Moderador: Moderadores
adriiiu escribió:Bienvenida! Ya es mala suerte... Piensa en disfurtarlo y olvidar los rozones o rayajos (aunque molesten como nada y más con 1 día) un saludo!
juanramillan escribió:Te comprendo perfectamente, ha mi me da miedo sacar el c5 del garaje. Pero entonces no vas ha disfrutar del coche.
Hay gente muy envidiosa, y también buena por supuesto. No te lleves mal rato y disfruta.
espiguita escribió:No, chicos, no se quien me lo ha rayado. Fue el primer día que lo saqué para ir a comer y lo dejé enfrente de un restaurante. No es nadie que me conozca porque llevo poco viviendo aquí y no conozco a nadie y menos aún por la zona que ocurrió. El resto del tiempo que no voy a ningún sitio, está en el garaje. Y eso es lo que más temo, volverlo a sacar y que me lo vuelvan a hacer, pero también me jode tener un coche de días y dejarlo así. Y respecto a lo de un seguro sin franquicia, la verdad es que me lo estoy pensando. ¿Sabéis si puedo quitar la franquicia cuando yo quiera? Gracias por vuestra ayuda y apoyo
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado