otra presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

otra presentacion

Notapor cholus » Sab Jul 18, 2015 23:49 pm

hola a todos soy jose, ayer hice el pedido y el martes me entregan mi nuevo citroen c4 1.2 110 cv feel edition. ha ver si me trae tan buenos ratos, como mi antiguo citroen zx cuando me saque el carnet alla por el 2000

p.d. algun compañero que tenga el 1.2 110cv que tal va? es que no me ha dado tiempo ni a probarlo. el lunes pasado se me estropeo el viejo coche y necesitaba uno nuevo con urgencias, que la semana que viene me voy de vacaciones

saludos
citroen c4 1.2 110cv feel edition
cholus
Integrandome
Integrandome

Re: otra presentacion

Notapor kama » Mar Jul 28, 2015 20:59 pm

Muy buenas y bien vendido.
El coche va de lujo, tenemos el mismo con el mismo acabado tambien, yo lo tengo desde hace 4 meses y por ahora llevo 4500km, de ellos dos viajes largos, el consumo la verdad que me ha sorprendido (sin olvidar que és un gasolina claro), la respuesta muy buena, lastima que esta motorización no tenga stop&Star, se nota una pequeña vibracion al relentin cuando estas parado pero muy ligera, en carretera a 130 solo escuchas la friccion de las ruedas, después de toda una vida con diesel, he quedado muy sorprendido, merece la pena gastarse un pelin más ( si se puede) y coger este acabado.
P.D: si llevas rueda de repuesto, no estaría mal que comprara un cable de acero de seguridad y lo engancharas con un candadito por debajo de la fijacion de la tuerca de plastico, no sirve de mucho pero se lo pones mas dificil a los cacos, parece ser que les gusta nuestra rueda de repuesto, yo en 4 meses un robo y un intento gracias al cable :rodillo: , eso si el cristal de cortesía dos veces roto, no se cortan un pelo las dos veces en un parking de centro comercial atestado de gente.
CITROËN C-4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 110
kama
Integrandome
Integrandome

Re: otra presentacion

Notapor cholus » Mar Ago 11, 2015 2:43 am

kama escribió:Muy buenas y bien vendido.
El coche va de lujo, tenemos el mismo con el mismo acabado tambien, yo lo tengo desde hace 4 meses y por ahora llevo 4500km, de ellos dos viajes largos, el consumo la verdad que me ha sorprendido (sin olvidar que és un gasolina claro), la respuesta muy buena, lastima que esta motorización no tenga stop&Star, se nota una pequeña vibracion al relentin cuando estas parado pero muy ligera, en carretera a 130 solo escuchas la friccion de las ruedas, después de toda una vida con diesel, he quedado muy sorprendido, merece la pena gastarse un pelin más ( si se puede) y coger este acabado.
P.D: si llevas rueda de repuesto, no estaría mal que comprara un cable de acero de seguridad y lo engancharas con un candadito por debajo de la fijacion de la tuerca de plastico, no sirve de mucho pero se lo pones mas dificil a los cacos, parece ser que les gusta nuestra rueda de repuesto, yo en 4 meses un robo y un intento gracias al cable :rodillo: , eso si el cristal de cortesía dos veces roto, no se cortan un pelo las dos veces en un parking de centro comercial atestado de gente.

jodo vaya gracia lo de los robos y gracias por el consejo :cerveza: que yo tambien llevo rueda de repuesto

yo le acabo de hacer 1800 km de nada en las vacaciones :mrgreen: la verdad que muy contento con el comportamiento del coche y el consumo (estaba un poco acojonado, porque queria el de 130cv pero no habia en stock) yo que siempre he sido de atmosfericos gasolina, alo que no me acostumbro es al silbido del turbo y que es muy perezoso por debajo de 1500 rpm. eso si para tener 110cv tira mas que el megane de 136cv que tenia antes y mejor consumo
citroen c4 1.2 110cv feel edition
cholus
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"