Muchas gracias de nuevo por esas opiniones compañeros!
Deciros que el programa con el que está hecho este video es el imovie (macbook pro).
Tiempo atrás me he currado también algún video con el Final Cut Express (tiene muchas mas opciones) pero le he tenido que echar bastante mas paciencia y es mas complicado porque entre otras cosas hay que renderizar los vídeos para poder trabajar.
En cuanto a las ideas que comenta "Matrix", no se cuales serán, pero si os comento las pequeñas mejoras que tiene el coche y que quizás como dice "El Miki" no se aprecien debido a las transiciones tan rápidas.
A parte de lo de serie con el pack exclusive, le he cambiado las bombillas interiores de los plafones y parasoles a led, las de cortesía y las de la matrícula a led tmb, las bombillas de luz diurna por unas mtec, las antinieblas por unas blancas/azuladas halógenas, le he puesto la tira cromada en el maletero así como pegatinas de fibra de carbono en el posa pies, la tapadera de diagnosis y una plaquita que trae entre los dos asientos traseros. Todo está en el video pero quizás no se aprecie. Ya no creo que le haga nada mas que está de dulce y ahora lo que tengo es que hacerle muchos kms y sacarle partido a la inversión
Un saludo y cualquier cosilla aquí estoy pa echar un cable!!