Embellecedores antinieblas delantero

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Embellecedores antinieblas delantero

Notapor CarmenPi » Mié Sep 30, 2015 22:30 pm

Hola, resulta que hoy al salir del trabajo, me he llevano una "sorpresita" me han dado un golpe, y me han fastidiado la parrilla baja del paragolpes y el embellecedor del faro antiniebla derecho, el cual ha salido despedido, y va a ser necesario cmbiar.

Un amigo me ha dicho que cree en citroen no lo venden por separado, pero no lo sabe seguro, si sabeis de algun sitio bueno , bonito y barato que lo vendan, os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Re: Embellecedores antinieblas delantero

Notapor Tramuntana » Mar Jul 25, 2017 18:14 pm

CarmenPi escribió:Hola, resulta que hoy al salir del trabajo, me he llevano una "sorpresita" me han dado un golpe, y me han fastidiado la parrilla baja del paragolpes y el embellecedor del faro antiniebla derecho, el cual ha salido despedido, y va a ser necesario cmbiar.

Un amigo me ha dicho que cree en citroen no lo venden por separado, pero no lo sabe seguro, si sabeis de algun sitio bueno , bonito y barato que lo vendan, os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.


Se ha caído el embellecedor derecho del antiniebla (o sea la tapita o protector de un C4 B7) de hecho hacía un tiempo que estaba rota de un lado.
En el taller me piden 60€ por poner otra nueva. Lo he encontrado algo caro, si me podéis dar más información, os estaré agradecido.

Gracias de antemano.
Tramuntana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2015 18:43 pm

Re: Embellecedores antinieblas delantero

Notapor Kikekollection » Mar Jul 25, 2017 18:25 pm

Pues te diré que hasta hace un par de años o así (como bien dice el primer post), ese embellecedor no se vendía suelto.

Tenías que comprar todo el parachoques y costaba un pastón.

Ahora si te metes en los despieces de Citroën efectivamente se venden sueltas (pura lógica) y bueno, pues 60€ pueden parecerte caros, pero es lo que hay.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Embellecedores antinieblas delantero

Notapor Mike » Mar Jul 25, 2017 19:07 pm

Mira en el foro de ventas, @nanete creo que tiene lo que buscas.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados