Me despido

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me despido

Notapor Kikekollection » Mié Jun 29, 2022 11:26 am

Pues toca la despedida de Citroën, en agosto hará 10 años mi Citroën C4 1.6 e-HDI y va a hacer 175.000 kilómetros.

Lo compré de segunda mano en agosto de 2016 (lo he tenido casi 6 años) en concesionario oficial, con cuatro años recién hechos y 60.000 kilómetros.

Decir que en los 6 años que lo he tenido y en los 115.000 kilómetros que yo le he hecho, no me ha dado un solo problema.

A parte de los mantenimientos anuales, solamente le he tenido que cambiar la correa de accesorios a los 120.000 kilómetros y rellenar el líquido Eolys a los 140.000 kilómetros.

Sobre el tema de inyectores que dicen que dieron en este motor y de este año (2012), yo no los he tenido.

Quería un SUV y sintiéndolo mucho, ya no me fío un pelo de Citroën, así que cambio de marca.

Un coche puede dar problemas, pero el desentendimiento que ha tenido Citroën con los ejes traseros, cortinillas, depósitos de adblue, válvulas canister....... no me fío ya de Citroën y menos de su postventa.

Ya tengo encargado un SEAT Arona 1.0 TSI de 110Cv, porque hace tiempo que quería pasar a un gasolina y hasta que me lo entreguen, podré segir disfrutando de mi Citroën C4.

Seguiré por el foro ya que mi colega sigue con su Citroën C4 1.2 PureTech de 130Cv y con sus más de cinco años y 45.000 kilómetros, aún sigue sin un solo fallo.

Me refiero a la degradación de la correa de distribución y otros fallos de motor que ha dado algún que otro PureTech.









Saludos.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Me despido

Notapor rizus » Mié Jun 29, 2022 14:58 pm

Hola Kikekollection,te deseo lo mejor con tu nuevo coche que como minimo te salga como el citroen,nos has tenido al día en cuanto a incidencias tuyas y de tu colega,no dejes de pasarte para contarnos que tal va el Arona, suerte


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Me despido

Notapor masca » Sab Jul 02, 2022 22:03 pm

Suerte con el SEAT y por aqui estaremos por si te da "morriña"... Saludazos.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Me despido

Notapor Elpekke » Dom Jul 03, 2022 23:13 pm

Bueno compañero es como pasar una transicion de dicho modelo y marca como tu dices ahora pasas a seat de verdad lo disfrutes tanto como el c4 y incluso mas,yo pienso como tu creo el proximo sera ya un gasolina y ya se vera porque marca me vuelvo a decidir en un futuro un saludo a pasar buen verano se agredece hayas estado con nosotros en el foro
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Me despido

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 15, 2022 2:57 am

Pues te salió bien el C4, creo que no puedes tener queja y entiendo que por lo que debes de haber leído por la red sobre el servicio post-venta de citroen que al parecer a decaído en los últimos tiempos, esa sea la razón del cambio a otra marca, ahora te digo una cosa, puedes leer en otros foros y en la red como otros usuarios de otras marcas han tenido también los mismos problemas en algunos modelos con los servicios post-venta, con esto lo que quiero decir es que" en todos los sitios cuecen habas" y por norma general en los foros o en la red la gente suele publicar los problemas que a tenido con "X" marca y modelo de coche buscando una ayuda o solución a su problema y claro ¿que se consigue con esto?, crear una "alarma" entre la gente que "X" marca y modelo "da problemas" y no es recomendable su compra, lo cual no digo que no haya que tener en cuenta, pero a mi parecer creo que no debería de ser una razón al 100% como para desestimar la compra de un coche, y mas en tu caso que según tu experiencia con la marca a sido muy buena y por norma general uno suele repetir con la misma marca por las experiencias buenas que tuvo, pero bueno, también puede ser que uno quiera cambiar de marca por probar algo distinto a lo que ya conoce. Bueno esto es mi opinión solamente, espero que la experiencia con SEAT sea igual de satisfactoria que con al que tuviste con el C4, saludos y suerte.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron