Llantas resolfen en c4 b7

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Llantas resolfen en c4 b7

Notapor fran88 » Mar Abr 12, 2016 0:33 am

Hola a todos pues ya que mi c4 venia con tapacubos y buscando de segundamano no hay casi llantas de nuestro c4 e pensado en ponerle las resolfen del anterior c4 mi duda es si valen sin poner centradores ni nada vamos que sines quitar mis ruedas y poner las resolfen

Un saludo y gracias
fran88
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 02, 2014 23:52 pm

Re: Llantas resolfen en c4 b7

Notapor Teddeponti333 » Mar Abr 12, 2016 23:59 pm

Hola compa, si no me equivoco tu coche tiene llantas con 4X108 de tornilleria, buje de 65,1 y desplazamiento de 25, si ello es así, en el mercado tienes un montón de llantas de estas características ya que van bien a muchos Citroen y Peugeot, algunas son de una gran calidad y a precios mucho mas baratos que las originales de Citroen, las encontrarás tanto en 16, como en 17 y también en 18. Por menos de 100€ unidad puedes tener llantas nuevas buenas tanto de 16 como de 17, yo buscaría unas que te gusten en la medida de tus gomas para aprovecharlas. En cuanto a comprar llantas originales de segunda mano yo solo lo haría si las encuentras en muy buen estado y un gran precio ya que si no es así yo preferiría unas de marca nuevas y quizás mas baratas.
Saludos.
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados