alex110 escribió:Hola,
soy nuevo por aquí, en breve me dan a mi nuevo amigo, un ehdi collection blanquito, qué ganas por dios!! Mi anterior coche es un corolla de 2004 que ha ido como la seda, sé que no tienen nada que ver una marca con otra pero a ver qué tal!! (no digo que citroen sea peor porque no lo es, ni mucho menos, lo único que no tiene nada que ver!)
...
Enhorabuena y bienvenido al foro!!
Insisto en que os van a tener que cobrar por el color blanco, je, je, ..

Creo que gana por goleada.
En cuanto a lo que comentas de Toyota vs Citroën, pues no creo que notes mucho la diferencia. Donde realmente se nota la diferencia entre Citroën y el resto de marcas es en el tema de las suspensiones neumáticas, pero eso solo se puede disfrutar a partir de un C5. Y hoy día la verdad, casi todos los compactos estéticamente son iguales: Opel Astra, Ford Focus, Renault Megane, Toyota Auris, Citroën C4, Audi A3 Sportback, Peugeot 308, Alfa Giulietta, Mercedes Clase B, VW Golf, etc.. Y con los tiempos que corren, creo que todos buscamos la máxima calidad/precio.
He tirado de post antigüos de cuando elucubrabamos cómo sería nuestro nuevo C4 antes de verlo por nuestras calles.. Os dejo algunas fotillos de comparativas, donde se puede apreciar la similitud entre el nuevo C4 y el Audi A4 Sportback. Creo que Citroën se ha dado cuenta de que la línea del coche aleman funciona y ha tratado de coger lo mejor de los alemanes con toques de diseño frances. El resultado salta a la vista..

(lo sé, me pierden los colores)

El nuevo Astra también me parece "precioso".
Saludos y a disfrutarlo.
PD: Perdona por la intrusión de fotos en tu post de presentación..