mfroilan escribió:Buenas;
Fui a ver mi nuevo C4 el viernes pasado y estoy un poco mosqueado, llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza, por favor pido ayuda.
He comprado un Exclusive 1.6 CMP + EMyWay y al montarme y hechar un vistazo rápido me he dado cuenta que la esfera central del cuadro de mandos aparece el cero de la velocidad pero en azul y como en digital, no aparece como una pequeña pantallita de ordenador, ese que va con la opción del navegador, he estado mirando el manual que me lo bajé en pdf de internet y los que tienen navegador tiene el cuadro de mandos mucho más visual. Pues creo que el mio no, no se si es necesario algón pack, me podeis explicar como vaaaa
Muchas gracias.
Veo que al final parece que ya se ha solucionado el problema, no obstante te cuento, aunque veo que ya lo han explicado por aquí bastante bien.
Yo en mi caso con la versión Sport (ahora llamada Seduction), al coger la opción del navegador eMyWay, incluye las esferas en color Digital blanco/azul, color personalizable + pantalla a color en el centro del velocímetro. Si coges la opción del navegador deben incluir la pequeña pantalla en el centro que te muestra las indicaciones del navegador, o donde puedes ver los consumos, la emisora de radio, etc.. Con el precio del eMyWay ha de ir Sí o Sí, y si no tienen stock, pues que esperen a tenerlo pero que no entreguen unidades sin las características pedidas.
Te pongo una foto que puse por ahí, donde puedes ver la pequeña pantalla en el centro de la esfera central..:

En esta misma pantalla cuando vas con el navegador, te muestra avisos del navegador del tipo próxima salida, etc..
A mi me sorprendió gratamente encontrarme con las esferas "guapas" cuando compre la versión Sport, ya que al principio ya me había hecho a la idea de que iba a llevar el navegador, pero las esferas naranjas. Creo que gana mucho la consola con estas esferas, tienen mejor resolución y le dan un toque "Exclusive..", je, je, .. (sobre todo para los que no hemos cogido esta versión..

)
Por cierto, que no te pase como a mí.. Si pones las esferas en color azulado, puedes configurar el color del navegador en tonos azules.. (que yo estuve unos meses con las esferas azuladas y la pantalla principal del navegador en tonos marrones.., Gracias creo que a Pol89 que fue quien me abrió los ojos, je, je.. )
Lo dicho, me alegro de que se haya solucionado tu problema. Y ahora a disfrutarlo!!
Saludos,
Phoenix.