En una semanita soy de los vuestos! -fotos ahora sí =)-

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: En una semanita soy de los vuestos! -fotos ahora sí =)-

Notapor Martrix » Mié Abr 25, 2012 12:30 pm

Pues tu que dominas el chop.. Te podrías currar un cartel para la nacional de
este año :silbido:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Xtorm » Vie Abr 27, 2012 21:33 pm

Bueno, que domingo el chop no se podría decir jaja esto mirando un poco tutoriales junto con lo poco que sé.

Eso de la kdd donde se ve? Y qué se encesita? Podría intentar hacer algo si hay referencia de algún cartel bueno (más o menos puedo intentar hacerlo con PS, pero sin referencias no sé qué tal iré de imaginación xDDD)

Hablando del coche, por fin lo he cogido con lluvia, el techo una pasada, los limpias también, en modo auto van correctamente (vamos que te desaloja lo suficiente, quizás a veces de más, lloviendo poco, a mi es que no me suele molestar el agua si veo bien xD)

Otra cosa, lo de los espejos retrovisores que se bajan al ir marcha atrás, super útil.

Y una duda, sabéis si cierras el coche con una ventanilla bajada, ésta se sube sola en algun momento? Porque sería bastante útil. Sé que tiene esto de cerrarlas desde el mando pulsando el candado prolongadamente, pero si te dejas una sin enterarte estaría bien que suba por seguridad.
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Vie Abr 27, 2012 22:38 pm

Martrix escribió:Pues tu que dominas el chop.. Te podrías currar un cartel para la nacional de
este año :silbido:

Exactamente es aquí
viewtopic.php?f=109&t=44905

sí miras de otros años podrás hacerte una idea,pero no se a ver que te surge
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Xtorm » Jue May 03, 2012 21:14 pm

Peldon por esta desconexión, que ando un poco liado últimamente.

Una cosa, alguien sabe por qué la versión Exclusive lleva rueda de galleta y las otras versiones rueda normal? no es j*didamente raro? A qué atiende? Qué poco me gustan las galletas esas...
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Jue May 03, 2012 21:19 pm

Hostia !

Un poco de offtopic :mrgreen: pero viendo ese avatar ya se quien eres shurmanico :lol:

Tengo requetevistos tus spottings en Barajas y las otras fotos, crack XD
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Xtorm » Jue May 03, 2012 21:40 pm

jaja Buenas shur Imagen

Grazie ;) aunque anda jodido el tema fotografía, porque no doy sacado tiempo para na', tengo ahí una retaíla de RAWs por procesar desde hace tela... Y para dos ratos que saco con el coche, va y me llueve :martillo: que me pidió vilches unas fotos de los cromados laterales y no respeta la meteo.

Tu nick es el mismo por allí?
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Jue May 03, 2012 21:44 pm

jajaja , sip, mas o menos, le añades un VTR+ al nick y por ahí ando ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alpine » Jue May 03, 2012 23:00 pm

Yo tengo entendido que el único modelo con galleta es el que lleva la opción de las llantas de 18". Fue lo que me dijeron en el conce, sería interesante que alguien con las Phoenix lo confirme o desmienta. La explicación que me dieron es que una rueda de chapa en esa medida no dejaría espacio para las herramientas de cambio. Pero Las Phoenix son 225/45 17... asi que el tamaño de la rueda sería identico.Lo dicho, alguien con las Phoenix puede resolver la duda :D

Por cierto yo tambien soy shur, de los de solera, pero no escribo demasiado, mi nick es alpine21 xD
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Xtorm » Jue May 03, 2012 23:51 pm

Vaya, pues ahora que lo dices tiene todo el sentido, a ver qué comentan los de Phoenix, pero si tienen galleta, cuadraría lo que decía el del conce.

Ahora, mi impresión al verlas es que en aquellas quedaba bastante más hueco donde la rueda, anduve levantándolo y esa era la impresión al menos, a pesar de llevar rueda normal.

Por cierto, como nota, al menos con la galleta esta xD los triángulos -no sé si siempre los meten, a mi me venía un par en una bolsa de citroen-, caben en el hueco de la rueda, entre ésta y la parte de la matrícla del coche, por asi decirlo. Se levanta un poco la rueda y se meten, así no estorban en el maletero.

Ya te he fichado, eres más veterano que yo y todo :arrodillao: jaja aunque ahora foreo desde un troll por mi semiban injusto -y de verdad-.
Xtorm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"