Hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor Destraler » Vie Dic 25, 2015 14:18 pm

Hola a todos, desde septiembre he estado buscando coche, y el c4 estaba descartado por precio, buscaba algo muy bien equipado de ese segmento y no pasar de 20.000€, estaba decidido por el nuevo astra, pero encontré una oferta de km0 muy buena a mi parecer, y ahora soy un feliz propietario de un C4 shine c4 puretech s&s 130 cv EAT6, con muchos extras, supongo que vendria de exposicion, porque por ejemplo el audio denom no lo veo en opciones desde la configuracion web, tenia 2km en el marcador y casi un mes matriculado, creo que es muy buena compra por 17.500€, un saludo
Destraler
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos

Notapor Jorge-L » Vie Dic 25, 2015 14:59 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sley94 » Dom Dic 27, 2015 0:18 am

Destraler escribió:Hola a todos, desde septiembre he estado buscando coche, y el c4 estaba descartado por precio, buscaba algo muy bien equipado de ese segmento y no pasar de 20.000€, estaba decidido por el nuevo astra, pero encontré una oferta de km0 muy buena a mi parecer, y ahora soy un feliz propietario de un C4 shine c4 puretech s&s 130 cv EAT6, con muchos extras, supongo que vendria de exposicion, porque por ejemplo el audio denom no lo veo en opciones desde la configuracion web, tenia 2km en el marcador y casi un mes matriculado, creo que es muy buena compra por 17.500€, un saludo

Bienvenido por aquí...

De que año es...? Extras? Es el automático no?

A ver si le echas unas fotillos por cierto el mismo motor que el mio, ya me dirás como te va :D
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Destraler » Lun Dic 28, 2015 15:10 pm

Es de 2015, matriculado en octubre,es el acabado shine, como extras tiene: Pintura blanco nacarado, techo panoramico, navegador, el cambio automatico, el hifi denon, alarma, toma 230v, alerta cambio de carril, asiento conductor con funcion masaje calefaccion delantera y reglaje lumbar electrico, es muy posible que algo de lo que nombre ya estubiera incluido en el acabado shine, pero no me dio mucho tiempo a mirarlo, ya que lo tenia descartado por precio. Tal como esta me saldria por mas de 25.000€.
ya pondré unas fotos, prometido
Destraler
Integrandome
Integrandome

Notapor Sley94 » Lun Dic 28, 2015 23:05 pm

Destraler escribió:Es de 2015, matriculado en octubre,es el acabado shine, como extras tiene: Pintura blanco nacarado, techo panoramico, navegador, el cambio automatico, el hifi denon, alarma, toma 230v, alerta cambio de carril, asiento conductor con funcion masaje calefaccion delantera y reglaje lumbar electrico, es muy posible que algo de lo que nombre ya estubiera incluido en el acabado shine, pero no me dio mucho tiempo a mirarlo, ya que lo tenia descartado por precio. Tal como esta me saldria por mas de 25.000€.
ya pondré unas fotos, prometido

Entonces está genial... y en cuanto al cambio automático no sé como irá... pero creo que has hecho lo mejor que podías hacer. Estoy padeciendo la caja manual de este coche... más dura que sus cuernos y muy tosca. El tiempo dirá :copas:
Sley94

Notapor Destraler » Mar Dic 29, 2015 11:50 am

Es la primera vez que tengo cambio automatico, siempre he tenido manual, y cuesta cambiar el chip de que tienes que dejar quieto el pie izquierdo, por lo demas es comodisimo, sube de marchas muy suave, solo al perder velocidad poco a poco noto un tiron al reducir, pero es cuando en una distancia larga levantas el pie del acelerador y dejas que baje de vueltas solo hasta que reduce, cuando frenas mas rapido cambia mas suave. El funcionamiento muy bien, no puedo comparar porque es el primero automatico que tengo, y la durabilidad no lo se, es lo que me da mas miedo, el tiempo lo dirá.
Es muy duro el manual?
Siempre que cambias de coche cambia todo, la altura de la palanca, altura de asiento, la dureza del cambio, supongo que será acostumbrarse.
Destraler
Integrandome
Integrandome

Notapor Sley94 » Mar Dic 29, 2015 20:57 pm

Destraler escribió:Es la primera vez que tengo cambio automatico, siempre he tenido manual, y cuesta cambiar el chip de que tienes que dejar quieto el pie izquierdo, por lo demas es comodisimo, sube de marchas muy suave, solo al perder velocidad poco a poco noto un tiron al reducir, pero es cuando en una distancia larga levantas el pie del acelerador y dejas que baje de vueltas solo hasta que reduce, cuando frenas mas rapido cambia mas suave. El funcionamiento muy bien, no puedo comparar porque es el primero automatico que tengo, y la durabilidad no lo se, es lo que me da mas miedo, el tiempo lo dirá.
Es muy duro el manual?
Siempre que cambias de coche cambia todo, la altura de la palanca, altura de asiento, la dureza del cambio, supongo que será acostumbrarse.

Acostumbrado al anterior coche que tenía que era prácticamente instantáneo el cambiar, sí, lo es. El cambio de marcha en este coche me lleva 2 - 3 s desde que piso el embrague a fondo porque lo que pierdo mucho tiempo para subir o bajar, será acostumbrase y ya está.También es verdad que según le de, hay veces que entran perfectas y otras que me las veo negro... si lo llevo a la casa me van a decir que todo está perfecto así que paso de llevarlo para cabrearme. La solución podría estar en poner una valvulina de calidad, quizás solvente el problema pero no me apetece meterme en jaleos con un coche que no tiene ni medio año.

En cuanto al cambio automático no tendría que haber problemas y menos en pleno 2015 como estamos. Las cajas automáticas han avanzado mucho y como otros elementos están pensadas para aguantar toda la vida útil del coche así que no hay que pensar mal antes de tiempo. Y eso que te llevas, la comodidad de no tener que estar con el cambio de marchas y el confort de la marcha. Mira si tiene mantenimiento que no tengo idea, y si tuviese ya sabes que debes llevarlo a rajatabla (en verdad como cualquier otra cosa si quieres que el coche te dure lo máximo posible)

Disfrútalo :cerveza:
Sley94

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"