Moderador: Moderadores
Destraler escribió:Hola a todos, desde septiembre he estado buscando coche, y el c4 estaba descartado por precio, buscaba algo muy bien equipado de ese segmento y no pasar de 20.000€, estaba decidido por el nuevo astra, pero encontré una oferta de km0 muy buena a mi parecer, y ahora soy un feliz propietario de un C4 shine c4 puretech s&s 130 cv EAT6, con muchos extras, supongo que vendria de exposicion, porque por ejemplo el audio denom no lo veo en opciones desde la configuracion web, tenia 2km en el marcador y casi un mes matriculado, creo que es muy buena compra por 17.500€, un saludo
Destraler escribió:Es de 2015, matriculado en octubre,es el acabado shine, como extras tiene: Pintura blanco nacarado, techo panoramico, navegador, el cambio automatico, el hifi denon, alarma, toma 230v, alerta cambio de carril, asiento conductor con funcion masaje calefaccion delantera y reglaje lumbar electrico, es muy posible que algo de lo que nombre ya estubiera incluido en el acabado shine, pero no me dio mucho tiempo a mirarlo, ya que lo tenia descartado por precio. Tal como esta me saldria por mas de 25.000€.
ya pondré unas fotos, prometido
Destraler escribió:Es la primera vez que tengo cambio automatico, siempre he tenido manual, y cuesta cambiar el chip de que tienes que dejar quieto el pie izquierdo, por lo demas es comodisimo, sube de marchas muy suave, solo al perder velocidad poco a poco noto un tiron al reducir, pero es cuando en una distancia larga levantas el pie del acelerador y dejas que baje de vueltas solo hasta que reduce, cuando frenas mas rapido cambia mas suave. El funcionamiento muy bien, no puedo comparar porque es el primero automatico que tengo, y la durabilidad no lo se, es lo que me da mas miedo, el tiempo lo dirá.
Es muy duro el manual?
Siempre que cambias de coche cambia todo, la altura de la palanca, altura de asiento, la dureza del cambio, supongo que será acostumbrarse.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado