiene amortiguadores para el B7.
carlosbarreiro75 escribió:Estoy empezando a aburrirme de los balanceos de este coche en curva, y no creo que tarde en cambiarle los muelles + amortiguadores. Alguna recomendación de marcas además de bilstein + eibach¿? y de paso si alguno es de la zona de pontevedra o coruña sur si me puede recomendar algún taller. También le va a caer una buena repro. Ya se la hice al c2 que tuve y me bajó el consumo y iba como un tiro(hdi 70cv subido a 95cv). Estoy pendiente que me respondan si ya hay repro para citroen c4 ehdi 110cv.
carlosbarreiro75 escribió:hoy he preguntado en el taller de toda la vida, y ya se puede montar amortiguadores bilstein + muelles eibach. La broma: 1200€....Ahora toca empezar a ahorrar!!!
Elpekke escribió:Comentaros al final me e cambiado los amortiguadores de serie por unos kayaba excel-g el cambio a sido considerable la verdad muy contento el coche ya tenia 7 años ya le tocaba el tacto que tenia no me gustaba ya el xico me lo hizo me enseño los que llevaba tenia dos uno delante y otro atras estaba ya flojo por cierto los que llevaba de serie no ponia ni marca ni nada por curiosidad no ponia nada bueno lo dixo muy contento con ellos parece otro coche
Elpekke escribió:105.000
Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados