Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor snowboardbcn » Dom Ene 08, 2012 14:35 pm

Buenas a todos,

Soy de Barcelona y esta es mi última "adquisición" (es de renting)...

C4 HDI 2.0 150cv versión Exclusive. Es mi primer citroen, y a pesar de tener una semanita ya le he hecho 1.200km. Va muuuy fino, el perfil 40 y el ancho 225 son un seguro de vida, parece que vaya por dos railes. Los focos direccionales son una maravilla, especialmente en carreteras con curvas rapidas.

No tengo intención de tocar nada del coche, primera porque es de renting, y segunda, porqué pedí esta versión justamente para no tener que hacerlo, ya que no necesito nada más.

Lo único que de momento no me gusta es el navegador que lleva, la pantalla deberia ser táctil. La cartografía no está actualizada y no hay actualizaciones disponibles para este modelo (de momento). Comentar por otra parte, que el conector del iphone es un buen invento, no necesitas ver la pantalla del teléfono para nada.

Como no se como subir la única foto que tengo del coche, os quedáis sin, ala! ;) Ya aprenderé a hacerlo.

Nada, un saludo a todos.
snowboardbcn
Integrandome
Integrandome

Re: Presentación

Notapor Adri48 » Dom Ene 08, 2012 17:51 pm

Busca en la seccion de navegadores que imagino que alguien lo abra actualizado, y busca en el buscador como subir fotos!! :lol:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Ene 08, 2012 18:00 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo: :saludo:
ya puedes aprender que queremos fotos ya!!! ;)
un saludo ya disfrutarlo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Dom Ene 08, 2012 20:54 pm

Bienvenido !

Te paso el hilo al subforo de los nuevos C4 ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor c4mejias » Mié Ene 11, 2012 1:29 am

hola me gustaria me dijeran como puedo subir las fotos de mi c4picaso para que las puedan ver los demas usuarios.gracias
c4mejias

Notapor xavierete » Mié Ene 11, 2012 1:34 am

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor phoenix » Sab Feb 04, 2012 14:46 pm

snowboardbcn escribió:Buenas a todos,
Soy de Barcelona y esta es mi última "adquisición" (es de renting)...

C4 HDI 2.0 150cv versión Exclusive
...
Lo único que de momento no me gusta es el navegador que lleva, la pantalla deberia ser táctil. La cartografía no está actualizada y no hay actualizaciones disponibles para este modelo (de momento). Comentar por otra parte, que el conector del iphone es un buen invento, no necesitas ver la pantalla del teléfono para nada.
...

Felicidades por la compra!!

Una preguntilla si no es indiscrección. Tengo curiosidad por saber si es rentable coger un coche como por ejemplo un Citroën por Renting. Para coches de alta gama de gente que quiera cambiar de coche cada pocos años y más si son autónomos, evidentemente lo es. Y ya no digamos si es una flota de coches para una empresa.

En tu caso, es el modelo alto de gama, por lo que quizás también pueda resultar interesante plantearse la opción del renting, quizás incluyendo mantenimiento, cambios de aceite, seguro, e incluso cambio de ruedas.

¿Lo has hecho a nivel particular o a través de alguna empresa o quizás eres autónomo? ¿Podrías dar algunos detalles, aunque solo sea por ejemplo la entrada inicial, la cuota mensual y la cuota final?

Un saludo y perdona por el interrogatorio, pero me parece una opción interesante para quienes necesitemos cambiar de coche cada poco tiempo porque le hagamos muchos kilómetros.

Phoenix.

P.D.: Queremos fotos.. ;)
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"