JordiR escribió:Por cierto, aprovecho para poner 4 datos técnicos del coche![]()
CAJA CAMBIOS (CARACTERÍSTICAS): BE4R N
RELACIONES CAMBIO:
1ª: 31X40
2ª: 41X39
3ª: 11X38
4ª: 15X28
5ª: 47X35
No entiendo bien eso :S
Moderador: Moderadores
JordiR escribió:Por cierto, aprovecho para poner 4 datos técnicos del coche![]()
CAJA CAMBIOS (CARACTERÍSTICAS): BE4R N
RELACIONES CAMBIO:
1ª: 31X40
2ª: 41X39
3ª: 11X38
4ª: 15X28
5ª: 47X35
JordiR escribió:la desmultiplicación que tiene cada marcha y el grupo final, que son los que hacen que a X rpm a X marcha, vayas a X velocidad. Vamos, con esos datos puedes saber exactamente la velocidad real del coche, por ejemplo:
chcc4 escribió:jordi tio de donde sacas todo esa info??.
Pol_89 escribió:De dónde quitas los datos de la desmultiplicaciones? quiero hacer los cálculos del mío
JordiR escribió:Te vas al service citroen y en el despiece de la caja de cambios te salen los piñones.![]()
chcc4, yo también estoy empezando a ver más c4 por la calle, pero aun así veo poquitos, para saber si es el mío, fíjate si lleva la antena corta, no he visto ninguno todavía con ella
Adri48 escribió:por aqui se van viendo cada vez mas, aunque sigue abiendo la gran manada de c4 antiguos y 207
phoenix escribió:con el acabado Sport (este si que estuvo apunto de hacerme ceder.., pero a igualdad de equipamiento el nuevo C4 ganaba por goleada, si mal no recuerdo 20.000€ vs 26.000€ y pico..)
Hay quien dice que los que nos compramos un citroën es porque no tenemos para poder comprarnos un buen coche alemán. Es posible.. Aunque yo estoy muy contento con la compra que he realizado.
JordiR escribió:Respecto a la suspensión/comportamiento, hay que tener claro que el c4 es un coche para ir a los sitios "de paseo"
JordiR escribió:
JordiR escribió:
Pol_89 escribió:A mí me gustaría que implementasen una función de suspensión variable... el golf lo tiene, el astra también lo tiene... y para mí haría el coche redondo, porque en los casos en que necesitases menos balanceo y cabeceo, se mantendría más firme. Solo con eso ya ganaría un montón, porque hay veces que si viene una curva hacia un lado justo después de una hacia otro, este coche tarda un rato en asentar al cambiar totalmente desde un lado al otro (aunque eso sí, tardarás en notar el aplomo, pero una vez apoyado no se nota menos seguro ni que aguante menos ni responda peor al volante que cualquiera de los otros mencionados [vamos, una vez acaba de asentarse en un lado, yo le noto un agarre y una estabilidad muy buena. Aunque eso siempre dependerá de los neumáticos, el asfalto, lluvia, etc etc, pero bueno, así hablando en general...])
chcc4 escribió:jordi aver cuando haces una foto de tu motor me interesaria verlo aver si a evolucionado!! gracias noi!!
PD sigo tu hilo bastante jaja!.
JordiR escribió:Curioso que salga el mío como el VTI que menos gastahttp://www.spritmonitor.de/en/overview/12-Citroen/594-C4.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2010&power_s=120&power_e=125&minkm=&powerunit=2
JordiR escribió:abuelaRRRRR
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado