Somi escribió:Coñe, si hace dos meses que no te pases si que han habido cambios....
Hace dos meses no sabíamos que coche íbamos a comprar para la mujer, de hecho no era seguro que compráramos un coche, y ahora resulta que tenemos ya un nuevo C4

Revienvenido!!
Sí, ya he visto!!

enhorabuena!
Y muchas gracias!
(He estado con prácticas, he tenido bastantes cursos (necesito créditos de libre configuración) y por lo tanto me he pasado desde octubre, casi todos los días fuera de casa hasta última hora que venía derrotado
Es que además, ahora que mi padre está sin curro... hacienda nos quiere calcar 13000€ por registrar la casa (que lleva 30 años construida y pagando todo...) porque dice que no estaba registrada [y según ellos soy el PUTO PAPA Y MI CASA ESTÁ VALORADA EN 700.000€!! (bueno, casa y terreno...) ANDA Y QUE OS FOLLEN! ojalá nos la expropiéis... aunque entonces me da que, de repente, valdría mucho menos], y que no aparece (y que si no está registrada nos la podrían chimpar sin más
...
. Total, que pensé que iba a tener que vender mi coche
y entre unas y otras ni quería hacerle kilómetros por si lo tenía que vender, ni quería pasarme al foro a sufrir con esa idea.... xD).
Pero bueno, al final parece que todo acaba bien y puedo disfrutar de mi negrito, y vuelvo al foro con tantas ganas como cuando me llegó el coche!
eternalsound escribió:Bueno, hacía que tiempo que no te leía , y los propietarios de los B7s, te han echado de menos...
ReBienvenido!
Gracias, tío!

alpine escribió:como anécdota, casi me hago un tatuaje con el de aluminio este verano en Almería, despues de dejarlo aparcado bajo un sol de justicia y con el techo abierto... Ahí se me ocurrió lo de cambiarlo xDD
Jaja... éste también tiene su parte metálica, aunque lateral y no muy grande. Pero ahora en invierno ya se lo noto

!
No sé cómo cojones hace la gente con el pomo VTS... achicharrándose en verano y helándose en invierno, jaja.
La moda no incomoda...
Por cierto, un par de páginas más atrás, tienes fotos del pomo de cuero

, por si no las has visto