PROBLEMA CON LAS LUCES

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON LAS LUCES

Notapor GRANTONITO » Mar Oct 06, 2015 0:21 am

HOlA ¡¡ querria saber si también os pasa a vosotros y de ser así como lo solucionasteis.
Desde siempre he notado que el coche no alumbra de noche como debería, los he regulado mil veces pero sigo si ir con confianza cuando voy por carreteras oscuras y me pasa tanto a mi como a mi novia, y ahora que cogemos mas un viejo audi que tengo con 20 años notamos aun mas la diferencia, porque con éste se ve mucho mejor.
Con unas bombillas mejores, como las philips habrá mucha diferencia? Son muy complicadas de cambiar?
pd: el coche en la citroen me dice q no tiene nada y ha pasado la itv, osea que al mínimo llegará pero me parece muy justo.
un saludo y gracias.
GRANTONITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 26, 2015 16:07 pm

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Notapor lizmark » Mar Oct 06, 2015 0:33 am

Bueno yo te puedo decir que tuve la misma sensación al comprar mi pika. La solución fue tan sencilla como cambiar las lámparas que traía de origen. Les puse una osram cool blue tanto en cortas como en largas y no sólo conseguí una luz más blanca, sino mayor visión nocturna. Búscate unas buenas lámparas, por internet verás muchas opiniones, hay una gran variedad. Eso si, de cambiarlas, en tu coche, no te puedo ayudar. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados