Uploaded with ImageShack.us
Ah y como "easter egg" acabo de fijarme que en la foto sale otro C4

Moderador: Moderadores
Pol_89 escribió:Cómo cambian las llantas a un coche, la virgen!
alpine escribió:Hola buenas.
Soy de Gijón, trabajo de conductor y desde Enero soy propietario (a medias con la financiera) de un C4 II HDi 150 Exclusive. Anteriormente tenía un Rover 214 durante 7 años, con un rectificado de motor por el camino, el coche andaba bien, no consumia aceite ni demasiada gasolina, pero un viaje de 1000 km y la falta de aire acondicionado, además de diversas otras averias, me hicieron decidirme a comprar un coche nuevo. Despues de mirar por internet los modelos que me interesaban me decidí por el C4 y fui por varios concesionarios pidiendo presupuestos.
A dia de hoy llevo 18000 km con el coche y estoy satisfecho, salvo por algun contratiempo que comentaré en su debido sitio.
Mi intención era comprar el THP pero como sólo lo hay con la caja de embrague robotizado, me decanté por el HDI y la caja manual de 6 velocidades. A consejo del vendedor lo cogí blanco (mi intencion era pedirlo de color Rojo Babilonia), por el contraste que hacen las partes en negro. Sobre el acabado exclusive lo encargué con el Pack Exclusive+ y con el techo de cristal, un capricho que tomé del 307 SW de mi padre. Alguien me ha preguntado alguna vez si lo compré de segunda mano, pero no, lo compré nuevo y mas tarde descubrí que los coches de demostración de los concesionarios eran iguales que el que encargué yo.
No tengo intencion de cambiar nada, de momento, aunque ya le he puesto la antena del DS4 (la segunda ya, la original y otra del DS4 me las robaron) y quizás le ponga también los pedales del DS4.
No tengo muchas fotos, pero iré poniendo las que tenga o vaya haciendo sobre la marcha
vilc4hes escribió:hola alpine,
muy interesante eso de la aplicacion de citroen eTouch pero si me haces el favor me lo podias explicar mejor porque en eso estoy un poco perdido y no se verdaderamente como lo has echo.
gracias y saludos
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado