C4x hybrid 145 cv dudas

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

C4x hybrid 145 cv dudas

Notapor MeisONMazonIS » Lun Jul 21, 2025 19:26 pm

Buenas que tal todos?, me he comprado el nuevo c4x hybrid Max el 145cv.
Tengo varias preguntas, ¿Es normal que recién comprado consuma tanto el coche? Es que la media me suele salir en 7.7 o incluso 12.3 y suelo ir en carretera.(Tendré que hacer un rodaje para que se cuadre todo).
¿El AC hace que no se active el motor eléctrico incluso en carretera ?
Gracias de antemano
MeisONMazonIS
Integrandome
Integrandome

Re: C4x hybrid 145 cv dudas

Notapor Alon » Mar Jul 22, 2025 9:22 am

Tengo el mismo problema con el exceso de consumo , esperaba moverme entre 5 alto y 6 bajo.
Mi forma de conducir es bastante tranquila si acelerones y respetando las señales de tráfico y yendo tranquilo obligo los mismo ciclos que mencionas
Alon
Integrandome
Integrandome

Notapor MeisONMazonIS » Mar Jul 22, 2025 9:35 am

Alon escribió:Tengo el mismo problema con el exceso de consumo , esperaba moverme entre 5 alto y 6 bajo.
Mi forma de conducir es bastante tranquila si acelerones y respetando las señales de tráfico y yendo tranquilo obligo los mismo ciclos que mencionas

A ver si alguien nos quita de dudas, llame al concesionario y me dijeron que al principio es normal consumo alto pero yo ya llevo 390km no se, y la aplicación me va fatal no sé si será también por el movil
MeisONMazonIS
Integrandome
Integrandome

Notapor Alon » Mar Jul 22, 2025 16:54 pm

Si la App funcional falta.
Supongo que la comprobación para ser real , se tendrá que hacer como antiguamente , llenar el depósito hasta el tope, apuntarte los kilómetros y luego hacer algunos recorridos y volver a llenar , creo que será la única solución para fiarnos
Alon
Integrandome
Integrandome

Notapor MeisONMazonIS » Mar Jul 22, 2025 19:59 pm

Alon escribió:Si la App funcional falta.
Supongo que la comprobación para ser real , se tendrá que hacer como antiguamente , llenar el depósito hasta el tope, apuntarte los kilómetros y luego hacer algunos recorridos y volver a llenar , creo que será la única solución para fiarnos

Si esperaré a vaciar el depósito y ver cuantos km hago como antiguamente pero vamos espero que no sea así.
MeisONMazonIS
Integrandome
Integrandome

Notapor Alon » Jue Jul 24, 2025 17:18 pm

Hoy he puesto a 0 el cuenta KM y echo un recorrido seguido de 40km entre autopista y carretera local , y sin aire acondicionado he echo 4,4 .
Está muy bien , nunca antes me lo había dado .
Eso si una conducción tranquila
Alon
Integrandome
Integrandome

Notapor Peperbada » Lun Jul 28, 2025 13:15 pm

Buenas... yo tengo eol c4 de este año... y la verdad es que en ciudad..... me gasta mucho mas de lo que me dijeron en el concesionario..... no es full hybrid, ni un mild hybrid... se queda a medias entre los dos.
En ciudad y pequeños recorridos es bastante tragón... En autovia con bastantes kilómetros no está mal.... fui unos dias a Cádiz, desde Málaga.. y hizo unos consumos de 5,7 yendo a velocidades normales. Mi mujer tiene un Puma diesel.... y la verdad, tanto en ciudad como en autovia, mucho mejor que el C4... El año pasado hicimos el mismo recorrido y tiene una media de consumo de 4,5 l/100km y con velocidades mas altas que con el C4.
Si no fuera por los consumos, sería un coche de 10
Peperbada
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"