Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Shine » Mar Dic 08, 2015 15:23 pm

Hola a todos, me presento aun sin tener un citroen, pero con la posibilidad de adquirirlo en breve, si sale vencedor de la comparativa.

Uno de los coches que miro es el C4 Shine Blue hdi 120 cv Automático con navegador y llantas de 18 y pintura metalizada y como precio no llega por poco a los 25.000 euros, una cifra mas que respetable para el coche que es.....

La verdad que me gusta bastante por dentro y por fuera, con buenos acabados etc, aun y todo la altura del coche me hecha un poco para atrás, ya que me gustaría que seria un poco mas bajito...

El otro candidato es el Hyunday i30 style Crdi 136 cv, automático. Es el alto de gama con un equipamiento excepcional y sin lugar a extras. Añade a todo lo del C4 el techo panorámico, y el cambio de doble embrague ( mejor a priori que el del C4 ) y varios detalles mas de poca importancia.
También me gusta mucho interiormente y exteriormente, lo veo mas bajito y moderno, si bien por dentro lo noto de calidad de materiales algo mas bajo que el C4. Este Hyundai lo consigo con pintura metalizada por poco mas de 22.000 euros.

Ya se que por aquí me aconsejareis el C4, pero me gustaría que fueseis objetivos por favor y que dijeseis sobretodo el porque de vuestra decisión.

Muchas gracias
Shine
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion

Notapor Jorge-L » Mar Dic 08, 2015 16:43 pm

Bienvenido, ambos vehiculos son tentadores pero en lo personal y si podes, hacete un test drive de ambos y ahi si decidis por uno u otro.
Saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Shine » Mar Dic 08, 2015 21:17 pm

Jorge-L escribió:Bienvenido, ambos vehiculos son tentadores pero en lo personal y si podes, hacete un test drive de ambos y ahi si decidis por uno u otro.
Saludos

Gracias. Independientemente de la prueba, tengo dudas de precio-equipamiento, estética exterior...etc, que he de resolver antes de probar
Shine
Integrandome
Integrandome

Notapor Sley94 » Mar Dic 08, 2015 22:58 pm

Depende de tus gustos claro está. El Hyundai también esta bastante bien... de los precios de Internet no te fíes, ve a las casas que lo sacas seguro más barato y además pregunta en varias casas citroen y hyunday (ciudades cerca o colindantes) ya que el precio puede variar también de una a otras. El exterior del hyunday personalmente me gusta más que el del c4 por el tema del culo ya que parece más bonito el del hyundai, ahora el interior y según veo por Google el interior del hyundai es un espanto... veo la columna central muy estrecha y no me gusta nada.

Pruebalos como te dicen más arriba y tira por el que más te convezca, el que mas te guste y el que mas comodo te sientas. El Hyundai no sé como estará, pero en el C4 debes saber que está ya al final de su vida comercial, para algunos puede parecer una desventaja, pero esto para mí tiene el añadido de que es menos probable que de problemas con las pijotadas varias electronicas, ya que se han ido corrigiendo con el pasar los años, los primeros siempre dan problemas y luego los van solucionando para los posteriores.

Si nos puedes copiar/pegar lo que tiene cada uno o el pdf de la configuraracion hecha, quizas te podamos decir mejor.
Ya nos contarás :borrachos:
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angel_gr » Jue Dic 10, 2015 0:45 am

Sley94 escribió:Depende de tus gustos claro está. El Hyundai también esta bastante bien... de los precios de Internet no te fíes, ve a las casas que lo sacas seguro más barato y

Exacto. Los precios de internet no tienen nada (o poco) que ver con la realidad; un C4 Shine de 120Cv debería salir, en realidad por menos de 20000€.
angel_gr

Notapor Shine » Jue Dic 10, 2015 17:31 pm

angel_gr escribió:
Sley94 escribió:Depende de tus gustos claro está. El Hyundai también esta bastante bien... de los precios de Internet no te fíes, ve a las casas que lo sacas seguro más barato y

Exacto. Los precios de internet no tienen nada (o poco) que ver con la realidad; un C4 Shine de 120Cv debería salir, en realidad por menos de 20000€.

Automatico, con navegador y llantas de 18... por menos de 20.000????? :shock:
Shine
Integrandome
Integrandome

Notapor angel_gr » Dom Dic 13, 2015 21:04 pm

Shine escribió:Exacto. Los precios de internet no tienen nada (o poco) que ver con la realidad; un C4 Shine de 120Cv debería salir, en realidad por menos de 20000€.

Automatico, con navegador y llantas de 18... por menos de 20.000????? :shock:[/quote]
Fallo mío; sólo había mirado el motor, pero no los "extras". Pero haciendo los cálculo (muy gruesos) a partir del mío, yo lo pondría en 22000€ y, apartir de ahí, aplicar el descuento si financias o con el PIVE....
angel_gr

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"