a si es como me a llegado el paquete y como no e podido esperar pues ya los e puesto

bueno espero que hos guste.
saludos
Moderador: Moderadores
Serxa escribió:por cuanto te salieron los pedales con el reposapiees?
esque yo tambien queria pillarme unos![]()
saludoos!
JordiR escribió:Joder, parecen originales, la única diferencia es que los tuyos son brillantes y los originales mate
alpine escribió:Me gusta tu coche (logico, son casi identicos)![]()
![]()
A mi tambien me interesa saber lo que te han costado, y si puedes decir cómo los has puesto, porque el mio no trae ningun reposapies, ni de Plastico ni de goma ni nada, solo la moqueta![]()
Gracias!!
vilc4hes escribió: es raro que no te venga nada, a mi me venia un plastico en todo el reposapies quitandose con dos grapas que lleva.
los pedales te vienen con toda la tornilleria y se pone bien, lo unico que el reposapies al no ser original los agugeros no te coincide con los que lleva el coche a si que yo opte por atornillarlos.
un saludos
vilc4hes escribió:Serxa escribió:por cuanto te salieron los pedales con el reposapiees?
esque yo tambien queria pillarme unos![]()
saludoos!
me los pille en el ebay, estan muy bien de precio la verdad
te pongo el ling
http://www.ebay.com/itm/Sport-Foot-MT-P ... 2315cebb3c
alpine escribió:vilc4hes escribió: es raro que no te venga nada, a mi me venia un plastico en todo el reposapies quitandose con dos grapas que lleva.
los pedales te vienen con toda la tornilleria y se pone bien, lo unico que el reposapies al no ser original los agugeros no te coincide con los que lleva el coche a si que yo opte por atornillarlos.
un saludos
Pues otra diferencia mas junto con el volante. Cuando lo tenga algo mas limpio hare alguna foto, que ahora esta bastante cerdo, cosas del curro.
Otra pregunta. Tu o alguien con el navegador habeis probado a usar la marcacion por voz con el manos libres? Es que no me funciona. Al principio pensaba que era cosa del movil, tengo un iphone, pero he probado con mi Nokia viejo y tampoco, y mosquea bastante
alpine escribió:tienes una fotillo en el hilo de mi coche, del reposapiés todavia no, es que soy algo pudoroso con la roña xDD
La marcacion por voz, en teoría, debería funcionar asi: Cuando el movil está emparejado con el BT, al pulsar el botón del teléfono en el volante te da a escoger entre últimas llamadas, agenda, y otras dos opciones que a mí me vienen en sombra, porque no puedo acceder a ellas. Una de ellas es la de marcación por voz. Igual no me he explicado muy bien, pero si con el movil emparejado, al pulsar ese botón a tí te salen las 2 opciones de abajo en blanco, es que algo pasa con el mío.
Lo del volante y el reposapiés, sólo se me ocurre que el mío, al ser matriculado el 4 de Enero, es uno de los primeros que se fabricaron en 2010, y por eso hay cosas que no vienen y se fueron aplicando más adelante.
Pol_89 escribió:Yo tampoco he probado la marcación por voz, a ver si me fijo.
-----
vilc4hes , ¡cómo envidio esas llantaaasss!![]()
Muy bien los pedales(aunque deberías aspirar el coche
[perdón!])
Pero una cosa, el acelerador, lo hay de 2 tipos, no? con pocos "puntos negros" o el que tiene casi hasta arriba del todo.
Por cierto, para el reposapiés, qué has hecho? cómo se quita el de plástico que viene?
alpine escribió:tienes una fotillo en el hilo de mi coche, del reposapiés todavia no, es que soy algo pudoroso con la roña xDD
La marcacion por voz, en teoría, debería funcionar asi: Cuando el movil está emparejado con el BT, al pulsar el botón del teléfono en el volante te da a escoger entre últimas llamadas, agenda, y otras dos opciones que a mí me vienen en sombra, porque no puedo acceder a ellas. Una de ellas es la de marcación por voz. Igual no me he explicado muy bien, pero si con el movil emparejado, al pulsar ese botón a tí te salen las 2 opciones de abajo en blanco, es que algo pasa con el mío.
Lo del volante y el reposapiés, sólo se me ocurre que el mío, al ser matriculado el 4 de Enero, es uno de los primeros que se fabricaron en 2010, y por eso hay cosas que no vienen y se fueron aplicando más adelante.
PuMuKi22 escribió:Precioso ese blanquito!! Buen cambio
roblesrefor escribió:Muy guapo, donde te has pillado el escape ¿en mousquetier? te ha salido muy caro. Gracias y saludos desde Granada
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado