Pues toca la despedida de Citroën, en agosto hará 10 años mi Citroën C4 1.6 e-HDI y va a hacer 175.000 kilómetros.
Lo compré de segunda mano en agosto de 2016 (lo he tenido casi 6 años) en concesionario oficial, con cuatro años recién hechos y 60.000 kilómetros.
Decir que en los 6 años que lo he tenido y en los 115.000 kilómetros que yo le he hecho, no me ha dado un solo problema.
A parte de los mantenimientos anuales, solamente le he tenido que cambiar la correa de accesorios a los 120.000 kilómetros y rellenar el líquido Eolys a los 140.000 kilómetros.
Sobre el tema de inyectores que dicen que dieron en este motor y de este año (2012), yo no los he tenido.
Quería un SUV y sintiéndolo mucho, ya no me fío un pelo de Citroën, así que cambio de marca.
Un coche puede dar problemas, pero el desentendimiento que ha tenido Citroën con los ejes traseros, cortinillas, depósitos de adblue, válvulas canister....... no me fío ya de Citroën y menos de su postventa.
Ya tengo encargado un SEAT Arona 1.0 TSI de 110Cv, porque hace tiempo que quería pasar a un gasolina y hasta que me lo entreguen, podré segir disfrutando de mi Citroën C4.
Seguiré por el foro ya que mi colega sigue con su Citroën C4 1.2 PureTech de 130Cv y con sus más de cinco años y 45.000 kilómetros, aún sigue sin un solo fallo.
Me refiero a la degradación de la correa de distribución y otros fallos de motor que ha dado algún que otro PureTech.
Saludos.