Reestiling de llantas Camberra.

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Reestiling de llantas Camberra.

Notapor paxaro » Sab Dic 06, 2014 21:44 pm

Hola a todos.

Os paso un pequeño "retoque" que le hice a mis llantas para ver si a alguno le sirve la idea, para aprovechar las llantas que tiene y darle un pequeño "lavado de cara".

Espero que os guste................


ASI ERAN ANTES:

Imagen
Imagen

Y ASI QUEDARON AHORA:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la diferencia es notoria y la mejoria de la estectica del coche cambia bastante, pues lo hace mas deportivo y gana mucho mas, no?


Un saludo: O´Páxaro.
Última edición por paxaro el Dom Dic 14, 2014 18:50 pm, editado 2 veces en total
paxaro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 02, 2014 14:22 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor Javi.A » Dom Dic 07, 2014 12:44 pm

Me gusta me gusta, como lo has hecho?
Javi.A
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 04, 2014 20:14 pm

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor paxaro » Dom Dic 07, 2014 13:42 pm

Javi.A escribió:Me gusta me gusta, como lo has hecho?


Hola Javi:

Como me dieron un pequeño rascazo estando aparcado y me toco una de las llantas, aproveche la reparacion en el conce y me las llevaron a Portugal a reparar a llantas F.Xavier , donde me surgió la idea de repintar el difuminado que tenia en gris claro y pasarlo a negro nacarado, para de esa manera estilizar un poquito mas el coche con los coordinados en blanco/negro.

La cosa me salio por 42€ cada llanta pero valio la pena, pues estaba barajando en cambiarlas a 18" y con este reestiling que me gusto muchisimo, me voy a ahorrar una pasta gansa, pues el cambio de llantas+neumaticos me salia muy caro y de esta manera con mucho menos, me quedo muy "a gustito". jaja.

Cualquier cosa estamos en contacto. Un saludo.
paxaro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 02, 2014 14:22 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor LordBeorn » Dom Dic 14, 2014 15:59 pm

Podrias resubir las fotos paxaro? me interesa mucho el restiling que comentas, a ver como queda
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor masca » Dom Dic 14, 2014 18:22 pm

LordBeorn escribió:Podrias resubir las fotos paxaro? me interesa mucho el restiling que comentas, a ver como queda


+1

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor paxaro » Dom Dic 14, 2014 18:49 pm

LordBeorn escribió:Podrias resubir las fotos paxaro? me interesa mucho el restiling que comentas, a ver como queda

He intentado subir las fotos lo mejor posible, espero que se noten bien ya que la vez anterior, las habia subido en un buen formato y en realidad, no se que coño paso que se quedaron de la manera que veis.
Si alguien sabe algo de lo que paso que me lo explique, gracias.
Un saludo: O´Páxaro.
paxaro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 02, 2014 14:22 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor LordBeorn » Mié Dic 24, 2014 5:50 am

uuu, que chulas!! y el raspón ese te lo repararon bien? Que te las enviaron los del conce a Portugal?
Yo quiero hacérselo al mio, tal vez con un negro menos brillante, pero me encanta. :babeando:
Un saludo!
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Reestiling de llantas Camberra.

Notapor paxaro » Mié Dic 24, 2014 20:20 pm

LordBeorn escribió:uuu, que chulas!! y el raspón ese te lo repararon bien? Que te las enviaron los del conce a Portugal?
Yo quiero hacérselo al mio, tal vez con un negro menos brillante, pero me encanta. :babeando:
Un saludo!


Efectivamente, el conce tiene contacto con el distribuidor de Portugal aqui en Pontevedra, y se las recojen un dia a la semana y en tres/cuatro dias estan de vuelta.
Le arreglan todos los desperfectos que tenga la llanta y las nivelan tambien, por si estuvieran descentradas o desequilibradas.
La verdad vale muchisimo la pena, pues te ahorras una pasta gansa antes de cambiarlas por unas nuevas, que mandandolas alli, te quedan asi de nuevas y personalizadas a tu gusto.
El taller se llama "llantas Xavier" en Portugal y puedes contactar y buscarlos por internet y a lo mejor te indican quien es su distribuidor por tu zona.
Cualquier duda o ayuda me avisas.
Un saludo:
O´Páxaro.
paxaro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Nov 02, 2014 14:22 pm
Ubicación: Pontevedra

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados