Luna trasera difícil de limpiar

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Luna trasera difícil de limpiar

Notapor Kikekollection » Lun Ene 07, 2019 15:10 pm

He notado una cosa muy curiosa en la luna trasera sobretintada (de serie) en mi Collection y en el Feel Edition de mi colega, sucede igual.

Tras lavar el coche y proceder a secarlo, solamente la luna trasera sobretintada queda malísimamente y hay que repasarla muchísimas veces para que quede limpia.

Es como si lo que la hace sobretintada fuera una lámina de plástico pegada por el exterior del cristal.

En el Feel Edition al principio no ocurría, pero ahora que va ya para los dos años, ha empezado a hacerlo.

Mi Collection lo compré con cuatro años recién hechos y desde el principio me percaté de este detalle.

Pero curiosamente en las ventanillas traseras que también son sobretintadas de serie, no ocurre esto y en cuanto le pasas un trapo quedan perfectas.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Luna trasera difícil de limpiar

Notapor manolowindtracker » Lun Ene 07, 2019 16:09 pm

Bueno...aventurando una explicacion podria ser que la luna trasera se ensucia muchisimo mas que los laterales...¿porque?..
En la parte de atras del coche se forman turbulencias que llevan parte de los gases de escape,porqueria que se levanta al rodar el coche etc, hacia la luna y porton trasero depositandose alli..
Quiza por eso es mas dificil limpiar la trasera que los laterales... :saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados