Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) pasen y vean...

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) primeras fotos

Notapor deivid84 » Dom Nov 06, 2011 23:03 pm

josivi escribió:Pues a mi si que me vna bien esos LED, iluminan bien. No ilumina todo el coche pero para intsertar el USB o leer alguna cosilla vale.

Me presento en el foro. Tengo desde julio el Nuevo 1.6 CMP 110cv e-Hdi Exclusive.

He estado leyendo cosillas y me parece super interesante el foro.

No he leído nada sobre leds en los faros. Me gustaría ponerme las pestañitas led tal como llevan los DS o los Audi, por ejemplo. Alguien sabe algo? se puede?

Un saludo.

Pues lo primero bienvenido al foro.Pues si tu con los mini-leds consigues ver el hueco del usb entonces el mio esta mal,mañana a la citroen de cabeza.
Sobre los leds en faros la cosa esta complicada,hay un hilo donde se habla de cambiar las bombillas diurnas,pero dan fallo.
Saludos
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) pasen y vean...

Notapor deivid84 » Sab Nov 12, 2011 13:50 pm

actualizado primer post con nuevas fotos.
De momento las sensaciones son estupendas, tanto en comodidad,ruidos,consumos, y potencia.
Me tiene enamorado :beso:
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kenay » Sab Nov 12, 2011 15:20 pm

deivid84 escribió:actualizado primer post con nuevas fotos.
De momento las sensaciones son estupendas, tanto en comodidad,ruidos,consumos, y potencia.

Que envidia....si se parece al mio, blanco con el techo.....buenas fotos.....yo todavia estoy en la espera

Si te animas a poner unas fotillos con mas detalle del techo panoramico y del mando que lo controla te lo agradecería.....que tal la sensacion¿¿

saludos
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor deivid84 » Dom Nov 13, 2011 15:49 pm

kenay escribió:

Que envidia....si se parece al mio, blanco con el techo.....buenas fotos.....yo todavia estoy en la espera

Si te animas a poner unas fotillos con mas detalle del techo panoramico y del mando que lo controla te lo agradecería.....que tal la sensacion¿¿

saludos

Te pongo una del mando del techo,cuando limpie el cristal te las subo.La sensación es que los que mas lo disfrutan son las plazas traseras,da mucho luz al coche,eso ya ira en gustos pero a mi me encanta
Imagen
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kenay » Dom Nov 13, 2011 16:28 pm

deivid84 escribió:
kenay escribió:

saludos

Te pongo una del mando del techo,cuando limpie el cristal te las subo.La sensación es que los que mas lo disfrutan son las plazas traseras,da mucho luz al coche,eso ya ira en gustos pero a mi me encanta

Muchas gracias compañero,
se ve que tiene varias posiciones, que ganas de tenerlo ya y trastear todos los botones del coche.......esa es una duda tambien que tengo, con tanto boton en volante y la consola central si se hace dificil el manejo??

A disfrutarlo,
Un saludo
kenay
Integrandome
Integrandome

Notapor Somo_VTR » Lun Nov 14, 2011 0:38 am

La verdad.... que si no me hubiera comprado el c4 coupe "antiguo" y tubiera ocasion de pedir prestamos i esas cosas me decantaba por el C4 nuevo solo una palabra PRECIOSO

Pd: Ami tambien me encantan los techos, ya sean panoramicos o solares.

Salu2
Citroen C4 VTR 1.6 16V

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Somo_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor deivid84 » Mar Dic 06, 2011 12:40 pm

Buenas, os comento los primeros fallos que me esta haciendo el coche. El primero creo haberlo leído a algún forero mas,y es que circulando por una carretera nacional (1 carril para cada sentido) se enciende el testigo (y varias veces) de angulo muerto del retrovisor derecho, sin venir a cuento , y las rara es que en la pantalla del emyway me apareció un aviso del cmp y el mio es manual, decía algo como "pise freno y poner palanca en N".Espero que no se convierta en algo habitual.saludos
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"