Luces diurnas P21 led

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Kamikaze » Vie Nov 04, 2016 17:43 pm

Yo llevo unas bombillas azules que dan una luz totalmente blanca, no como unos leds, pero muy blanca.

¿Por qué no llevo leds? Porque a un amigo ya le han echado dos multas y por mucho que las ha recurrido, las ha terminado pagando.

200€ cada una, quedando en 100€ por pronto pago si no las recurres.

Según los agentes de tráfico (y deben de tener razón) no se puede llevar ninguna luz no homologada en los faros delanteros.

Según ellos solo se pueden utilizar leds (en sustitución de bombillas convencionales) en la luz de matrícula y que también están empezando a sancionar éstas porque hay algunas que deslumbran por exceso de luz.

Yo por si acaso no me arriesgo y ayer mismo pasé la primera ITV de mi C4 y por supuesto nadie me dijo nada porque las luces diurnas iluminaban muchísimo más blancas que las amarillentas originales.

El precio ha sido de 6€ la pareja, teniendo en cuenta que dos bombillas de freno Philips ya cuestan 3€, no me parecen excesivamente caras y ya hace más de un año que las llevo puestas.





Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Adri » Vie Nov 04, 2016 17:49 pm

Kamikaze escribió:Yo llevo unas bombillas azules que dan una luz totalmente blanca, no como unos leds, pero muy blanca.

¿Por qué no llevo leds? Porque a un amigo ya le han echado dos multas y por mucho que las ha recurrido, las ha terminado pagando.

200€ cada una, quedando en 100€ por pronto pago si no las recurres.

Según los agentes de tráfico (y deben de tener razón) no se puede llevar ninguna luz no homologada en los faros delanteros.

Según ellos solo se pueden utilizar leds (en sustitución de bombillas convencionales) en la luz de matrícula y que también están empezando a sancionar éstas porque hay algunas que deslumbran por exceso de luz.

Yo por si acaso no me arriesgo y ayer mismo pasé la primera ITV de mi C4 y por supuesto nadie me dijo nada porque las luces diurnas iluminaban muchísimo más blancas que las amarillentas originales.

El precio ha sido de 6€ la pareja, teniendo en cuenta que dos bombillas de freno Philips ya cuestan 3€, no me parecen excesivamente caras y ya hace más de un año que las llevo puestas.





Saludos.


link de las luces?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Carlosbl96 » Vie Nov 04, 2016 18:10 pm

Kamikaze escribió:Yo llevo unas bombillas azules que dan una luz totalmente blanca, no como unos leds, pero muy blanca.

¿Por qué no llevo leds? Porque a un amigo ya le han echado dos multas y por mucho que las ha recurrido, las ha terminado pagando.

200€ cada una, quedando en 100€ por pronto pago si no las recurres.

Según los agentes de tráfico (y deben de tener razón) no se puede llevar ninguna luz no homologada en los faros delanteros.

Según ellos solo se pueden utilizar leds (en sustitución de bombillas convencionales) en la luz de matrícula y que también están empezando a sancionar éstas porque hay algunas que deslumbran por exceso de luz.

Yo por si acaso no me arriesgo y ayer mismo pasé la primera ITV de mi C4 y por supuesto nadie me dijo nada porque las luces diurnas iluminaban muchísimo más blancas que las amarillentas originales.

El precio ha sido de 6€ la pareja, teniendo en cuenta que dos bombillas de freno Philips ya cuestan 3€, no me parecen excesivamente caras y ya hace más de un año que las llevo puestas.


Saludos.


:meparto: :meparto: incumplo todas y cada una de ellas señor agente!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Kamikaze » Vie Nov 04, 2016 19:04 pm

No sé el link, las compramos unos cuantos en xenon france.

Compramos bastantes, yo en concreto tres pares y con portes incluidos salían a 3€ por bombilla.

En la web francesa me imagino que las seguirán vendiendo.




Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Kamikaze » Vie Nov 04, 2016 19:12 pm

http://www.france-xenon.com/fr/p215w-ba ... 13948.html

Pues las han pegado una buena subida, ya que las compramos en septiembre de 2015.

Ahora salen sin portes 6.90€ y nosotros las compramos a 5.50€ más portes.



Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor MikeHDi » Vie Nov 04, 2016 20:12 pm

Una lástima lo de las multas. Por acá solo contarles que las de aliexpress que llevo han sido la mejor compra, meses con ellas y cero falla, es un blanco realmente genial y dan el brillo perfecto tanto en posición como diurna. Y por 7 dólares no hay nada que le compita!
Imagen
17 años de C4! 2013 - 2022 C4 B7 HDi 115, 2005 -2012 C4 HDi 110 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeHDi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 24, 2006 18:58 pm
Ubicación: Chile

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Kamikaze » Vie Nov 04, 2016 21:32 pm

Te multarán si estan a ello, más fácil es que te den el alto por llevar algún faro fundido que por ir con leds si no deslumbran.

Pero .......... yo desde luego no estoy dispuesto a jugarme 100€ de multa a la ruleta rusa.

Multan por cantidad de cosas que se desconocen, porque me imagino que sabréis que si tu coche ha de llevar luces diurnas (por ley) y se las desconectas, son otros 200€ de multa.

Como no me gustaba el tono amarillo de las luces diurnas de mi C4, las llevé casi un año desconectadas desde el ordenador.

Hasta que me enteré de que te meten 200€ de multa y empecé a buscar soluciones legales y di con las bombillas azules.

Decir que tienen la contraseña de homologación europea, aunque no creo que ni policía, ni ITV, te vayan a hacer sacar una bombilla del faro.





Saludos.
Kamikaze
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 23:46 pm

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor MikeHDi » Vie Nov 04, 2016 21:49 pm

Lástima que sea así por allá, acá no ocurre y voy tranquilo con ellas.

Saludos
Imagen
17 años de C4! 2013 - 2022 C4 B7 HDi 115, 2005 -2012 C4 HDi 110 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeHDi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 24, 2006 18:58 pm
Ubicación: Chile

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor Carlosbl96 » Sab Nov 05, 2016 4:39 am

Kamikaze escribió:Te multarán si estan a ello, más fácil es que te den el alto por llevar algún faro fundido que por ir con leds si no deslumbran.

Pero .......... yo desde luego no estoy dispuesto a jugarme 100€ de multa a la ruleta rusa.

Multan por cantidad de cosas que se desconocen, porque me imagino que sabréis que si tu coche ha de llevar luces diurnas (por ley) y se las desconectas, son otros 200€ de multa.

Como no me gustaba el tono amarillo de las luces diurnas de mi C4, las llevé casi un año desconectadas desde el ordenador.

Hasta que me enteré de que te meten 200€ de multa y empecé a buscar soluciones legales y di con las bombillas azules.

Decir que tienen la contraseña de homologación europea, aunque no creo que ni policía, ni ITV, te vayan a hacer sacar una bombilla del faro.





Saludos.


Pues yo sin problema, he ido con el xenon sin lavafaros ni regulacion, con leds blancos de posicion, diurnas, plafón de matricula (que alumbra una exageración) y ahora llevo leds naranjas en posición.

Nunca he tenido un solo problema y me han parado varias veces.

Ahora tengo abierto el faro de xenon para meterle led diurno a lo largo de toda la ceja, con funcion de atenuación...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor docjones » Lun Ene 16, 2017 19:33 pm

Las de Aliexpress la verdad es que están muy chulas. Tan blanco el asunto, que ahora las de cruce son las que se ven amarillas :meparto:

Pero nada, visto lo que comentais, volveré a las amarillas. Paso de darles "motivos" en su afán recaudatorio.
Imagen
Avatar de Usuario
docjones
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Feb 07, 2015 2:46 am
Ubicación: Vigo

Re: Luces diurnas P21 led

Notapor KikoB7 » Lun Ene 23, 2017 23:25 pm

Hola io tengo estas una maravilla i no sale bombilla fundida,estan echas para citroen.
http://www.ebay.es/itm/KIT-2-BOMBILLA-L ... 0931588536
KikoB7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 19, 2016 18:50 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados