C4 1.6 e-HDi 110 CMP Sport Azul Borrasca (by Phoenix)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: C4 1.6 e-HDi 110 CMP Sport Azul Borrasca (by Phoenix)

Notapor phoenix » Dom Feb 27, 2011 23:35 pm

MaNeL escribió:Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,oficialmente,eso si,que ya llevo tiempo leyendote,jeje,muy guapo el coche y muy gupas las fotos,con todo tipo de detalles,como tiene que ser,si señor,un saludo ;)

Gracias por la bienvenida. He preferido esperar hasta tener un C4 para poder presentarme como "autentico" c4atrero. La verdad es que he estado esperando este momento varios meses y la verdad es que la espera ha merecido la pena.

Saludos.
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor phoenix » Dom Feb 27, 2011 23:37 pm

Scipions23 escribió:Joder que bonito¡¡ :P yo me lo pillé igual hasta en el color pero la version 6 velocidades manual. ;)

Se ve que tienes buen gusto, je, je, ;)

Por cierto, no recuerdo haber visto tu presentación.. Miraré ahora y si no estás ya estas abriendo una entrada con fotillos.

Venga, a disfrutarlo.
phoenix

Notapor Alexac4 » Mar Mar 01, 2011 23:46 pm

Has tardado poco en pillarte el nuevo C4.

Pero esta que se sale :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor phoenix » Jue Mar 03, 2011 23:35 pm

Alexac4 escribió:Has tardado poco en pillarte el nuevo C4.

Pero esta que se sale :ok:

Ganas tenía.. :babeando:, je, je..

Han sido unos meses largos de espera, pero ha merecido la pena.

Ahora ya soy un auténtico "c4atrero".. ;)
phoenix

Notapor phoenix » Sab Oct 01, 2011 19:50 pm

Ya que tengo un poco "parado" mi post de presentación, he querido animarlo.. un poco poniendo unos enlaces interesantes acerca del funcionamiento de la teconología e-HDi, que ya puse en su momento, aunque estaban algo perdidos..

PSA presenta la tecnología e-HDi

Imagen

El Start & Stop puede desconectarse, cosa que muchos no permiten hasta ahora y que es una ventaja porque estos dispositivos tienen un numero de usos en un tiempo determinado y, tras ellos, se desconectan por sí mismos. El que acaba de presentar PSA puede usarse hasta 6 veces en un minuto.

Cómo funciona el nuevo sistema e-HDi de PSA

Imagen

Estos propulsores no se diferencian a los actuales HDi salvo por la introducción del sistema Start & Stop guiado por un alternador reversible que ha fabricado Valeo. Además, este alternador tiene un módulo de control llamado e-booster que en su día fue patentado por Continental.

El e-booster se encarga de conferir al alternador esa fuerza extra necesaria para empezar a mover todos sus engranajes a través de una correa de goma.

Este pequeño impulsor de baterías hace que los arranques sean casi imperceptibles, incluso aunque haya un diésel que empieza a sonar bajo el capó.

Y por último os dejo un video bastante ilustrativo del funcionamiento de este sistema e-HDi:

Video CITROEN C4new "e-HDI"

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor mfroilan » Lun Oct 03, 2011 23:47 pm

Muy guapo, espero que lo disfrute, el CMP va bien?
Te lo pregunto porque el lunes que viene me dan el mío.
He cogido el eHDI 112 CMP Exclusive negro nacarado y se me esta haciendo eterna la espera, desde el 12 de Agosto.
Lo dicho a disfrutarlo
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan

Notapor phoenix » Mar Oct 04, 2011 15:46 pm

mfroilan escribió:Muy guapo, espero que lo disfrute, el CMP va bien?
Te lo pregunto porque el lunes que viene me dan el mío.
He cogido el eHDI 112 CMP Exclusive negro nacarado y se me esta haciendo eterna la espera, desde el 12 de Agosto.
Lo dicho a disfrutarlo

Sí, va muy bien. La verdad es que es mi primer automático, pero he de decir que es muy cómodo. Tiene ciertas reacciones, a las que tienes que acostumbrarte para anticiparte, pero ocurre con cualquier automático (no ven la carretera, ni las circunstancias, .. ;). Pero en líneas generales estoy muy contento.

Exclusive, negro nacarado.. :babeando: Esa fue la versión que probe (puedes ver alguna fotillo en comentarios anteriores en este mismo post).

Saludos.
phoenix

Notapor jonnyvts » Mar Oct 04, 2011 15:50 pm

Muy bonito la verdad!!
Ahora a disfutarlo como dios manda..
un saludo :cerveza:
jonnyvts

Notapor mfroilan » Lun Oct 10, 2011 11:15 am

Buenas;
Fui a ver mi nuevo C4 el viernes pasado y estoy un poco mosqueado, llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza, por favor pido ayuda.
He comprado un Exclusive 1.6 CMP + EMyWay y al montarme y hechar un vistazo rápido me he dado cuenta que la esfera central del cuadro de mandos aparece el cero de la velocidad pero en azul y como en digital, no aparece como una pequeña pantallita de ordenador, ese que va con la opción del navegador, he estado mirando el manual que me lo bajé en pdf de internet y los que tienen navegador tiene el cuadro de mandos mucho más visual. Pues creo que el mio no, no se si es necesario algón pack, me podeis explicar como vaaaa :martillo:
Muchas gracias.
mfroilan

Notapor dmorales » Lun Oct 10, 2011 12:02 pm

En principio hay 4 tableros de instrumentación distintos:

- Digital naranja sin reloj de velocímetro, el más básico, (acabado Bussines)
- Digital naranja (acabado Seduction, sin navegador)
- Digital blanco/azul, color personalizable (acabado exclusive, sin navegador)
- Digital blanco/azul, color personalizable + pantalla a color en el centro del velocímetro (acabado Seduction o Exclusive, con navegador)

Sí comentas que el tuyo lleva el navegador, debería de llevar el tablero de instrumentación completo, con pantalla y toda la pesca...

Saludos
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Notapor redbird » Lun Oct 10, 2011 23:35 pm

mfroilan escribió:Buenas;
Fui a ver mi nuevo C4 el viernes pasado y estoy un poco mosqueado, llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza, por favor pido ayuda.
He comprado un Exclusive 1.6 CMP + EMyWay y al montarme y hechar un vistazo rápido me he dado cuenta que la esfera central del cuadro de mandos aparece el cero de la velocidad pero en azul y como en digital, no aparece como una pequeña pantallita de ordenador, ese que va con la opción del navegador, he estado mirando el manual que me lo bajé en pdf de internet y los que tienen navegador tiene el cuadro de mandos mucho más visual. Pues creo que el mio no, no se si es necesario algón pack, me podeis explicar como vaaaa :martillo:
Muchas gracias.

Es exactamente como dice dmorales. ¿A qué puede ser debido? ¿Es posible que el operario encargado de montar los tableros se "colara" y montara el de un exclusive normal y nadie se diera cuenta?
Yo les pediría a los del concesionario que tramiten una reclamación y te cambien el tablero.
Aquí te dejo una foto de diariomotor donde se ve perfectamente. Lo mismo en el configurador de Citroën.
Imagen
Por fin en casa
redbird

Notapor mfroilan » Mar Oct 11, 2011 0:48 am

Mañana vuelvo a verlo y si es así, le pediré que tramiten el cambio.
Pero me jod..... muchísimo que antes de tener el coche ya tuviera problemas.
Ya os contare como me ha ido y el jueves me presentare oficialmente.
Gracias por todo.
mfroilan

Notapor mfroilan » Mar Oct 11, 2011 16:17 pm

Buenas a todos;
He estado en el concesionario y me han dicho que ahora montan otro cuadro, que el de pantalla ya no lo hacen por problemas de Japón y bla bla bla
Pues a mi personalmente no me parece bien, ya que pedí el navegador un 50% por la información del tablero que da el cuadro de mandos.
Ahora que hago :bonk:
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
mfroilan

Notapor deivid84 » Mar Oct 11, 2011 16:28 pm

mfroilan escribió:Buenas a todos;
He estado en el concesionario y me han dicho que ahora montan otro cuadro, que el de pantalla ya no lo hacen por problemas de Japón y bla bla bla
Pues a mi personalmente no me parece bien, ya que pedí el navegador un 50% por la información del tablero que da el cuadro de mandos.
Ahora que hago :bonk:
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

vaya ya estamos con historias de ultima hora,ya que redbird puso una foto de como tenia que ser,podrias poner una foto de como queda ahora los nuevos tableros o como es el tuyo.personalmente me gustaría que el mio viniese con indicaciones del gps en la pantalla del tablero
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dmorales » Mar Oct 11, 2011 16:34 pm

Ostras putada al canto!! yo también estuve apunto de pedir el navegador sólo por la pantalla a color del velocímetro.

Si aun no lo has pagado, intenta que te rebajen algo de pasta por no ser tal cual el que te mostraron o por las molestias o algo, por intentarlo no pierdes nada...

Aunque seguro que por alguna parte de la letra pequeña del contrato pone que pueden haber pequeñas variaciones por falta de stock, o algo parecido, típicas clausulas que suelen poner para cubrirse las espaldas para casos como estos, pero ya te digo que por probar que no quede.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Notapor mfroilan » Mar Oct 11, 2011 20:25 pm

El jueves me lo dan.
Como haré la presentación formal, haré fotos del "nuevo cuadro", según citroen, mucho mejor que el anterior, para que lo podais ver y como se ven las opciones en el navegador, que eso si que es una pasada, kilometros, combustible, ....
Muchisimas gracias a todo, de momento se me va pasando la pajara pero pediré algo a cambio en el concesionario ya que era un cambio que no tenía contemplado.
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS DEL PILAR DE ZARAGOZAAAAA :borrachos:
mfroilan

Notapor phoenix » Mié Oct 12, 2011 12:03 pm

mfroilan escribió:Buenas;
Muchas gracias.

Veo que al final parece que ya se ha solucionado el problema, no obstante te cuento, aunque veo que ya lo han explicado por aquí bastante bien.

Yo en mi caso con la versión Sport (ahora llamada Seduction), al coger la opción del navegador eMyWay, incluye las esferas en color Digital blanco/azul, color personalizable + pantalla a color en el centro del velocímetro. Si coges la opción del navegador deben incluir la pequeña pantalla en el centro que te muestra las indicaciones del navegador, o donde puedes ver los consumos, la emisora de radio, etc.. Con el precio del eMyWay ha de ir Sí o Sí, y si no tienen stock, pues que esperen a tenerlo pero que no entreguen unidades sin las características pedidas.

Te pongo una foto que puse por ahí, donde puedes ver la pequeña pantalla en el centro de la esfera central..:

Imagen

En esta misma pantalla cuando vas con el navegador, te muestra avisos del navegador del tipo próxima salida, etc..

A mi me sorprendió gratamente encontrarme con las esferas "guapas" cuando compre la versión Sport, ya que al principio ya me había hecho a la idea de que iba a llevar el navegador, pero las esferas naranjas. Creo que gana mucho la consola con estas esferas, tienen mejor resolución y le dan un toque "Exclusive..", je, je, .. (sobre todo para los que no hemos cogido esta versión.. ;) )

Por cierto, que no te pase como a mí.. Si pones las esferas en color azulado, puedes configurar el color del navegador en tonos azules.. (que yo estuve unos meses con las esferas azuladas y la pantalla principal del navegador en tonos marrones.., Gracias creo que a Pol89 que fue quien me abrió los ojos, je, je.. )

Lo dicho, me alegro de que se haya solucionado tu problema. Y ahora a disfrutarlo!!

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor Gomelski07 » Jue Oct 20, 2011 18:14 pm

mfroilan, no se si ya tendras el coche nuevo (comentabas que te lo entregaban el jueves pasado), pero si te han puesto el mismo cuadro que a mi, de mejor que el anterior nada de nada. Yo me he comprado el C4 2.0 HDI 150CV Exclusive con el navegador eMyway y en el cuadro solo aparece la velocidad, kilometros totales y los kilometros parciales. Creo que es el mismo que viene en las versiones inferiores y sin navegador. Yo ya he reclamado al concesionario y estoy esperando respuesta...

Por cierto, me lo entregaron el 30 de Septiembre.
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Notapor juanpe666 » Jue Oct 20, 2011 18:30 pm

Madre mia ya me estoy asustando...

yo el mio lo espero para finales de este mes, tambien 150 hdi exclusive con emyway...
pero nadie me ha comentado nada de esto de la pantalla del cuadro y stoy intentando buscar info al respecto y no encuentro nada...

podriais subir alguna foto de la "nueva pantalla en cuestion?"

gracias de antemano
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Jue Oct 20, 2011 18:37 pm

pues el nuevo cuadro por lo que se ve es como el modelo mas inferior pero con la opcion de poder cambiar el color a las esferas.
pongo una foto de un usuario del club c4 que espero que no le moleste.
Imagen
un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanpe666 » Jue Oct 20, 2011 18:44 pm

bueno y que solucion hay a esto? porque desde luego si esto es asi tendremos que tener una compensacion economica no?
voy a llamar ahoramismo al comercial a ver que me comenta y si sabe algo...
como aparecen en esa pantalla los datos de navegacion?
y demas informacion que se puede configurar con la otra pantalla porque esque vamos cambia muchisimo....
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Jue Oct 20, 2011 18:51 pm

Es correcto, yo tengo el cuadro sin la pantallita, lo que yo he hecho es poner una reclamación a citroen España, diciendo que no se me ha notificado ningún cambio en ese aspecto y que yo quiero mi cuadro con mi pantallita.
Como soy maño es pura terquería, pero me fastidia mucho que haya comprado una cosa y me den otra, además han quitado funcionalidades.
Ya me han llamado un par de veces diciendo que tienen mi caso en resolución.
Os iré contando, pero que sepa citroen, por si hay algún pez gordo de la casa por el foro, que no me parece ético lo que han hecho, eso se avisa al comercial para que me lo diga a mí, no que han dejado a mi comercial con la boca abierta y sin saber que decir, inventando escusas absurdas de Japón y bla bla bla.
Saludos,
mfroilan

Notapor juanpe666 » Jue Oct 20, 2011 18:58 pm

Bueno para todos vosotros con este problema he encontrado en el foro frances un post haciendo refenecia a todo esto http://c-forum.forumpro.fr/t2559p45-que ... et-e-myway
yo no se frances asique toca tirar de traductor de google.

He llamado a mi comercial y sabia del tema este, y me ha dicho que en principio espera que venga con la pantalla buena, pero vamos... yo ya estoy con un canguelo que no puedo... seguire investigando
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Jue Oct 20, 2011 19:58 pm

juanpe666 escribió:Bueno para todos vosotros con este problema he encontrado en el foro frances un post haciendo refenecia a todo esto http://c-forum.forumpro.fr/t2559p45-que ... et-e-myway
yo no se frances asique toca tirar de traductor de google.

He llamado a mi comercial y sabia del tema este, y me ha dicho que en principio espera que venga con la pantalla buena, pero vamos... yo ya estoy con un canguelo que no puedo... seguire investigando

Me he estado leyendo el articulo y comenta el cambio, primeras noticias para mí. Por lo que veo tambien los DS han entrado en la saca.
No son formas de decirlo, hay canales en facebook, tienen página web, tienen muchos medios para informar de dichos cambio que a mi opinar afectan a la estetica y funcionalidad del coche.
Entonces que hacemos, a mi nadie me dijo nada, creo que estoy en mi derecho de tener lo que el 12 de Agosto pedí.
Nos vamos informando, saludos;
mfroilan

Notapor juanpe666 » Jue Oct 20, 2011 20:01 pm

mirad aqui mas info, por lo visto canvia la version del emyway, ya que las cosas que se hacien antes desde la pantalla pequeñita ahora se hacen desde el navegador (la pantalla grande), aqui se pueden ver unas fotos donde se ve claramente el problema que comentamos, http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... 21&page=16

acabo de hablar con citroene spaña y por lo visto solo afecta a algunos coches, los nuevos deberian ir como siempre. Alos que etsamos esperando el coche me ha comentado que se puede saber hablando con el comercial si se va a ver afectado por esta incidencia.

Os ire comentando los avances que voy haciendo.
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"