Moderador: Moderadores
Adri48 escribió:ostias yo kiero un micro pen de esos? donde lo as pillao?
MaC4rron escribió:Adri48 escribió:ostias yo kiero un micro pen de esos? donde lo as pillao?
En los carrefules, mediamarkt... tienes a patadas
JordiR escribió:Pues eso, ayer limpiando el coche, me dijo en el elevalunas trasero derecho, y veo como una gota, le doy con el trapo para quitarla, y no se iba, y cuando me fijo mejor me doy cuenta que la goma que recubre esa pieza se está "pelando"![]()
¿Le ha pasado a alguien más?
Pol_89 escribió:Mi querido JordiR!!
Cuánto tiempo llevaba sin ver a tu blanquito!![]()
Jeje, muy buenas ahí las fotos... desde luego no hace falta tener una réflex; yo la tengo y mira, nunca he hecho aún una foto tan tal como alguna de esas (de este último grupo, la 3ª es...¡!)
Bueno tío, que un saludo!
alpine escribió:Conozco un C4 Grand Picasso que ha tenido el mismo problema en los tiradores de las puertas, y la solución del dueño fue... desmontarlos, echarle paciencia y con las uñas ir pelandolos por completo, luego los pintó de gris metalizado y la verdad es que el resultado no fue nada cantoso, lo digo en serio. Pero ya sólo con haberle echado paciencia y perlarlos del todo, el resultado no estaba mal.
saludetes
JordiR escribió:GraciasAlgún día juntaremos los black/white y haremos una sesión guapa
![]()
P.D.: ¡Nos tienes abandonados!
JordiR escribió:Por cierto, este finde estuve trasteando un poco los bajos, para verificar que no hubieran pérdidas ni nada, y todo correcto, pero no veas la de tornillos que lleva el cubrecarter de plástico...
[...]
Detalle de la referencia de la caja
[...]
Pol_89 escribió:...cuando recorres esos paisajes simplemente por viajar y conducir...
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado