saludos compañeros(mas fotos)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: saludos compañeros(mas fotos)

Notapor vilc4hes » Sab Nov 19, 2011 1:07 am

hola compañeros, e comprado un detallito nuevo para que quede mas bonito el interor, resulta que yo ya tenia unos pedales originales de citroen pero estaban un poco desgastados y como que con coche nuevo pues no pega unos desgastados a si que mire estos por internet y ya que vienen con reposapies pues me los pille, os pongo unas fotitos para que veais el efecto y el como me han venido. a ver que hos parece
Imagen
Imagen
Imagen
a si es como me a llegado el paquete y como no e podido esperar pues ya los e puesto
Imagen
bueno espero que hos guste.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Sab Nov 19, 2011 18:39 pm

pongo algunas fotitos mas que tenia guardadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
Última edición por vilc4hes el Mié Nov 30, 2011 22:33 pm, editado 2 veces en total
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Serxa » Sab Nov 19, 2011 19:17 pm

por cuanto te salieron los pedales con el reposapiees?

esque yo tambien queria pillarme unos :D

saludoos!
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Serxa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JordiR » Dom Nov 20, 2011 16:46 pm

Joder, parecen originales, la única diferencia es que los tuyos son brillantes y los originales mate :ok:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor alpine » Dom Nov 20, 2011 20:08 pm

Me gusta tu coche (logico, son casi identicos) :lol: :mrgreen:

A mi tambien me interesa saber lo que te han costado, y si puedes decir cómo los has puesto, porque el mio no trae ningun reposapies, ni de Plastico ni de goma ni nada, solo la moqueta :?

Gracias!!
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Nov 20, 2011 22:48 pm

Serxa escribió:por cuanto te salieron los pedales con el reposapiees?

saludoos!

me los pille en el ebay, estan muy bien de precio la verdad
te pongo el ling
http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2315cebb3c
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Nov 20, 2011 22:51 pm

JordiR escribió:Joder, parecen originales, la única diferencia es que los tuyos son brillantes y los originales mate :ok:

si es cierto, parecen algo mas brillantes que los originales pero de forma y todo son identigos. al principio da apuro asta pisarlos para que no se manchen jejeje
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Nov 20, 2011 22:57 pm

alpine escribió:Me gusta tu coche (logico, son casi identicos) :lol: :mrgreen:

A mi tambien me interesa saber lo que te han costado, y si puedes decir cómo los has puesto, porque el mio no trae ningun reposapies, ni de Plastico ni de goma ni nada, solo la moqueta :?

Gracias!!

es raro que no te venga nada, a mi me venia un plastico en todo el reposapies quitandose con dos grapas que lleva.
los pedales te vienen con toda la tornilleria y se pone bien, lo unico que el reposapies al no ser original los agugeros no te coincide con los que lleva el coche a si que yo opte por atornillarlos.
un saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 0:54 am

vilc4hes escribió: es raro que no te venga nada, a mi me venia un plastico en todo el reposapies quitandose con dos grapas que lleva.
los pedales te vienen con toda la tornilleria y se pone bien, lo unico que el reposapies al no ser original los agugeros no te coincide con los que lleva el coche a si que yo opte por atornillarlos.
un saludos

Pues otra diferencia mas junto con el volante. Cuando lo tenga algo mas limpio hare alguna foto, que ahora esta bastante cerdo, cosas del curro.

Otra pregunta. Tu o alguien con el navegador habeis probado a usar la marcacion por voz con el manos libres? Es que no me funciona. Al principio pensaba que era cosa del movil, tengo un iphone, pero he probado con mi Nokia viejo y tampoco, y mosquea bastante :martillo:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Serxa » Lun Nov 21, 2011 0:58 am

vilc4hes escribió:
Serxa escribió:por cuanto te salieron los pedales con el reposapiees?

saludoos!

me los pille en el ebay, estan muy bien de precio la verdad
te pongo el ling
http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2315cebb3c

okeei graciiias :D
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Serxa

Notapor vilc4hes » Lun Nov 21, 2011 20:23 pm

alpine escribió:
vilc4hes escribió: es raro que no te venga nada, a mi me venia un plastico en todo el reposapies quitandose con dos grapas que lleva.
un saludos

Pues otra diferencia mas junto con el volante. Cuando lo tenga algo mas limpio hare alguna foto, que ahora esta bastante cerdo, cosas del curro.

Otra pregunta. Tu o alguien con el navegador habeis probado a usar la marcacion por voz con el manos libres? Es que no me funciona. Al principio pensaba que era cosa del movil, tengo un iphone, pero he probado con mi Nokia viejo y tampoco, y mosquea bastante :martillo:

tienes diferente el volante tambien? :shock: me parece muy curioso siendo el mismo acabado que el mio. en cuanto puedas si que te podrias poner unas fotitos para ver diferencias.
sobre lo de marcacion por voz la verdad que yo creia que no se podia, vamos que no hay, de ser asi esplicame como es para probarlo yo tambien y asi te cuento.
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 23:53 pm

tienes una fotillo en el hilo de mi coche, del reposapiés todavia no, es que soy algo pudoroso con la roña xDD

La marcacion por voz, en teoría, debería funcionar asi: Cuando el movil está emparejado con el BT, al pulsar el botón del teléfono en el volante te da a escoger entre últimas llamadas, agenda, y otras dos opciones que a mí me vienen en sombra, porque no puedo acceder a ellas. Una de ellas es la de marcación por voz. Igual no me he explicado muy bien, pero si con el movil emparejado, al pulsar ese botón a tí te salen las 2 opciones de abajo en blanco, es que algo pasa con el mío.

Lo del volante y el reposapiés, sólo se me ocurre que el mío, al ser matriculado el 4 de Enero, es uno de los primeros que se fabricaron en 2010, y por eso hay cosas que no vienen y se fueron aplicando más adelante.
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Nov 22, 2011 0:18 am

alpine escribió:tienes una fotillo en el hilo de mi coche, del reposapiés todavia no, es que soy algo pudoroso con la roña xDD

La marcacion por voz, en teoría, debería funcionar asi: Cuando el movil está emparejado con el BT, al pulsar el botón del teléfono en el volante te da a escoger entre últimas llamadas, agenda, y otras dos opciones que a mí me vienen en sombra, porque no puedo acceder a ellas. Una de ellas es la de marcación por voz. Igual no me he explicado muy bien, pero si con el movil emparejado, al pulsar ese botón a tí te salen las 2 opciones de abajo en blanco, es que algo pasa con el mío.

Lo del volante y el reposapiés, sólo se me ocurre que el mío, al ser matriculado el 4 de Enero, es uno de los primeros que se fabricaron en 2010, y por eso hay cosas que no vienen y se fueron aplicando más adelante.

ok, ya e visto la foto que tienes en tu post, lo que cambia es el cuero perforado por todo liso. con el tiempo va cambiando muchas cosas.
lo de la marcacion por voz mañana lo investigo pero no me suena nada que me ponga algo de marcacion por voz.Mañana te lo confirmo.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:07 am

Yo tampoco he probado la marcación por voz, a ver si me fijo.

-----

vilc4hes , ¡cómo envidio esas llantaaasss! :babeando:

Muy bien los pedales ;) (aunque deberías aspirar el coche :meparto: [perdón!])
Pero una cosa, el acelerador, lo hay de 2 tipos, no? con pocos "puntos negros" o el que tiene casi hasta arriba del todo.

Por cierto, para el reposapiés, qué has hecho? cómo se quita el de plástico que viene?
Pol_89

Notapor vilc4hes » Mar Nov 22, 2011 22:16 pm

Pol_89 escribió:Yo tampoco he probado la marcación por voz, a ver si me fijo.

-----

vilc4hes , ¡cómo envidio esas llantaaasss! :babeando:

Muy bien los pedales ;) (aunque deberías aspirar el coche :meparto: [perdón!])
Pero una cosa, el acelerador, lo hay de 2 tipos, no? con pocos "puntos negros" o el que tiene casi hasta arriba del todo.

Por cierto, para el reposapiés, qué has hecho? cómo se quita el de plástico que viene?

si la verdad que lo tengo lleno de mierda por fuera y por dentro :bonk: , menos mal que es blanco y no se nota mucho pero el interior hay que darle un buen repaso. esque con este tiempo me da mucha pereza ya que en cuanto lo limpie se va a manchar a la minima.
el pedal del acelerador hay dos tipos si, como bien dices uno con menos puntos negros y el otro con mas, el porque, no lo se la verdad, eso se lo dejamos a los ingenieros jejeje.
el reposapies sale na mas que tirando para ti, tiene dos grapas de presion. tira sin miedo que no parte.
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Nov 22, 2011 22:25 pm

alpine escribió:tienes una fotillo en el hilo de mi coche, del reposapiés todavia no, es que soy algo pudoroso con la roña xDD

he mirado lo de la marcacion por voz y ami no me funciona, bueno mejor dicho a mi no me aparece nada de marcacion por voz, me pone Listas de llamadas,Contactos y en negrita me pone Modo mano libres,Reanudar la llamada y Colgar. te pongo una foto para que la veas.
Imagen
yo en principio tenia entendido que este modelo no trae marcacion por voz no se si sera cierto o esque no sabemos activarlo.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 22:35 pm

Gracias por la foto. El mio hace exactamente lo mismo. En teoria el modo "manos libres" que esa en sombra es la marcación por voz. Si estuviese disponible, seria como en el parrot, decir el nombre del contacto y el solito lo encuentra, sin pasar por toda la lista de contactos. Tu que movil tienes?

Lo dicho, gracias por la foto, al menos no parece ser algun defecto del mio :)
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Nov 22, 2011 22:40 pm

pues muy curioso entonces, osea que tenemos marcacion por voz :animadora: .yo tengo un nokia x6 y un nokia 6300 me parece y con dinguno de los dos me funciona. habra que investigar a ver como se apaña eso
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Sab Dic 21, 2013 22:49 pm

Hola compañeros!!!!
Después de un ligero tiempo perdido del foro dejo unas fotitos para dar vidilla a este post :D
A ver que os parece? Acepto todo tipo de criticas ;)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludoss
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Lun Dic 23, 2013 21:26 pm

Precioso ese blanquito!! Buen cambio
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor vilc4hes » Vie Dic 27, 2013 22:24 pm

PuMuKi22 escribió:Precioso ese blanquito!! Buen cambio

Gracias compañero ;)
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roblesrefor » Sab Ene 04, 2014 15:57 pm

Muy guapo, donde te has pillado el escape ¿en mousquetier? te ha salido muy caro. Gracias y saludos desde Granada
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Dom Ene 19, 2014 13:43 pm

roblesrefor escribió:Muy guapo, donde te has pillado el escape ¿en mousquetier? te ha salido muy caro. Gracias y saludos desde Granada

No es escape entero es sólo una cola, lo pille en duramas, en valdemoro, aunque existe escape entero para nuestro modelo,
Djo el enlace por sí a alguien le interesa
http://www.fox-sportauspuff.de/store-pr ... 32-p-13183
Un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"