HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor mfroilan » Jue Ago 25, 2011 1:29 am

vilc4hes escribió:los protectores de umbral si que te vienen pero lo de aspecto carbono :roll: :roll: por lo menos a mi no, yo tengo estos de la foto, con permiso samalex que es sulla
Imagen
no se si se llamaran asi pero lo que es carbono no parece

Vale pero vienen puestos, los que digo están en la web de accesorios y en vez de poner citroen, pone C4, pero en fin son los mismos, de hecho en la web son mas caros los de la foto que los que digo yo.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SamAlex » Dom Ago 28, 2011 18:04 pm

Hola,

Los que pone C4 son de aspecto carbono, los mios son de tipo aluminio.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Dom Sep 18, 2011 17:28 pm

Bueeeno! Ayer mi querido negrito llegó a los 9999km!

Imagen

La media de consumo después de este tiempo parece que se ha quedado en los 5.6l/100km. Como ya dije en el post de consumos, la conducción, desde los 4000km aprox., es según como me apetece en cada momento, vamos, que ya no voy buscando la eficiencia siempre. En ciudades sí, trato de acelerar muy poco a poco y cambiar lo antes posible. Pero en carreteras simplemente cambio cuando me conviene, según la situación, y no trato de llevar siempre la marcha más larga (salvo que la situación lo requiera... como cuando la circulación sea lenta pero constante y sin posibilidad de adelantamiento); pero ya no me privo con las cuestas y adelantamientos (al igual que en las autopistas, que por cierto es donde hago mis medias más altas [6,5 - 7l]).

Y ahora unas fotitos, la mayoría de ayer a la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En unos días le haré su primer cambio de aceite!
Pol_89

Re: [9999 km!] HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor MaC4rron » Dom Sep 18, 2011 18:14 pm

Muy chulo el bicho pero ya le cambias el aceite con 10000 kms??
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Dom Sep 18, 2011 18:17 pm

MaC4rron escribió:Muy chulo el bicho pero ya le cambias el aceite con 10000 kms??

+1 ;)
Por cierto, una preciosidad de coche! Cada vez me gustas mas el nuevo C4!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor phoenix » Dom Sep 18, 2011 22:01 pm

Pol_89 escribió:En unos días le haré su primer cambio de aceite!

¿Con tan solo 10.000 km?

A mi a ahora con casi 13.000km me sigue mostrando el mensaje al arrancar de "Próxima revisión en 2.000km o 5 meses".

Posiblemente le lleve a los 15.000km a su primera revisión, aunque tenía pensado haber esperado a los 20.000km.

¿Alguno ha pasado ya la revisión de los 15.000km que indica el coche? ¿En qué consiste? ¿Por cuanto sale?
phoenix

Notapor JordiR » Dom Sep 18, 2011 22:19 pm

Bien hecho. Yo el primer cambio de aceite lo haré por mi cuenta a los 5000 kms.

Está muy guapo y lo tienes impoluto ;)

P.D.: Parece mentira que un tío como tú no tenga cuidado de que no salga su dedo en la foto... :lol:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor Pol_89 » Lun Sep 19, 2011 20:43 pm

MaC4rron escribió:Muy chulo el bicho pero ya le cambias el aceite con 10000 kms??

eternalsound escribió:+1 ;)

Cuanto mayor sea la frecuencia de cambios de aceite, mejor. Y más al principio de la vida del motor. Mi idea era hacerlo a los 5000 como JordiR, pero cuando me di cuenta ya los había pasado :lol: y como cuesta dinero...
En un 1.6HDI creo que es especialmente recomendable. Y más sabiendo que está un FAP por ahí esperando a sacarme mucho dinero :twisted:

JordiR escribió:Bien hecho. Yo el primer cambio de aceite lo haré por mi cuenta a los 5000 kms.

Yo también lo voy a hacer por mi cuenta (y la de mi padre :lol:)

JordiR escribió:Está muy guapo y lo tienes impoluto ;)

Gracias :D Aunque me hicieron un rascazo en la esquina inferior derecha de mucho cuidado.... desde el primer sensor de aparcamiento (que está prácticamente por el lateral del coche...) hasta la tapa del gancho de la grúa. Eso es rascar y lo demás son tonterías... 30cm de rascazo... (y de alto pues unos 10, lo que pueda medir una defensa de plástico prominente...). No dije nada en el foro porque no quería pensar en ello :cry:
Maldita gente que no sabe aparcar
:rodillo:

JordiR escribió:P.D.: Parece mentira que un tío como tú no tenga cuidado de que no salga su dedo en la foto... :lol:

Ajá, error :D. Encima del portal que se ve al fondo hay unas piezas de mármol antiguo, y una de ellas destellaba bastante por el sol, así que hice sombra con la mano. Eran fotos cutres de móvil así que ni me maté en buscar otro lado desde el que enfocar
Pol_89

Notapor Homer_Dani » Lun Sep 19, 2011 21:21 pm

Yo lo cambie con 17.000, ni para unos ni para otros, la verdad es que me adelanto casí siempre a los cambios de aceite, da igual esperar por 1.000/2000 kms + o -, al fin y al cabo con un aceite en condiciones estarás más tranquilo de llevar al menos tu motor mejor cuidado.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Lun Sep 19, 2011 21:53 pm

Pol_89 escribió:Cuanto mayor sea la frecuencia de cambios de aceite, mejor. Y más al principio de la vida del motor.

No puedo discutirtelo, pero si voy a tener que cambiar el aceite cada 5.000km, al ritmo que los hago, no voy a ganar para cambios..

Yo de momento para alargar la vida del motor lo que si utilizo es Repsol Diesel e+10, que aunque un poco más caro, es más eficiente, prolonga la vida del motor y rinde más.
phoenix

Notapor MaC4rron » Lun Sep 19, 2011 22:22 pm

Pol_89 escribió:Cuanto mayor sea la frecuencia de cambios de aceite, mejor. Y más al principio de la vida del motor.

Por esa regla de 3, cambialo cada 1000 kms o mejor aun, cada 500...No hay que ponerse paranoicos con el dichoso aceite, lo normal es 20000 y en climas extremos 15000 y aun asi el aceite esta perfecto.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor phoenix » Mar Sep 20, 2011 22:53 pm

MaC4rron escribió:

Por esa regla de 3, cambialo cada 1000 kms o mejor aun, cada 500...No hay que ponerse paranoicos con el dichoso aceite, lo normal es 20000 y en climas extremos 15000 y aun asi el aceite esta perfecto.

Yo aunque el coche me esté diciendo que vaya a pasar la primera revisión a los 15.000km, lo más seguro es que la acabe pasando a los 20.000km (cuando lleguen los 15.000km decidiré) Y será en esa primera revisión donde le cambie el aceite, los filtros y lo que toque.

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor Pol_89 » Lun Nov 21, 2011 23:11 pm

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
Os echaba de menos, carajo!!
Dios mío que liado he estado estos meses, jaja. Con deciros que solo le he hecho 1600kms más al coche... os lo digo todo! :o:

MIL DISCULPAS A LA GENTE QUE ME HA CONTACTADO POR PRIVADO Y HE SUDADO DE ELLA TANTO TIEMPO! :oops: :oops:

Y a todos los que ya erais mis colegas en tiempo poseedores de C4's B7 prometo que me iré pasando por vuestros posts individualmente; de igual modo que haré con los "nuevos" (que ahora ya muchos no lo serán, dado que hace un par de meses que no me paso por aquí!)
Ya os iré contando novedades (este miércoles lo tengo libre y dedicaré la mañana a actualizarme en el foro). Como que compré una pegatina del foro y... ¡¡me la cargué!! :borrachos: :bonk: :martillo:

----

Por cierto, no sé cómo está el tema de los radares, ahora me paso por el foro en cuestión y ojeo; aunque supongo que os habréis apañado mejor que cuando los subía yo :D .

Un saludo a todos!
Pol_89

Re: [¡¡He vuelto!! :')] HDI 110 Exclusive + PackExclusive

Notapor phoenix » Lun Nov 21, 2011 23:25 pm

Bienvenido!!

Ya pensabamos que te había pasado algo..

Nada, ahora a ponerte al día y esperamos prontos esas actualizaciones de los radares.

Saludos,

Phoenix
phoenix

Notapor vilc4hes » Lun Nov 21, 2011 23:27 pm

Te echavamos mucho de menos :cry: :cry: :cry:
pensaba que nos avias abandonado por otros foros franceses sin saber nada de nosotros jejeje
sobre los radares esta el tema parado la verdad, no hay o no emos encontrado nuevas actualizaciones. A VER SI NOS PONES AL DIA!!!!!
Un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 23:39 pm

Esta muy guapo en negro, y el detalle del pomo del DS3 es otra cosa que tengo en mente, pero no termino de decidirme si poner el de cuero o el de "metacrilato". Lo que no tengo es tiempo de pasarme por el conce y empezar a comprar accesorios. :silbido:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Lun Nov 21, 2011 23:45 pm

phoenix escribió:Bienvenido!!

Ya pensabamos que te había pasado algo..

Nada, ahora a ponerte al día y esperamos prontos esas actualizaciones de los radares.

Saludos,

Phoenix

Gracias Phoenix!

vilc4hes escribió:Te echavamos mucho de menos :cry: :cry: :cry:
pensaba que nos avias abandonado por otros foros franceses sin saber nada de nosotros jejeje
sobre los radares esta el tema parado la verdad, no hay o no emos encontrado nuevas actualizaciones. A VER SI NOS PONES AL DIA!!!!!
Un saludo

Jaja, gracias por el aprecio a ti también, vilc4hes! (y tranquilos, que no os vendería por los franchutes (esto me recuerda a... http://www.youtube.com/watch?v=ZZqJvCQG ... re=related )

Pues os digo que... ¡ya están listos los nuevos radares!

alpine escribió:Esta muy guapo en negro, y el detalle del pomo del DS3 es otra cosa que tengo en mente, pero no termino de decidirme si poner el de cuero o el de "metacrilato". Lo que no tengo es tiempo de pasarme por el conce y empezar a comprar accesorios. :silbido:

Buenas, alpine!

Yo te recomendaría el de cuero. Combina mucho mejor a mi parecer con el coche. Y el negro no le queda precisamente bien... porque es muy brillante / reflectante (queda bien en un DS3 cuando coges ese tipo de salpicadero, el negro ese que refleja mucho [y que pilla huellas a morir, :lol: ].

Pero para gustos!
Pol_89

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 23:57 pm

Pol_89 escribió:Yo te recomendaría el de cuero. Combina mucho mejor a mi parecer con el coche. Y el negro no le queda precisamente bien... porque es muy brillante / reflectante (queda bien en un DS3 cuando coges ese tipo de salpicadero, el negro ese que refleja mucho [y que pilla huellas a morir, :lol: ].

Pero para gustos!

Vaya, en eso no había pensado. Más que nada lo que me preocupaba es que se le borrasen los números, ya ves. Pero ahora me ha quedado más claro. O el de cuero o el de serie jejeje

como anécdota, casi me hago un tatuaje con el de aluminio este verano en Almería, despues de dejarlo aparcado bajo un sol de justicia y con el techo abierto... Ahí se me ocurrió lo de cambiarlo xDD
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 22, 2011 1:59 am

Coñe, si hace dos meses que no te pases si que han habido cambios....

Hace dos meses no sabíamos que coche íbamos a comprar para la mujer, de hecho no era seguro que compráramos un coche, y ahora resulta que tenemos ya un nuevo C4 :D

Revienvenido!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eternalsound » Mar Nov 22, 2011 2:12 am

Bueno, hacía que tiempo que no te leía , y los propietarios de los B7s, te han echado de menos...
ReBienvenido!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:14 am

Somi escribió:Coñe, si hace dos meses que no te pases si que han habido cambios....

Hace dos meses no sabíamos que coche íbamos a comprar para la mujer, de hecho no era seguro que compráramos un coche, y ahora resulta que tenemos ya un nuevo C4 :D

Revienvenido!!

Sí, ya he visto!! ;) enhorabuena!
Y muchas gracias!

(He estado con prácticas, he tenido bastantes cursos (necesito créditos de libre configuración) y por lo tanto me he pasado desde octubre, casi todos los días fuera de casa hasta última hora que venía derrotado :cafe:
Es que además, ahora que mi padre está sin curro... hacienda nos quiere calcar 13000€ por registrar la casa (que lleva 30 años construida y pagando todo...) porque dice que no estaba registrada [y según ellos soy el PUTO PAPA Y MI CASA ESTÁ VALORADA EN 700.000€!! (bueno, casa y terreno...) ANDA Y QUE OS FOLLEN! ojalá nos la expropiéis... aunque entonces me da que, de repente, valdría mucho menos], y que no aparece (y que si no está registrada nos la podrían chimpar sin más :D... :evil:. Total, que pensé que iba a tener que vender mi coche :cry: y entre unas y otras ni quería hacerle kilómetros por si lo tenía que vender, ni quería pasarme al foro a sufrir con esa idea.... xD).

Pero bueno, al final parece que todo acaba bien y puedo disfrutar de mi negrito, y vuelvo al foro con tantas ganas como cuando me llegó el coche!

eternalsound escribió:Bueno, hacía que tiempo que no te leía , y los propietarios de los B7s, te han echado de menos...
ReBienvenido!

Gracias, tío! :D

alpine escribió:como anécdota, casi me hago un tatuaje con el de aluminio este verano en Almería, despues de dejarlo aparcado bajo un sol de justicia y con el techo abierto... Ahí se me ocurrió lo de cambiarlo xDD

Jaja... éste también tiene su parte metálica, aunque lateral y no muy grande. Pero ahora en invierno ya se lo noto :o: ! :lol:
No sé cómo cojones hace la gente con el pomo VTS... achicharrándose en verano y helándose en invierno, jaja. La moda no incomoda...
Por cierto, un par de páginas más atrás, tienes fotos del pomo de cuero ;), por si no las has visto
Pol_89

Notapor Somi » Mar Nov 22, 2011 2:34 am

Yo en mi VTS tengo un calcetín de bebé, según como vea el pomo de frío o caliente se lo pongo y listo :D

Me alegro de que al final los problemas se solucionaran, no veas que apuro!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:36 am

Somi escribió:Yo en mi VTS tengo un calcetín de bebé, según como vea el pomo de frío o caliente se lo pongo y listo :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:arrodillao:

Somi escribió:Me alegro de que al final los problemas se solucionaran, no veas que apuro!!

Gracias, Somi (a secas ;)).
Pol_89

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 2:49 am

Y vi las fotos del pomo y los LEDs y me he decidido jajaaj, pero primero tengo que pagar la revisión de los 20000, que casi la tengo encima. Para el 2012 caerán el pomo, la alarma, los LEDs de la matrícula y quizás los pedales del DS4 ;)

Lo del calcetín no se me habría ocurrido nunca :meparto: ;)
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 22, 2011 2:55 am

alpine escribió:Y vi las fotos del pomo y los LEDs y me he decidido jajaaj, pero primero tengo que pagar la revisión de los 20000, que casi la tengo encima. Para el 2012 caerán el pomo, la alarma, los LEDs de la matrícula y quizás los pedales del DS4 ;)

Lo del calcetín no se me habría ocurrido nunca :meparto: ;)

Es que va a hacer 7 años ya de mi C4 VTS, y alguna solución tenía que darle ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"