Primeros problemillas: intermitentes y regulación retrovisor

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Primeros problemillas: intermitentes y regulación retrovisor

Notapor paco79 » Mié Oct 08, 2014 12:33 pm

Hola a todos.

He estrenado el coche hace menos de una semana y empiezan los problemas con la electrónica...paciencia.

Los botones que controlan el retrovisor derecho están mal regulados. Si le das a la derecha se mueva también un poco hacia arriba por lo que tienes que compensar después moviéndolo hacia abajo. Con el movimiento hacia la izquierda ocurre algo similar. Por otra parte hoy se me ha vuelto loco el intermitente, hacía cualquier cosa menos apagarse. Se activaban el derecho y el izquierdo a su aire.

Estas dos cosas exactamente le pasan al Xsara de mi padre, que por lo demás va como la seda. . Él ha decidido convivir con estos fallos porque el coche sólo lo usa él y ese retrovisor, salvo golpe, no se mueve. El tema de los intermitentes le pasa sólo alguna que otra vez, con poca frecuencia.

¿Le ha ocurido a alguien ? Puede que esto sea un fallo típico de la casa.

Me da algo de miedo llevarlo al concesionario para que lo revisen. Por ahora voy a esperar y comentarselo en la revisión que harán al mes de la compra.

Saludos.
paco79
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:23 am

Re: Primeros problemillas: intermitentes y regulación retrov

Notapor masca » Mié Oct 08, 2014 18:39 pm

....eso tiene pinta de no ser "na"... :D ... en la próxima revisión se lo dices y veras que pronto te lo reparan aunque cualquiera de las dos cosas que te pasan, te pueden provocar problemas a la hora de circular... así que yo, no me esperaría, iría cuanto antes...ya nos contarás.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Primeros problemillas: intermitentes y regulación retrov

Notapor redbird » Mié Oct 08, 2014 20:49 pm

Seguramente sea una chorrada, pero yo no esperaría. Por lo menos con lo de las intermitentes.
Lo del espejo, personalmente me preocuparía poco porque los regulé la 1ª vez y así quedaron para siempre.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados