hola chaval@s me llamo Rober y me acabo de pillar un C4 115 ehdi Collection con navegador
Tengo una duda que me esta matando y es....¿ el cuadro de instrumentos me vendrá en azul o me vendra como con el que hice la prueba que no tenia navegador y era de color naranja..? e buscado por todos sitios y las imagenes que veo de collection son todos con marchas automaticas y tal.. y sale en azul pero no veo ninguno que sea manual tenga el cuadro azul como el exclusive y estoy que me muero de ganas de tenerlo y saberlo ya!!! en el concesionario tampoco me lo sabian decir porque no lo sabian ni ellos.....si alguien sabe el tema que lo diga en cuanto tenga el coche subire alguna foto jaja por cierto menuda verguenza que la pantalla no te salga sincronizada con el navegador para que te salgan las flechas de indicacion..... me da igua que sea por falta de material o proveedores es un peligro apartar la vista de la carretera para mirar el navegador y ver donde ai que girar, por lo menos es mi opinion y eso de cambiar una pantalla por un velocimetro pfff..... bueno espero respuestas y perdon por la parrafada