por Kikekollection » Dom Feb 11, 2018 16:59 pm
Pues tampoco me cuadra el precio de tu Citroën C4 Shine blue-HDi por 19.400€ con pintura nacarada, ya que me parece muy barato.
Yo en las mismas fechas que compraste tu coche, compré el mío (agosto de 2.016), el Citroën C4 1.6 e-HDi Collection de segunda mano porque el Shine me superaba con creces los 20.000€ y con cambio manual, claro.
Me imagino que estaremos hablando del mismo Shine porque en esa fecha no había otro, lo único que traía que no trae por ejemplo el Feel Edition, eran las llantas de 18" frente a las de 17" del Feel Edition.
Pero me sigue pareciendo hoy en día 17.500€ por el Feel Edition que quiere comprar este compañero (siempre y cuando sea a matricular ahora) un muy buen precio, al igual que los 19.400€ que pagaste por tu Shine.
Me imagino que por aquí habrá más de uno que ha comprado su Citroën C4 Feel Edition tope gama (con arranque manos libres) 1.6 blue-HDi y nos podrá decir lo que pagó.
También nos encontramos con dos modelos del mismo coche, ya que desde octubre de 2.016 hasta abril de 2.017, venían de todas todas con techo panorámico y navegador.
Pero desde abril de 2.017 (hasta la desaparición del modelo) volvió a ser opcional tanto el techo panorámico como el navegador, así que si no lo pagabas, no lo tenías.
Por ejemplo a mi colega le salió en marzo de 2.017 el C4 Feel Edition 1.2 PureTech de 130Cv 16.600€ después de mucho regatear en varios concesionarios, pero su precio inicial era de 18.000€.
Pero por el mismo Feel Edition con motor blue-HDi de 120Cv el precio mejor que le dieron después de mucho regatear fueron 18.500€ y eran 19.500€ el precio inicial, así que por eso me parece muy buen precio tu Shine por el mismo precio de un Feel Edition, aunque me imagino que te empezarían pidiendo muchísimo más.
En el caso de mi colega esos 1.900€ a favor del PureTech (junto con el bajo consumo que anunciaban) hizo que se decantase por el motor de gasolina.
Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection